>

Lespaguetti Carrer de Santa Teresa, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona

Lespaguetti Carrer De Santa Teresa 11 08290 Cerdanyola Del Valles Barcelona
Lespaguetti Carrer De Santa Teresa 11 08290 Cerdanyola Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Santa Teresa 11 08290 Cerdanyola Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Lespaguetti

NYA – 3 estrellas

El local bien , el trato adecuado muy majos , pero la pasta estaba durilla , las pizzas son grandes .

Juan Mª Torres – 4 estrellas

Comida abundante y buena. Van un poco rápido para quitar los platos pero son muy simpáticos y agradables.

MJ Kyle – 5 estrellas

Muy bien de precio, el trato más que espectacular y la comida me ha encantado. Es para repetir muuuchas veces

Nadia Boada – 4 estrellas

Restaurante italiano, nos gusta el menú diario, tiene gran variedad de platos y estan buenísimos a buen precio.

Divagaciones de un gordo cincuentón – 4 estrellas

Comimos muy bien, esta vez iba a probar la pasta y he de decir que es excelente, pero tengo que volver para probar las pizzas.

Ivonne Diaz García – 4 estrellas

Buena relación calidad precio, servicio de primera. Local apropiado y apropiada decoración. Volvería a repetir si estoy por la zona

Kevin – 4 estrellas

La comida en general bastante buena, quizás el punto de las carnes no lo hacen bien pero lo compensa la calidad, una pena. Por lo demás todo bien.

Freg – 4 estrellas

Las pizzas muy ricas, de masa fina y grandes. Las ensaladas también buenas. El local es amplio y agradable y el servicio amable. Fuimos un sábado a mediodía

Xar Lynom – 3 estrellas

muy buena pizza. pero deberían sacar la carta junto con el menú del día, pues no sabíamos que habían otras opciones que no fueran únicamente las del menú.

Azahara Azar – 5 estrellas

Muy buen trato, siempre nos atienden rápido teniendo en cuenta que vamos justos de tiempo ya que regresamos al trabajo de nuevo. Lo recomiendo al 100 por 100

Evelyn Salt – 4 estrellas

La comida buenísima y la ambientación muy bonita y acogedora. El personal es muy amable y atento. En general un restaurante excelente para ir en pareja o en grupo.

Cristina Florido – 3 estrellas

Es parecido al Taglitella pero lo único que vale la pena son las pizzas ya que los costos de pasta son bastante justos, sobretodo para una persona que es de comer.

David Ríos – 5 estrellas

Muy buen menú a muy buen precio. No te quedarás con hambre, al más puro estilo Taggliatella. Especial mención al camarero de gafas, atención excelente por su parte.

Edu Tejera – 5 estrellas

La experiencia fue muy positiva. Íbamos 6 adultos con 2 bebés y el trato fue exquisito, no nos faltó de nada. Muy familiar y acogedor, y la comida buenísima. Muy recomendable!

Sandrych 82 – 2 estrellas

Restaurante caro para lo que es, encima si alguien quiere carta los demás no pueden pedir menu… para poder pedir menu todos los usuarios deben pedirlo,no me parece nada normal

Carlos Garcia – 2 estrellas

Local que substituyo al tagliatella, ahora es una sombra de lo que fue. Raciones mas pequeñas, más saborío. Descenso de calidad en general. Lo unico que no ha descendido son los precios, por eso no merece que vuelva a comer allí .

BA SI – 4 estrellas

Buenas tardes, lugar perfecto para cenar o comer ubicado enfrente del cine. Todo buenísimo y platos generosos. Trabajadores profesionales y atentos. Lugar muy parecido a Tagliatella. 100% recomendable, volveremos seguro

Raquel Laria Otero – 5 estrellas

Buen lugar para compartir entre amigos o en pareja, la comida muy buena al igual que los postres. La atención impecable. Destacar que hay ofertas a la hora de la comida que están muy bien se precio y con la misma calidad de la carta.

Pere A Mcp – 1 estrella

La comida buena pero la atención recibida deja mucho que desear. Todo muy lento. Nula coordinación entre camareros. Para pedir un café solo tardé 10 min y luego otros 20 para que llegara. Lamentable. A pesar de que la comida esta buena solo por esto no voy a volver.

MORENIN PESCADOR – 3 estrellas

Antigua “La Tagliatella” es un buen local de comida italiana aunque ha perdido encanto. No estaba encendido el AC y ya no aceptan cheques gourmet. Las pizzas tenían mejor masa antes. Una pena aunque el servicio es esmerado y no se come mal por 12 € de menú en laborable. Bien.

Mapa de localización de Lespaguetti

Concretamente, la localización de Lespaguetti es Carrer de Santa Teresa, 11, 08290 Cerdanyola del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 94 74 78

Fotografías para conocer Lespaguetti






































Descubre más restaurantes en Barcelona