>

La Vinoteca Torres Passeig de Gràcia, 78, 08008 Barcelona

La Vinoteca Torres Passeig De Gracia 78 08008 Barcelona
La Vinoteca Torres es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De Gracia 78 08008 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Vinoteca Torres

Oriol Palom – 4 estrellas

Cena de picoteo con amigos, 4 personas. Hicimos reserva y nos dieron una buena mesa. El local es muy agradable y ests excepcionalmente ubicado en el Paseo de Gracia. Pedimos un vino blanco (Riestling) y funcionó bastante bien. Las tapas que pedimos (croquetas, bravas, gyozas, queso) estuvieron bien, pero sin llegar a emocionar a ninguno de los comensales. Tal vez las expectativas eran muy altas, o nos equivocamos en la selección. Habrá que volver y probar platos más contundentes.

Laura Fernández – 5 estrellas

Una excelente opción para amantes del vino y aficionados. Amplia oferta, desde copas individuales por 3.50-6.50 euros hasta catas deluxe por 60 euros 5 copas. También hay opciones de maridaje. Destacar el buen gusto y la atención cálida del sommelier, así como las croquetas, una excelente opción ara acompañar, ya que los demás platos resultan algo caros, aunque responden al precio medio de la zona. Muy recomendable.

Toni Fernandez – 4 estrellas

Ambiente de nivel en el corazón de Barcelona. Torres solo podía hacer algo así. Local acogedor y bien decorado. La cocina es espectacular a la par que los precios, aunque justificados. Excesivas mesas en la parte superior, eso hay que mejorarlo. Obligados el tartar de atún y el mochi de cítricos. Servicio muy profesional. Ideal para quedar bien con algún compromiso personal o profesional.

Gemma Coloma – 4 estrellas

La atención fue buenísima, las personas que nos atendieron fueron encantadoras! La comida nos encantó, el lugar bastante acogedor, como pega.. Es algo caro, comida muy buena pero poca cantidad. pero repetiremos seguro y nos encantó que nos dijeran que ponían música en directo, el jazz de fondo solo lo puede mejorar. Así pues lo recomiendo

Jose Manuel Cabezas Portillo – 4 estrellas

Fantástico menú Insider weekend, original y elegante. Cantidades correctas, buena presentación y sabores muy ricos, con degustación de sus aceites, Original la deconstrucción de patatas fritas como hojaldres, esquistos los postres.

ABEL SANMARTIN – 2 estrellas

Fuimos el día de las tapas gourmet, tenían una tapa muy buena de carpaccio de pulpo pero pedimos una copa de cava porque no nos gusta ni el vino ni la cerveza y no estaba frío, un fallo inaceptable siendo precisamente una vinacoteca

Eva Nemeth-Csoka – 5 estrellas

Es un sitio agradable y muy central. Lamentablemente hay solo sillas de barra que después de cierto tiempo puede ser incómoda, pero la comida y el buen vino lo recompensa. Merece la pena de probar el menú de degustación.

Antonio Luque – 3 estrellas

Buena carta de vinos y trato muy profesional con un personal que conoce bien su trabajo. Las tapas son de productos de muy buena calidad y bien presentadas, pero en raciones muy escuetas, el precio resulta caro.

Tatiana Uzyukova – 5 estrellas

Un sitio estupendo. Comimos el menú de la semana gastronómica y nos gustó mucho. Lo acompañamos con el maridaje de vinos propuestos por el restaurante y ha sido todo un acierto. El servicio muy atento.

Gabriela Garrido – 5 estrellas

Lugar magnífico. Fuimos un miércoles que había noche de jazz y fue, simplemente, mágico. Comida exquisita y atención inmejorable. Les recomiendo venir a todos los que visiten a Barcelona

PEDRO MARTINEZ BERMUDEZ – 5 estrellas

Tienen q venir paisanos…la comida es exquisita. Pedí entrada ceviche y un corte de miñon y de verdad es excelente . Más q recomendado.. vale el precio, FELICIDADES AL CHEF….

Lajde – 5 estrellas

Menú entre semana sencillamente espectacular, sabores muy elaborados y en perfecta armonía. El ambiente perfecto, el servicio fue muy atento y agradable, para repetir!

Luis Rato – 4 estrellas

En línea con la elegancia de TORRES. Excelentes vinos, buen servicio y atractiva carta… Lo malo: ni un mísero cacahuete como atención para saborear un buen caldo…

Daniel Gamez – 5 estrellas

Excelente otra vez siempre es un placer para nosotros venir. Sr. Yago Lozano magistral de nuevo. Nos decantamos por los Marimar el albariño y el Pinot Noir La masía.

Daniel Gastón Álvarez – 5 estrellas

Excelente atención, el día que fui estaban justo dando una degustación de Bodegas Ramón Canals ,. Me encanto el Cava Marta Passion y Reserva , muy delicados .

Ignasi A – 4 estrellas

Espectacular servicio, magnifica comida, pero no hay mesas individuales, comes en una mesa larga y las sillas son altas, poco propicias para estar mucho rato.

Ricard Llordés Espina – 5 estrellas

Hicimos una degustación de 5 platos. Todo muy bien cocinado y presentación excelente. el canelon de asado recomendable, así como el postre de chocolates.

Jimmy Trias – 5 estrellas

Todo super bien. Todo el servicio super atento. Felicidades por que el personal te trata tan tan y tan bien que hace que el almuerzo sea especial.

Adriana Rm – 5 estrellas

Camarera muy atenta y entendida de vinos, te los muestra antes de servir, además de dejar probarlos. Comida magnifica, y servicio exquisito.

Stéphanie Cros – 2 estrellas

El servicio no estuvo a la altura del nivel de 10 de la comida … la cuenta acorde con la cena pero cara visto el servicio…

Mapa de localización de La Vinoteca Torres

Concretamente, la localización de La Vinoteca Torres es Passeig de Gràcia, 78, 08008 Barcelona, y su teléfono 932 72 66 25

Fotografías para conocer La Vinoteca Torres






































Descubre más restaurantes en Barcelona