>

Les Deus Aventura Passeig de les Deus, S/N, 08777 Sant Quintí de Mediona, Barcelona

Les Deus Aventura Passeig De Les Deus Sn 08777 Sant Quinti De Mediona Barcelona
Les Deus Aventura Passeig De Les Deus Sn 08777 Sant Quinti De Mediona Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De Les Deus Sn 08777 Sant Quinti De Mediona Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Les Deus Aventura

Marina Paez – 1 estrella

Un poco decepcionados ya que íbamos con la expectativa de tener opción de poder hacer alguna actividad o comer en el restaurante. Cuando llegamos allí nos encontramos con que está cerrado. Restaurante y nadie de personal. Casualmente hemos encontrado una entrada para poder hacer algo de ruta. Las vistas y la ruta son buenas sencillas de hacer. Pero si realmente no hay nadie cuando enteoria solo abren los fines de semana, podrían especificarlo ya que según el google estaba abierto.

ValkyriaCat – 4 estrellas

Monitores muy agradables. Recomendable para niños( sobretodo de 1-1’20m aprox. en los recorridos de tirolinas sino necesitan mucha ayuda) y para adultos. Paisaje precioso y el espacio del recorrido, aunq algo pequeño, está muy bien aprovechado y es muy divertido. No necesita reserva si no es grupo grande y en verano abren por las tardes. Zona con diversos itinerarios para recorrer a pie. Volveremos!

Suso Rios – 3 estrellas

Para ir con los niños no está mal. Hay tirolinas y una especie de pequeño lago que forma el río en el que te puedes bañar. Eso si, a los 5 minutos es un charco marrón. El restaurante está bien. Lo que no me gustó nada es que al acabar “cierran” el acceso al río, cuando es un espacio natural. Igualmente puedes bajar por otro lado, no tan accesible.

Andres Gomez – 5 estrellas

Un buen lugar para pasar el día con los pequeños. Los monitores muy amables y siempre muy atentos con los pequeños, excelente. Se debe reservar en el bar para comer, ahora bien se pueden buscar sitios al rededor del pueblo donde son muy amables, se come muy bien. Un buen lugar para pasar el día sin dejarse un dineral con los pequeños.

Alicia Isart – 4 estrellas

Hay una empresa de deportes de aventura con tirolinas que atraviesan el lugar, suele haber bastante gente. Hay un bar restaurante con un bufet. El sitio muy normal, los camareros muy amables para la cantidad de trabajo que tienen. Las tapas están muy ricas la verdad.

Mario Larrubia Mañas – 5 estrellas

Muy majos todo el personal. Buena sintonía entre el encargado y trabajadores. Al tener un nene pequeño nos dejaron tomar algo entre medias. Para tod@s los nen@s; es muy divertido y de aventura adaptado a la naturaleza. Un resultado muy bonito y además es muy seguro.

Carlos Aguilera – 4 estrellas

Buen sitio para echar el día, para los niños estupendo. Las tirolinas un poco caras, el bar muy bien atendido, como siempre. Lástima el problema del agua y las fuentes…A los más nostálgicos nos gustaba más antes, pero hay que evolucionar!

Jordi Paretas – 5 estrellas

Tienen varios circuitos, yo he hecho uno por los árboles y otro por un pequeño barranco. Los dos son muy recomendables y 100% seguros por el sistema de sujeción. Los monitores todos muy simpáticos y competentes.

Santi Malinowski – 5 estrellas

Excelente experiencia, en mi caso con 3 niños. Muy recomendable en épocas que el río tenga agua. Espacio para pasear, picnic, perros, lago, bar, etc. Y por supuesto, unas tirolinas larguiiiisimas!

Francesc Bernal – 5 estrellas

Multitud de circuitos y actividades adaptadas a todas las edades y niveles. Los monitores muy atentos y motivados. Ideal para pasar el día en familia, comer, aniversarios… Muy recomendable.

Silvia Diesel – 5 estrellas

Espectacular lugar en plena naturaleza donde pasar un estupendo día con la familia, en pareja o solo, hay un montón de actividades al aire libre y cuenta con un merendero y un restaurante.

Sofia Fernandez – 4 estrellas

Lugar chulo para hacer aventura con tirolinas. Disfrutan mucho tanto niños como adultos tirándose por tirolinas por encima del río, escalando por las rocas… El precio un poco caro.

karol del 84 – 1 estrella

Me esperaba algo más… Un trocito pequeño donde bañarse y agua color negro muy sucia parecían aguas fecales, lo único el agua que salía de las fuentes que era fresca y limpia

Yaren cruz – 4 estrellas

Fue un dia estupendos en família, dispone de bar y restaurante lis lavabos limpios y te puedes refrescar en el rio. Tiene tamb merendero para llevarte tu la comida de casa

Laura – 3 estrellas

La verdad que el entorno es bonito x la naturaleza, pero esta bastante dejado, recuerdo de pequeña ir con mis padres a los caños de agua y era precioso, hoy es aceptable

Claudio Gianmoena – 3 estrellas

Lugar ameno, y muy verde. un niño se divierte mucho por lo menos 2/3h. Mesas, sillas, y algunas infrastucturas nececitan mantenimiento. Da la sensacion de mal quidado.

Marc Navarro – 5 estrellas

Precio e instalaciones en perfecta sintonia, es el segundo año que la visitamos y muy satisfechos con el dia pasado aqui, muchas gracias a los monitores sois geniales.

rosa verdu – 2 estrellas

Es una lástima que están fuentes con lo bonitas que eran, ahora apenas sale agua. Muy sucia y con muy mal olor. Falta mantenimiento.

Negma Habbana – 5 estrellas

Estupendo lugar para llevar a los peques a pasar una bonita tarde entre naturaleza y diversion. Los muchachos son geniales!!

Silvia J R – 4 estrellas

Un lugar familiar donde tomar un vermut, pasear al lado del agua, hacer una barbacoa o que los peques jueguen con tirolinas

Mapa de localización de Les Deus Aventura

Concretamente, la localización de Les Deus Aventura es Passeig de les Deus, S/N, 08777 Sant Quintí de Mediona, Barcelona, y su teléfono 696 96 56 84

Fotografías para conocer Les Deus Aventura






































Descubre más restaurantes en Barcelona