>

Lateral Carrer del Consell de Cent, 329, 08007 Barcelona

Lateral Carrer Del Consell De Cent 329 08007 Barcelona
Lateral es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Consell De Cent 329 08007 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Lateral

Sergio Román – 2 estrellas

El local es bonito, decorado con buen gusto y la comida está buena, por eso antes íbamos a menudo al salir del trabajo pero empezamos a dejar de ir dado que los camareros cada vez son peores. Malas contestaciones y muy poca orientación al cliente. Volvimos a probar pero tras la experiencia y ver que el servicio, incluido el de la mujer que se hacía pasar por la encargada del local, cada vez va a peor. Definitivamente trasladamos los afterwork a otro sitio y desde luego no lo recomiendo. Ni la comida, ni el local merecen la pena cuando los camareros son desagradables. Una pena de sitio.

Verónica Guerra García – 1 estrella

¡Horroroso! Calidad de los productos bajísima y tapas caras de tamaño muy pequeño. El salmorejo sabía fatal y el ceviche era insípido. ¡Muy mala opción para comer en Barcelona! El servicio fue nefasto. Tuvimos que levantarnos varias veces para que nos tomaran nota de bebidas. No pasan a revisar que todo esté bien y si el cliente necesita algo. Cuando ya conseguimos que el camarero viniera, nos tomaba nota mientras se sorbía los MOCOS. ¡Realmente asqueroso! Un sitio para NO REPETIR

c garcia – 3 estrellas

Estetica muy cuidada pero…. había estado en varios de Madrid, fuimos a comer algo rápido y simple, bravas y minihamburguesas, las bravas crudas y las minihamburguesas las devolvimos, las patatas de ayer y la carne… En eso les agradezco el nivel de aceptarlo!!! Luego pedimos croquetas y mira resultó lo mejor. Ha resultado un atrapaguiris!!! Triste

Laura Muñoz – 4 estrellas

Un buen lugar de tapas. El local es acogedor, el personal amable y la comida esta buena. Recomiendo las croquetas de jamón, una delícia. En canvio, las tres mini hamburguesas dejan mucho que desear. El rollito de salmón también estaba muy bueno. Relación calidad precio un poco elevado. Fueron muy rápidos en atendernos y servirnos.

Cristina Ubarti – 4 estrellas

Tapas de calidad, ideales para un picoteo para compartir, las raciones no son muy generosas pero están bien cocinadas y presentación excelente, el camarero muy agradable. Cómo pega el lugar es un pelín oscuro para mi gusto personal, me gusta comer con más luz y un poco lentos en tomar nota. Eso sí el tiramisú estaba de lujo.

Maria Pallàs – 3 estrellas

El local es muy bonito, la decoración y el mobiliario crean un ambiente super acogedor, pero el aire acondicionado estaba muy fuerte y cenamos con un poco de frío. Carta bastante completa y buena relación calidad-precio. Cuando el restaurante se empieza a llenar un poco el servicio es un poco lento, mejor llegar temprano.

Albert Roma Eichert – 4 estrellas

Asiduos de los locales de Madrid, sorprende que el personal no sea tan atento como en la capital- sin querer generalizar, aunque las veces que visitamos el local de Barcelona no hemos tenido suerte con el servicio (con alguna excepción). Comida rica y servicio rápido con buena relación calidad-precio.

Johann C. Steinlechner – 5 estrellas

Nos lo habían recomendado y no nos ha decepcionado, el personal muy amable y atento. Cuando vimos los precios, nos extrañó un poco(barato para ser Barcelona), pero muy rico todo y muy buena calidad sobre todo nos ha sorprendido el tartar y la quesadilla. Que aprovechen!

Juan C. P. Haz. – 5 estrellas

sitio muy bien ambientado y decorado. Las raciones son correctas. El local es muy grande por lo que se hace ideal para ir en grupos y compartir algunos platos. la zona de sofás lo hace realmente acogedor. La calidad precio es aceptable y el servicio es bueno. 9/10

Belen Pleguezuelos – 4 estrellas

Bueno, bonito y barato, así se le puede caracterizar a este local lleno de encanto y raciones sabrosas. Todo lo que probamos nos gustó y un ambiente de salón de años 30. Un servicio exquisito y rápido. Tanto para cenar como para tomar copas. Muy recomendable!

Louna Lancel – 4 estrellas

Buena comida y lugar muy bonito. Los productos son de calidad pero las porciones son un poco pequeñas en relacion al precio que piden. Aire acondicionado demaciado alto y directo en las mesas de la entrada. Servicio del personal correcto. Buen Restaurante

Maryori Portillo Villalobos – 4 estrellas

Buen sitio de tapas. Son platos muy pequeños pero está bien para cenar y compartir. El ambiente es súper acogedor, más para grupos que para parejas. El tratar de aguacate con salón está riquísimo, y las bravas también.

Cristina García – 1 estrella

Tardaron mucho en servirnos y se olvidaron de muchos platos. La comida regular, raciones pequeñas como para compartir entre varios (más bien era para compartir entre dos), las quesadillas iban completamente vacías.

lely ordoñez lopez – 5 estrellas

Lo conozco de vivir en Madrid y me encanta.. se come muy bien todo muy rico!!y este de Barcelona el sitio precioso un ambiente suave tranquilo moderno y con toques antiguos a la vez…y buen servicio!!! Volveré a ir

Carlitos Vega – 5 estrellas

Excelente lugar, las tapas son de la medida justa (la típica tapa española). Excelentes sabores y ubicación. Reserven con tiempo y un detalle, la música es muy fuerte y se dificulta charla fluida entre varios.

Marion Almirall – 4 estrellas

La decoración me ha encantado, el restaurante es muy bonito. La comida muy buena y mucho por escoger, yo soy vegetariana y he tenido muchas opciones para elegir. El servicio atento y amable.

Mireia Cuella Serres – 1 estrella

Extremadamente lentos. Para cenas de grupos grandes sin menú cerrado nada recomencable…la comida no está mal y el precio tampoco pero la espera ha desmerecido todo.

Anja Stille – 5 estrellas

Calidad y precio de este lugar inmejorable en pleno centro de Barcelona. Además es un restaurante muy bonito con camareros muy atentos. Volveremos!!

Antonella Pagliarulo Venier – 4 estrellas

El lugar muy agradable, grande. La comida muy buena (recomiendo las alcachofas fritas) ideal para compartir un tapeo. La atención muy bien también

Laia Guiu – 3 estrellas

Comida buena. Te sale mejor de precio si compartes entre todos. Servicio fatal, es muy grande y tardan mucho/se olvidan de algunos platos.

Mapa de localización de Lateral

Concretamente, la localización de Lateral es Carrer del Consell de Cent, 329, 08007 Barcelona, y su teléfono 933 48 79 94

Fotografías para conocer Lateral






































Descubre más restaurantes en Barcelona