>

L’Àmfora Ctra. Parets a Bigues, 127, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona

Lamfora Ctra Parets A Bigues 127 08187 Santa Eulalia De Roncana Barcelona
Lamfora Ctra Parets A Bigues 127 08187 Santa Eulalia De Roncana Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Lamfora Ctra Parets A Bigues 127 08187 Santa Eulalia De Roncana Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de L’Àmfora

Anna Benajas – 1 estrella

Realmente ha sido una comida nefasta. Lo único bueno es la amabilidad y compresión de los camareros. La fideuá incomestible, pero el premio mayor se lo ha llevado el segundo plato, hemos pedido churrasco y la carne estaba en mal estado, solo olerla ya se detectaba . El camarero muy amable nos ha cambiado por otro plato del menú pero sinceramente teniamos el estómago revuelto. Sin tomar postre he pedido la cuenta, el camarero nos ha pedido mil discupas aceptadas por nuestra parte , según el dueño la carne estaba ( perfecta)……Que iba a decir!!! Nos han querido invitar a café ( no entra en el menú de 16€ ) Eso si…..Nos han combrado los dos menús completos sin baber casi comido…..Sinceramente, no lo recomiendo.

Victor Costa Navines – 4 estrellas

Es un Restaurant de carretera, con una gasolinera al lado, espacio de aparcamiento y el local está luminoso y bastante agradable y con asador a la vista. Tiene un gran televisor en el salón comedor y fuera una terraza amplia y cubierta. La comida, variada i muy bien, buena, está llena de especiales de carne, pescado, entrantes, Paellas, Barbacoa, a las brasas En todo se nota buena escuela i la mano excelente de un buen equipo de cocineros, buen servicio de camarero “amable” Recomiendo éste Restaurante por su calidad y tradición, bién decorado i ambiente agradable

Leinar MG – 5 estrellas

Me gustó mucho comer en este restaurante, la compañía fue muy agradable así como los camareros muy atentos y a pesar de que pedimos la carta tres veces, un servicio correcto con la copa de cava y sus cubitos preparados. La verdad es que lo recomiendo y me sorprendieron las tapas, ya que parecía de plato único pero decidimos tapear y pedirnos un segundo, así como los postres caseros que estaban deliciosos. Muchisimas gracias por el servicio!

Toni Quevedo – 1 estrella

Nos habian comentado que habian cambiado los dueños y las,tapas eran mejores, gran chasco.. bravas normales tirando a malas , y los chocos incomibles..le hemos comentado al dueño que no se podían comer solo por el hecho de que tomara medidas porque es un bien para él, y nos ha respondido con un gesto de hombros diciendo a mí qué me cuentas.. Pues le cuento que no volveré más y a todo el mundo que conozca le diré que este sitio es lo peor

Robert Hunt – 4 estrellas

Nos gusta mucho este restaurante. Ponen buenos platos, con buen sabor a un precio muy razonable. El personal siempre súper simpático y profesional. La única pega que pondría sería el estado de los lavabos. Se necesita una reforma urgentemente para ponerlo al día. Uno se siente muy sucio después de haberlos usado ya que no se puede secar las manos ni hay jabón nunca. Una inversión mínima les haría más bonitos para el usuario.

Viktor Costa – 4 estrellas

Nunca tengo espectativas de grandes sorpresas, pero si de Alguna grata sorpresa, éste restaurante lo és y está bien, en mi opinión es agradable y grato, local, ambiente, comida y servicio, está recomendable y bastante aceptable, Yo No Regalo ni Exagero por norma, soy equanime y justo, veo lo positivo y lo recalcó, todo ello con mucho respeto y justicia social y humana, por Todos.

Crisanto Bustamante Alonso – 4 estrellas

Buen menú durante toda la semana incluso el sábado, en cuestión de tapas genial, caracoles buenísimos,callos y un montón más que hasta la fecha no nos han defraudado, en verano por la noche se esta genial, muy recomendable!!!!! Si no pongo cinco estrellas es porque con los menús si en lugar del agua o la gaseosa con vino pides una cerveza o refresco te lo cobran aparte.

Sonia Martin Milian – 4 estrellas

Cenamos bien, pero sin lujos. Les faltaba un plato de la carta, todo lo demás estuvo correcto. Quizá lo que menos me gustó es que se comparte el espacio entre en bar y el restaurante, es decir, hay gente cenando y otros de copas en la misma zona de mesas.

Moisés Saldana Béjar – 4 estrellas

Restaurante a pie de carretera, sencillo pero limpio. Buen servicio, menú fin de semana 16€ por persona (Entrante, primero, segundo, postre, pan y bebida). Se pude comer en el salón interior (climatizado) o en la terraza y las raciones están bien.

Nandi Jimenez – 5 estrellas

IMPRESIONANTE!!! Nos hemos comido una parrillada de pescado para 2 , solo puedo decir que hacía mucho tiempo que no comía una parrillada tan fresca y tan buena como la de aquí, el servicio super rápido y muy agradables . Lo recomiendo sin duda

Antonio MOYA RUZ – 5 estrellas

Grandes profesionales en un entorno exteaordinario con unas carnes de calidad y un fuego a la vrasa con mucho arte. Muy cerquita de barcelona y mucho aparcamiento. Santa eulalia de Ronçana es uno de los pueblos con sus barrios y sus…

Sara Rico Molina – 3 estrellas

Estuvimos muy a gusto, pero la comida es mejorable, la guarnición era eso de adorno porque no se podía comer… depende de lo que se pide debe ser mejor o peor, daremos otra oportunidad.

Max TA – 3 estrellas

Hay muchas moscas en las mesas de fuera y te hacen esperar mucho por la comida, solo tienen un camarero que parece amargado. Me esperaba mucho más. La cida está buena.

Antonio Marquez – 1 estrella

Calidad precio muy caro La butifarra de poca calidad y te cobra 1,20e por un poco de ali oli, y las patatas fritas son malas y también las cobran a parte 3,80 un plato

HÉCTOR ATILA NAVARRO ARIAS – 2 estrellas

No es un sitio para marcarlo como favoritos. Comida normal, trato normal, quiza falta algo de cuidado a limpieza y orden. Destaca surtido jamones.

Jose Ariza Ballester – 4 estrellas

Buen trato y eficiencia si alguna vez e tenido que esperar un poco pa un segundo plato pero comprensible por estar lleno y aun así bien

Alvaro – 5 estrellas

Buena comida y buen servicio a precios muy razonables. Menú con entrante, 2 platos, pan bebida y postre. Volveré sin dudarlo.

elena canas – 4 estrellas

Esta en Santa Eulalia d Ronsana.local amplio Con terraza y acceso a silla d ruedas. Buena cocina y precios asequibles.

Ivan – 4 estrellas

Buen sitio para almorzar, con facilidad de aparcamiento. También se come y cena muy bien y con precios económicos.

Ramon Brunet Lloret – 4 estrellas

La relación calidad/precio es buena, el tiempo de espera quizás un pelin largo, pero en general bastante bien.

Mapa de localización de L’Àmfora

Concretamente, la localización de L’Àmfora es Ctra. Parets a Bigues, 127, 08187 Santa Eulàlia de Ronçana, Barcelona, y su teléfono 938 44 90 79

Fotografías para conocer L’Àmfora






































Descubre más restaurantes en Barcelona