>

La Vermuterie Carrer de Muntaner, 212, 08036 Barcelona

La Vermuterie Carrer De Muntaner 212 08036 Barcelona
La Vermuterie Carrer De Muntaner 212 08036 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Muntaner 212 08036 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Vermuterie

la cocina nos une – 4 estrellas

Se come bien y el precio es razonable. La Gastronomía es moderna y el arroz de lo mejor. Totalmente recomendable si estás por la Zona. El personal es simpático, cercano y agradable, eso si el q parece ser el dueño o gerente brilla por su falta de profesionalidad y atención a los clientes. El resto un 10. El local no es muy grande pero tampoco es acogedor. Solo mejoraría q fuera algo más cómodo en cuanto a las mesas.

Soraya Manzano Díaz – 1 estrella

Bastante decepcionante, lo siento pero la paella incomible, arroz muy duro y quemado, ya que pagas bastante al menos que sea de buena calidad. 20 € la paella/ por persona. En cuanto a la carne no está del todo mal. El problema la poca cantidad. Me Sorprende las buenas reseñas que tiene el lugar. no repetiremos.

Eva L. – 1 estrella

Mala experiencia , tuvimos que salirnos si o si a la terraza a terminar nuestra consumicion, ya que el olor de cocina, en concreto cebolla, era insufrible, picor de ojos y desagradable olor que dejo en nuestra ropa . Un local así, que no cuide detalles como este deja mucho que desear.

André Thiebaut – 3 estrellas

Buenos vermús, pescado fresco y buen servicio. Local precioso aunque se ve abandonado en los detalles (polvo, mucho polvo en sus lámparas que deberían ser un reclamo y no viceversa), papeles enganchados sin marco en las paredes, que ya puestos una pasada de balleta, mal no les iría.

Josep Bertran – 5 estrellas

Sencillamente exquisito. He pedido el menú del día, y los platos muy bien elaborados y con un sabor suave y personal. Plenamente justificado el precio, un poco por encima de la media en Barcelona. El local también es acogedor y elegante. Salgo con ganas de volver.

Barcelona Trending – 3 estrellas

El lugar es muy agradable. Su producto es de primera calidad. De ahí que su precio también sea elevado. Las raciones no son demasiado grandes. Tienen variedades de vermut. Los menús están buenísimos también al igual que sus postres caseros. El servicio excelente.

Marcel Pellicer – 2 estrellas

Local muy bonito con terraza exterior. En cuanto a la comida, probé el menú de mediodía y me quedé desencantado, buena presentación, probé 2 platos y postre sin ningún encanto ni sabor. Me quedo sensación de haber pagado muchísimo por una comida muy simple.

Raul Lobato – 3 estrellas

Platos más bien justitos, como en muchos locales del mismo estilo en Barcelona. Eso sí, están buenos, pero si eres de mucho comer sale caro. Otro tema es contar con ofertas del Tenedor, aún y así para lo que ofertan… El local es acogedor,…

alma clarós – 5 estrellas

Excelente. Un servicio genial y una comida sofisticada, diferente y muy sabrosa. Buena presentación y muy resolutivos con cualquier petición. Volveremos. Hemos ido con nuestros abuelos y familia. Estilo moderno y juvenil.

Gisela Braun – 5 estrellas

Eramos un grupo de 20 personas y a todos nos encanto el arroz negro, la especialidad de la casa. Servicio muy atento. No te quedes sin probar los postres, el que lleva helado de violeta es exquisito. Muy recomendable

gina ustrell barral – 5 estrellas

Ubicación increíble, en el centro de Barcelona. Equilibrio perfecto entre servicio y calidad, acompañado de una ambientación agradable y cálida. Muy recomendable,sobretodo por sus arroces 🙂 Precio correcto!!

Mamen Roset – 5 estrellas

Siempre que vamos a este restaurante, salimos encantados, tanto con amigos como con la familia. Sin duda vendremos mas veces. Las croquetas de rabo de toro son de lo mejor que hemos comido nunca. Gracias

NIEVES MARTIN – 5 estrellas

Fui de cena con mis 4 amigas y el sitio esta muy bien, me gustó la decoracion, muy amables en la atención y los platos muy buenos. Nos encantóplatos de bolets con huevo poché. Recomendable 100%

Luca De Conti – 4 estrellas

Comida muy rica. Comí Lubina y crema de calabaza. El único punto negativo: deberían mejorar la aspiración de la cocina ya que el local olía bastante a comida y toda la tarde mi ropa olía mal.

María José Martín – 4 estrellas

El lugar es agradable. Me comí una paella súper buena. Aunque para mi gusto el vermut no me gusto mucho. Las bravas que nos sirvieron poco hechas, pero la salsa buenísima. Camareros atentos.

Jorge Catalá – 5 estrellas

Genial, bonito local, comida muy buen elaborada, un poco caro pero vale la pena. Atentos y rápidos. Recomiendo calamares, mejillones, entrecotte, paella… postres muy buenos.

Jorge Minchillo – 3 estrellas

Un sitio con ese nombre no puede servir un vermut tan normal (del montón) y mal servido. Esperaba más del vermut. No puedo opinar de la comida porque la cocina estaba cerrada.

Susana Moreno – 4 estrellas

Las tapas muy buenas, aunque muy pequeñas para su precio. La tortilla de calamares y espárragos es deliciosa. El servicio lento, pero si no tienes prisa, vale la pena.

vanesa font lopez – 5 estrellas

Un local con muy buen ambiente, centrico acojedor y agrdable, la comida muy rica y un precio calidad coherente y el personal muy amable y atento, 100% recomendable. 🙂

Joel Martin – 5 estrellas

Muy buena la comida, la presentación, la atención excelente y el sitio muy agradable y acogedor. El postre exquisito. Volveria a comer sin duda alguna.

Mapa de localización de La Vermuterie

Concretamente, la localización de La Vermuterie es Carrer de Muntaner, 212, 08036 Barcelona, y su teléfono 931 37 01 48

Fotografías para conocer La Vermuterie






































Descubre más restaurantes en Barcelona