>

La Vietnamita Born Carrer del Comerç, 17, 08003 Barcelona

La Vietnamita Born Carrer Del Comerc 17 08003 Barcelona
La Vietnamita Born es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Comerc 17 08003 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Vietnamita Born

Àlber Fernandez – 1 estrella

Lo siento pero muy mal (opinión de mi y mi novia) lo unico q lo salva es la amabilidad servicial de la camarera. La yuca que pedimos estaba seca y requemada, la burger mal especiada, y la ensalada de noodles crujiente que pidió mi novia tenia demasiadas salsas agridulces y azucaradas Producto no fresco y sillas incomodas No tenian cafe, se les habia estropeado la maquina. Nos costó 24€, por comer mal y poca cantidad. Esperaba mucho más.

Nicolás Rivas – 2 estrellas

He ido anoche y pedí el sanguche para llevar. me dijeron que estaba de suerte porque sí, quedaba todavía pan. 6 euros me cobraron por este bocata que estaba vacío y el pan durísimo, viejo. hasta llegar al relleno tuve que morder pan duro 4 veces. y adentro no hubo más de tres mordiscos de carne. al menos, tenía especial sabor la salsa. un robo. lamento no haberle sacado una foto para mostrar.

Andreu – 2 estrellas

Pedimos un menú degustación, los rollitos i la ensalada riquísimos, el curri rojo a mi me gustó pero ni fu ni fa. La alitas no valen la pena (piel cruda y llenas de plumas). Otra queja me pedí una cocacola y era de 20cl y creo que es un poco rastrero para comida picante. Precio del menú degustación para dos personas más una Coca-Cola y una limonada 35,15 euros.

Carmen Guiño Guiño – 2 estrellas

Pedimos 2 platos muy diferentes por lo que parecía en la carta y tenían el mismo aspecto. Por el sabor tampoco los pude diferenciar pues era extra picante. Tengo que reconocer que no me chifla el picante pero algo “normal” lo puedo soportar. Aquello no. Estaría bien q en la carta pusieran el grado de picante para hacerte una idea.

juan quintero – 2 estrellas

Hemos ido a cenar porque hace tiempo habíamos ido y porque no había cola. La comida muy muy buena pero el servicio ha sido pésimo. Nos hemos tenido que ir sin comer el postre porque nadie nos atendía. Y entonces hemos entendido por qué era el único sitio del Born donde no había cola.

Anna or – 4 estrellas

Sitio con encanto en el Born. Decoración bien elegida, y local bien ambientado, buena mezcla entre lo Oriental y lo occidental. Eb cuanto a la comida, está muy buena, buenos precios, xo el local es ruidoso. Las camareras asesoran bien sobre la Comida. Buen restaurante.

Sebastian Tarta – 5 estrellas

Sin duda es uno de mis lugares favoritos, la comida es de alta calidad , el lugar muy acogedor , el personal amable y atento en cada momento , me encantan sus platos de comida voy varias veces al mes y siempre salgo contento de allí . Calidad precio es muy recomendable.

Javier Rico Llacer – 1 estrella

Pedimos comida para llevar y cenar en casa vía Rest-in, todo estaba bien de sabor el problema es que mi pareja y yo hemos estado toda la noche enfermos pues había algo en mal estado que nos ha provocado vómitos y diarrea. Hemos perdido un día de trabajo… Nunca más!

Marthe Esteban – 5 estrellas

Me encanta! Últimamente he buscado alternativa para no venir siempre aquí y no he encontrado nada de este nivel. Ramen House de gran vía horrible, Casa de Waipo tampoco. Si alguien conoce un Thai bueno cerca de plaza Tetuán que me lo diga.gracias!

Alexandra Irina Scholer – 2 estrellas

Hemos pedido con Glovo 2 currys con pollo, – llegaron rapido y la comida si era rica, PERO encontrar en cada Curry en una cantidad inmensa de salsa solo 3 trozitos de pollo y muchísimos trozos de patata del mismo tamaño, me sentí engañada.

Patricia González – 1 estrella

Asqueroso. La ternera a la pimienta no se la ha querido comer ni el gato. Ha ido directamente a la basura. El curry me ha llegado ya mezclado con el arroz, y claro, estaba reblandecido. No repito ni muerta.

Artem Khudoroshkov – 2 estrellas

La comida es buena pero los precios son bastante elevados para las porciones tan pequeñas. La última vez que fuimos no había mucha gente, pero nos hicieron esperar bastante ya que había solo una camarera.

Camila Ganchozo – 5 estrellas

La comida genial, el espacio super amplio y agradable. Y la atención 100 que es de lo que me suelo quejar en la mayoría de tiendas y restaurantes!! En fin quede totalmente encantada …. 🙂 🙂 🙂

Lino Simonin – 5 estrellas

Combinación perfecta entre sabor, ambiente, calidad y precio. Sin duda uno de mis favoritos en Barcelona! La ubicación es magnifica y el trato del equipo es inmejorable. Definitivamente volvere!

Luis Serrano Cuadra – 4 estrellas

He comido aquí dos veces y las dos veces pase un rato muy agradable! La comida picante me encanta así que aquí pude disfrutar! Es algo caro eso si! Pero vale la pena!

Laura Gómez Serrano – 5 estrellas

Todo lo que pedí me sorprendió. No sabía lo mucho que me iba a gustar la comida. Lo recomiendo 100%. Muy buenas opciones vegetarianas

Michel Blé – 3 estrellas

Sitio muy agradable con muy buen servicio. La comida no es nada del otro mundo, les falta tener claro lo que es comida vietnamita.

Coco – 4 estrellas

Te veganizan el plato sin problema. No es el sitio más barato ni el plato más lleno pero la comida estaba realmente muy rica.

Candy Alcantra – 5 estrellas

Gastronomía vietnamita, de sabores muy próximos. Lugar rápido y bueno. El mejor lugar para comer comida vietnamita.

Cristina Menchon – 5 estrellas

Tienes que probar el menu degustacion de carne. Espectacular! Ademas, dominan el tema del gluten para intolerantes.

Mapa de localización de La Vietnamita Born

Concretamente, la localización de La Vietnamita Born es Carrer del Comerç, 17, 08003 Barcelona, y su teléfono 933 10 09 61

Fotografías para conocer La Vietnamita Born






































Descubre más restaurantes en Barcelona