>

Las Pizzas D’ Herber Mollet del Valles Plaça de Prat de la Riba, 5, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona

Las Pizzas D Herber Mollet Del Valles Placa De Prat De La Riba 5 08100 Mollet Del Valles Barcelona
Las Pizzas D Herber Mollet Del Valles Placa De Prat De La Riba 5 08100 Mollet Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Las Pizzas D Herber Mollet Del Valles Placa De Prat De La Riba 5 08100 Mollet Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Las Pizzas D’ Herber Mollet del Valles

Sonia Cervantes – 4 estrellas

Sus pizzas son muy buenas.lo único q podía sugerir variedad de menú yA que sólo se puede pedir pizzas

Anna ISAN CODINA – 5 estrellas

(Traducido ) Pizzas buenísimas trato genial (Texto original) Pizzes boníssimes tracte genial

INES JULVE RUMIN – 5 estrellas

Buenísima pizza, masa fina y muy sabrosa. Servicio agradable y mejor precio. Super recomendable. Volveré!!!

Henning Reinfelder – 5 estrellas

(Traducido ) Es realmente la mejor pizza de la ciudad. (Texto original) It is really the best Pizza in town.

Manuel balada – 2 estrellas

(Traducido ) Sólo tienen pizzas. Ni ensaladas ni pasta …. (Texto original) Tan sols tenen pizzes. Ni ensalades ni pasta….

Monica Martinez Curiel – 4 estrellas

Buenísimas las pizzas y precio adecuado. El local es pequeño, así que si quieres cenar allí ves a una hora razonable para no quedarte sin sitio.

Paloma Lanchares – 5 estrellas

Ambiente acogedor, las personas que trabajan allí son muy amables y competentes, y la calidad de las pizzas es muy buena al igual que la relación calidad precio.

silvia pinilla – 1 estrella

Muy lentos a la hora de hacer pizzas, mucho tiempo de espera, teniendo en cuenta que sólo tienen una chica preparando pizzas y el cocinero sólo se dedica a cortarlas.

Ivette Romero Sierra – 1 estrella

El servicio en el local es muy lento, después de esperar 20 minutos ni se han acercado a tomar nota aún habiendo avisado, solo había una chica para todas las mesas, nos hemos ido.

Raúl Podadera – 1 estrella

DECEPCIONANTE, después de esperar más de media hora, querían que dos parejas comiéramos en una mesa de dos persona, es decir en una mesa de 50cm x 50cm 4 personas. La camarera nos retiró una de las mesas que se habían quedado libres y nos dijo textualmente; HAY QUE APROVECHAR EL VERANO PARA HACER CAJA.

Veronica Macarro – 1 estrella

Aunque la pizza al final fue buena …servicio muy lento!!! ya que tardaron casi 35 min en ponernos las bebidas y para postre gente que venia despues fue atendida antes,tanto en bebida como en comida sin hablar que cuando xfin nos sirven la pizza nos dicen k se han ekivokado y han puesto cebolla en una k iva sin. En fin ……

mireia mr – 4 estrellas

(Traducido ) Pizzas muy buenas. Demasiado gina. Horno de piedra. El local es pequeño (casi todo es para llevar). No tienen otra coca cola q la normal (ni cero ni light …). Hemos esperado rato, pero aún así es recomendable! (Texto original) Pizzes molt bones. Massa gina. Forn de pedra. El local és petit (gairebè tot és per endur). No tenen altra coca cola q la normal (ni zero ni light…). Hem esperat estona, però tot i així és recomanable!

Javier Mora LLonch – 1 estrella

Mi experiencia alli fue muy mala. Nos sentamos en una mesa en la terraza dos personas. La chica que atendia fuera ni nos miró pero si atendió a dos mesas que llegaron posteriormente. La llamamos y vino y nos dijo que si queriamos cenar y que ya nos traeria la carta. A los 5 minutos nos la trajo. Estuvimos esperando mas de 15 minutos con la decision tomada y ni se dignó a mirarnos mientras a otras mesas si lo hacia. Despues de 35min en la mesa sin que nos tomara nota decidimos irnos. Servicio pesimo.

Mapa de localización de Las Pizzas D’ Herber Mollet del Valles

Concretamente, la localización de Las Pizzas D’ Herber Mollet del Valles es Plaça de Prat de la Riba, 5, 08100 Mollet del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 70 22 98

Fotografías para conocer Las Pizzas D’ Herber Mollet del Valles






































Descubre más restaurantes en Barcelona