>

La Xula Tapería Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 18, 08012 Barcelona

La Xula Taperia Carrer De La Mare De Deu Dels Desemparats 18 08012 Barcelona
La Xula Taperia Carrer De La Mare De Deu Dels Desemparats 18 08012 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en La Xula Taperia Carrer De La Mare De Deu Dels Desemparats 18 08012 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de La Xula Tapería

Maria Otero – 5 estrellas

La comida, buenísima. Soñaré con el tartar de salmón con helado de wasabi, seguro. Son tapas elaboradas y de calidad. Nada de fritos, las patatas bravas al horno, ¡chapeau! A todo lo que hay en carta hay que sumarle algunos platos del día. Vale la pena dejarse aconsejar; el servicio, muy agradable y profesional. No os olvidéis de tomar postre, ¡el coulant de caramelo es de otro mundo! Es un lugar pequeñito que admite reservas, tenedlo en cuenta si planeáis ir. Y otro punto positivo es que no nos han puesto pegas a pagar por separado con tarjeta. Muy “repetible”.

Chloé Bougeard – 5 estrellas

Increíbles tapas… Recomiendo las berenjenas con espuma y el tartar de salmón que de verdad eran platos 10: explosión de sabores y texturas que nos transportaron como hacía tiempo que unos platos no lo hacían. El ambiente es chulo, muy agradable, no es demasiado ruidoso, y tampoco nos ha resultado molesto cenar en una de las mesas altas. La atención es muy buena, nada que decir al respecto. Conocen sus productos y le echan ganas, que es lo más importante a mi gusto. ¡Repetiría sin duda!

Nico Moreno Fortes – 1 estrella

De más a menos…. Teóricamente era un sitio de caña y te regalan la tapa antes de las 20…. La realidad es que me ha decepcionado desde su apertura. Pese a ser las 19 no pusieron tapa y la cerveza tardó lo que tardó. La realidad el turismo les está haciendo daño o no sé si son los originales. Pero a mí ya me han visto.

Isa MC – 5 estrellas

Siempre que voy a Barcelona es un sitio obligado para ir a tomarme las primeras cañas de la noche. El servicio es impecable. La comida está muy elaborada. Y es de agradecer que a ciertas horas te regalen una tapa por la consumición, algo muy difícil de encontrar en Barcelona.

Núria Estañol Gálvez – 5 estrellas

Me encanta este bar-restaurante. Es un acierto si estás por Gracia. Las tapas están muy ricas y el personal muy amable y divertido (he frecuentado tanto este sitio que ya me conocen cuando entro por la puerta). Ambiente jovial y buena ubicación. Lo recomiendo 100%

Loli Bermejo – 5 estrellas

…..el paraíso. Servicio insuperable, y los platos espectaculares. El pulpo el bikini de iberico con trufa… El tartar…las costillas….el canelon….un placer gastronomico, todo riquissimo!!!! Graaacias!!! Gracias! Gracias!!!

Romina García casado – 5 estrellas

En la Xula Taperia me encuentro como en casa, un lugar acogedor y el personal es súper amable, tienen muy buenas tapas ,todo riquisimo! Buenos vinos e importante que la cerveza esté bien tirada! En mi top 10 en Barcelona!

jennifer – 4 estrellas

Lugar agradable para tomar una copa aunque no está muy bien climatizado, al estar abierto dentro hace calor. Vinos buenos. Las tapas son de calidad pero un poco caras. El servicio es muy atento y agradable.

Ferran E. – 5 estrellas

gran sitio para ir a cenar o tapear, lo unico mejorable son las tapas gratuitas, podrian ser mas sencillas y que gusten a todo el mundo, a veces hay tapas muy raras, pero a caballo regalado..

Jessica Clavijo – 5 estrellas

Un sitio totalmente recomendable para probar unas deliciosas tapas y tomar algo, sobre todo las berenjenas. Cabe destacar la amabilidad del personal, Pedro es muy amable y atento.

Emiliano Niedzwiecki – 3 estrellas

Es un muy buen bar de tapas. Estaba en mi lista porque es uno de los pocos que te invitan con algo de comer al tomar cerveza. En mi caso unos pimientos riquisimos !!!!

Panos Kontaxis – 1 estrella

Uno de los restaurantes mas caros de villa de gracia para lo que ofrece. Porciones demasiado pequeñas con un precio absurdo. Calidad normal. El personal muy educado.

jorthegrant L – 5 estrellas

Un lugar encantador escondido! En la Carta no hay nada frito. Sus patatas bravas son brutales, un buen gazpacho de cereza y la burrata es un plato obligatorio! 10!

Ainoa Brenes – 5 estrellas

Sin duda, mi restaurante preferido de Barcelona, no solo por la calidad e imaginación de sus platos, si no también por el buen trato recibido cada vez que vamos.

neus logo – 5 estrellas

El chico del bar, el pelirojo, me pareció un amor! Atiende de lo más y pone música muy bailable, todo un acierto ir a tomar un tinto ahí! Volveremos seguro!

Little B – 4 estrellas

Es un sitio muy agradable, el personal.muy simpático. La comida esta rica, aunque las raciones no son excesivamente abundantes. Es lo que tiene Barcelona.

Raquel Martínez – 5 estrellas

Lugar acogedor con muy buena atención. Tapita gratis con la bebida si vas antes de las 9. Las bravas muy buenas y más si te gusta el picante!!

Enrique Solaesa – 5 estrellas

Uno de los mejores, si no el mejor, bares de tapas de Barcelona. Gran variedad y mejor calidad. Y muy buenos precios. Imprescindible visita.

Ilkraken13 Black – 3 estrellas

Hola, hoy hemos vuelto después de bastante tiempo, y nos a faltado un poco de lo que la última vez nos enamoró, donde está el andaluz?

Silvia – 5 estrellas

Sitio perfecto para ir a tomar algo con amigos/pareja. Muy acogedor. Personal muy atento. Buena calidad precio. La comida es deliciosa.

Mapa de localización de La Xula Tapería

Concretamente, la localización de La Xula Tapería es Carrer de la Mare de Déu dels Desemparats, 18, 08012 Barcelona, y su teléfono 931 65 01 01

Fotografías para conocer La Xula Tapería






































Descubre más restaurantes en Barcelona