>

L’Àvia Carrer de la Cera, 33, 08001 Barcelona

Lavia Carrer De La Cera 33 08001 Barcelona
L’Àvia es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Lavia Carrer De La Cera 33 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de L’Àvia

Carlos Barbancho – 3 estrellas

Sitio emblemático del Rabal que persiste a través de los años, comida catalano-Argentina, junto con un horno de pizzas. Menús económicos o platos sueltos sin llegar a ser caro por elegir esta última opción, el jueves hacen una paella al horno espectacular, pan propio que merece la pena añadir a tu menú o plato. Local en el que hace eventos sea lectura de libros o charlas alternativas. Si quieres profundizar sobre los Masones y su cultura no dudes hablar con el dueño que además escribe libros que vende en el mismo local.

Eva Nuñez – 5 estrellas

Rincón de encuentro en el más novelesco Raval. Si vas, no dejes pasar la oportunidad de hablar con Mario, el propietario L’Avia. Un hombre polifacético, intelectual, cronista del autentico Raval que podrá contarte como si lo vieras historias de personalidades de alli. Y Teresa, su mujer y cocinera, además es artista plasticá y dónde puedes ver su obra colgada mientras cenas o tomas un café. Muy buen ambiente, si eres nuevo en la ciudad, allí harás amigos.

Mark Geconcillo – 5 estrellas

Es un sitio encantador al que voy desde que era pequeño. Tiene una carta muy variada de comida tradicional catalana y uruguaya. El propietario es un hijo de uruguayo y catalana y de ahí que su propuesta es de cocina típica de ambos lugares. Es un lugar emblemático donde la comida, el arte, las letras y el señor que lo regenta son los puntos que lo hacen tan acogedor.¡Ah! La comida riquísima. Prueben la paella, por favor.

Pedro Reyero Santiago – 5 estrellas

Lugar icónico dónde los haya en esta callecita del Raval. Buenas pizzas, buenos precios, comida tradicional y generosa, ideal para grupos o para llevártelo a casa para noche de películas. Recomiendo la empanadilla de jamón y queso (especialmente cuando le añaden un poco de queso azul), y las pizzas familiares (alrededor de los 11€ con bebida y están geniales, dan para unos cuantos comensales jeje)

Jesús – 5 estrellas

Lo acabo de descubrir pero al parecer es muy popular en el Raval. Comida muy variada desde pizzas hasta bocadillos pasando por varias tapas y especialidades, empanadillas y magníficos postres. Comida casera sabrosa a un precio imbatible. Mario el dueño es muy agradable y buen conversador. Sólo he ido una vez pero espero ir más para probar el resto de platos.

HOUSNI HOUMMI – 3 estrellas

Familiar y acogedor que absorbe todas las esencias de la ciudad. Se sabe cuando se entra, se para el tiempo, no se sabe donde realmente se acelera el tiempo….eso si siempre se.vuelve aunque sea por descubrir que pasó…y pasa otra experiencia distinta. Ah un tiramisú de un tal Miquel inigualables con un buen café.

H R C – 5 estrellas

Un lugar con mucha tradición tienen más de 30 años haciendo deliciosa comida, es la primera vez que voy y quede muy satisfecho no solo por la comida sino que también por la atención y el ambiente se siente muy familiar… Me lo recomendaron personas que vivían por la zona y volveré a ir el próximo domingo.

Sol Cifuentes – 4 estrellas

Bodegón muy kitsch, económico y con mucho encanto. Las pizzas son muy buenas, las empanadas su calidad varía de acuerdo al relleno y la paella que no probé dicen que estaba muy bien. Sus precios son imbatibles y el dueño es un personaje.

Patri Luque Vera – 2 estrellas

[[Consejo]] si la ración fuese más pequeña pero mejorando calidad…… Acertaria más. La carne un poco dura.. Y la morcilla era choricera. La empanada rica de sabor y la masa igual.. Pero le falta relleno. Un poco lenta la atención.

Àlex Trujillo Boqué – 5 estrellas

El dueño es muy carismático, rebuena onda. Este lugar es un clásico del barrio, con precios muy bajos (antigentrificación!!) y una comida de toda la vida, de la que satisface. El ambiente es relajado y apetece volver siempre.

Marco Simonetta – 5 estrellas

Excelente bodegón para comer comida de verdad, como la haces en tu casa. De los mejores sitios relación calidad/precio. Tienen menús, platos individuales, paella, asado, empanadas, una parada obligatoria!!

Fabrizio Belardo – 5 estrellas

Además de excelente comida, se puede disfrutar de los exquisitos cuadros al oleo que inundan las paredes de la sala, días enteroa harían falta para llegar a apreciar cada uno de sus oníricos detalles!

Natalia Mozzetti – 5 estrellas

Un clásico del Raval. Comida casera, buen ambiente y el dueño es todo un personaje, por su cultura, trato y simpatía. Hay que ir siempre que se pueda. Y dejar propina para que suene la campana!!! 🙂

Claudia Melo – 3 estrellas

La atención excelente, la comida deliciosa, comidas estilo uruguayas, lo único malo es que el recinto está muy venido abajo, deteriorado y descuidado. Por lo demás, excelente.

Irene Nieto – 5 estrellas

Sitio peculiar en el Raval de Barcelona, es un local antiguo poco cuidado pero lo más importante que es la comida está buenísima. No se vayan sin probar los Alfajores!!

Christian Rubén – 4 estrellas

Comida casera y muy buena. Mucho ambiente todo el tiempo, además precios ajustados. También se puede comprar para llevar. Altamente recomendable si estás por el Raval

Maripau De Cusa – 3 estrellas

Comida casera regentada por una buena familia, y cita de algún que otro intelectual y periodista, su dueño Mario Pérez, escribe libros y hace charlas en radio

Violaine Regnault – 4 estrellas

local sin pretencion y cocina muy simple pero buena y cantitades correctas. precios muy asequibles. un muy buen ratio calidad precio lo recomiendo mucho !

Nico Corillo – 5 estrellas

Típica bodega uruguaya se come abundante y barato. El dueño es un personaje carismático. Te tiene que gustar ese estilo de restaurante sino no es para ti.

Stefano De Capitani – 4 estrellas

La cocina de Mario es muy rica. Cuando vivía en Barna sempre iba a comer a L’Avia. Ahora, cada vez que vuelvo a Barcelona, voy con ilusión a comer allí.

Mapa de localización de L’Àvia

Concretamente, la localización de L’Àvia es Carrer de la Cera, 33, 08001 Barcelona, y su teléfono 934 42 00 97

Fotografías para conocer L’Àvia






































Descubre más restaurantes en Barcelona