>

Les Ares Carretera Port de la Bonaigua, s/n, 25587 Bonaigua, Lérida

Les Ares Carretera Port De La Bonaigua Sn 25587 Bonaigua Lerida
Les Ares es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera Port De La Bonaigua Sn 25587 Bonaigua Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Les Ares

Francisco Bolaños – 4 estrellas

Sorprendente y agradable restaurante de montaña, a precios más que acomodados y con la honradez manifiesta de su director, al que solicitamos un cordero lechal, que nos denegó al reconocer que no le gustó la pieza que le sirvieron y que por eso no nos la ofrecía.Es muy de agradecer.Tan sólo mejorable el vino de la casa, aunque dispone de carta de vinos. Una parrilla donde se asan las carnes preside el local íntimo, pequeño y agradable.En esta ocasión probamos un rabo de buey (o de ternera) excelente con sabor a civet marinado simplemente para chuparse los dedos. Muy recomendable en la zona

Salvador Castan – 5 estrellas

Subir desde Esterri d’aneu la carretera del port de la Bonaigua ya es por si solo una experiencia increíble, pero a 20 minutos del inicio empiezas a ver, colgado prácticamente en la montaña, un pequeño monasterio. Y ahí, al pie de la carretera, el refugi de les ares, un restaurante pequeño e íntimo en un paraje de montaña, y que no desmerece su ubicación privilegiada. Trato cálido y menú de montaña de primero coronado por algunos segundos de los que destacaría la brasa, que hacen prácticamente delante tuyo. Muy recomendable.

Tristan Alborada – 5 estrellas

Sin duda el mejor restaurante de la zona, por calidad y precio no tienen competencia, cocina sencilla y exquisita. Platos a recomendar sin duda la escudella la mejor decla de la comarca, el entrecot a la brasa delicioso, y un plato sin duda que teneis que probar los raviolis de ceps y foie. Somos habituales de la zona y siempre que vamos a Las Ares allí acabamos, Ismael genial en su amabilidad y servicio. Recomendable reservar con antelación.

Vieslo – 4 estrellas

Acudimos a este restaurante por consejo de un vecino de la zona, y como me alegro de ello!!! Comida típica de la zona, riquísima y en cantidad, yo comí el menú del día y por un precio muy razonable, me puse las.botas a olla pallaresa y entrecot de ternera a la brasa. Sin duda un lugar a duda volveré la próxima vez que viste la zona.

Andres Millán – 4 estrellas

Estupendo lugar. Buena comida y atención esmerada. Si os gustan los caracoles, insuperables. Atención a la escudella y a los raviolis de ceps. El personal es una maquina. Tres turnos de comida y a la hora. Como diria mi amigo Juan, un lugar de sota, caballo y rey.

Juan José Triay Palmer – 5 estrellas

Al entrar, dan ganas de comprar aquella maravilla. Aparte de esto: entras, calefacción de fuego, todo madera, mesas de madera, pides jamón serrano con tomate y pan(en mi caso), y disfrutas como si comieras la primera vez esa maravilla. Simplemente: genial

Rubén Carretero – 1 estrella

Minúsculo, acogedor y bonito. Servicio muy mejorable. Teniasmos que esperar una hora para una mesa y mientras esperábamos en la zona del bar queríamos beber algo pero nos ignoraban de forma evidente. Al final nos tuvimos que ir sin que nos atendieran.

Marta Garcia Jimenez – 5 estrellas

Refugio en la bonaigua muy pintoresco. La comida espectacular con productos de primera calidad y unos chuletones y entrecots de primera. Postres caseros también muy ricos. Calidad precio fenomenal. Muy recomendable

vicent – 5 estrellas

Autentico refugio de alta montaña, sin duda uno de los restaurantes que no puede faltar en tu visita por esta zona. Muy recomendable las carnes a la brasa hechas in situ y los canalones de ceps

Antonio Mtz – 4 estrellas

Un lugar acogedor con buen ambiente y mejor cocina, la brasa está en el mismo comedor, por destacar algo diría el chuletón, sin desmerecer el resto, muy buenas vistas y un trato excelente.

Dani Rendón – 5 estrellas

Increíble lugar, situado en un paisaje espectacular. Todo los que comimos estaba delicioso y muy razonable de precio. Los dueños son encantadores y muy amables. Lo recomiendo 100%.

Oscar Agullo – 5 estrellas

Que decir de este restaurante y de su dueño, pues que es ideal para comer, cenar o tomar algo, buen servicio, muy buena comida y el trato inmejorable, más que recomendable.

Sergio HerSan – 5 estrellas

Un buen restaurante con una buena brasa y un buen servicio. Mejor reservar o llamar antes ya que no tiene muchas mesas. No dispone de pago con tarjeta. Recomendable.

Laura García – 5 estrellas

Excepcional menú. Todo lo que probamos estaba muy bueno, mención especial para la olla pallaresa, así como el excelente entrecot. Volveremos sin duda.

Antonio Tomás López López – 5 estrellas

Comida excelente. Tienen las brasas a la vista del cliente. El chuletón es espectacular. Todo calidad – precio excepcional. El lugar es muy acogedor.

Belén Gómez – 5 estrellas

El sitio donde esta es espectacular. La ensalada de queso de cabra riquísima y el entrecot de ternera perfectamente hecho en su punto a la brasa.

Jaume Orteu – 5 estrellas

Restaurante de alta montaña en localidad privilegiada en el medio del Puerto de la Bonaigua. Carne excelente y ambiente muy acogedor.

Antonio Bulnes – 5 estrellas

Lugar donde se come muy bien y donde te atienden con una amabilidad exquisita. El sitio es precioso. Recomendable sin ninguna duda.

David Rey – 1 estrella

Si eres de fuera….. mejor pasa de largo y para màs arriba y evita este sitio, ya que te van a dar largas para no atentenderte.

jorge mansanet – 5 estrellas

Me encanta este lugar porque esta donde no hay nada mas que curvas, y por un menu de 19€ te puedes comer esto!!!! Espectacular..

Mapa de localización de Les Ares

Concretamente, la localización de Les Ares es Carretera Port de la Bonaigua, s/n, 25587 Bonaigua, Lérida, y su teléfono 973 29 83 09

Fotografías para conocer Les Ares






































Descubre más restaurantes en Lleida