>

L’illa Restaurant Collbató, Montserrat Carrer Muntanya, 1, 08293 Collbató, Barcelona

Lilla Restaurant Collbat Montserrat Carrer Muntanya 1 08293 Collbat Barcelona
Lilla Restaurant Collbat Montserrat Carrer Muntanya 1 08293 Collbat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Lilla Restaurant Collbat Montserrat Carrer Muntanya 1 08293 Collbat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de L’illa Restaurant Collbató, Montserrat

Berta Avila – 5 estrellas

Una muy buena elección para comer. Hay menu diario a muy buen precio. Con el primero me pensé que me quedaría con hambre pero al final del menu la cantidad estuvo correcta. El bacalao bien hecho y las patatas caseras buenisimas. El postre fue uno de los mejores que he comido nunca, flan de fruta de la pasión con pipas caramelizadas, punto perfecto de dulce. Para repetir seguro.

Marian Brosa – 5 estrellas

Es un restaurante bien decorado, con una terraza exterior donde puedes comer o tomar el café. El menú fin de semana muy completo y bien cocinado. Su precio 19,90€. La atención del personal magnífica, muy simpáticos y atentos. Celebramos un cumpleaños llevando la tarta nosotros y nos dieron todas las facilidades. Ha ido todo perfecto.

Javier Pérez – 2 estrellas

Entorno agradable. Nuestra experiencia hoy, ha sido nefasta. Los camareros discutiéndose durante toda la comida, hemos estado sin servilletas durante el servicio y a la hora de pagar se confunden de cuenta en dos ocasiones. La comida no sé ha correspondido con el precio. Lo mejor el postre.

Josep M Y – 3 estrellas

Lo descubrimos con muchas expectativas positivas pero no fue así. Precio bastante por encima de los productos en carta y menú, aunque el menú de fin de semana es correcto. Lugar acogedor pero ruidoso en según qué momento. Tiene su encanto para escaparte una noche cenar sin muchas pretensiones.

FRANCISCO RODRIGUEZ DE LOS SANTOS – 5 estrellas

Un lugar agradable, un servicio atento y amable y lo mejor: Su espectacular menú. Un buen surtido de platos originales, bien hechos y con una presentación de altura… ¡Y por solo 12 €, entre semana!!! Creo que nunca he comido en un restaurante con tan excelente relación calidad/precio.

Dani Correyero – 5 estrellas

Un Gran descubrimiento ! Muy buena calidad de todos sus productos , un trato muy amable y servicio de muy buena calidad , rapidez y buena organización Recomendado tanto para ir en pareja como grupo de amigos . Esperamos tener la ocasión de repetir de nuevo para degustar más platos

Cristina Ibañez – 4 estrellas

Lugar tranquilo en el centro de Collbato. Muy amables por qué reserve para un grupo de 15 personas y no hubo problemas por coger el menú. Tienen un jardin perfecto para tomar una cerveza antes de comer. Los platós bastante elaborados para un menú de este precio.

Marcos Sánchez – 5 estrellas

Un restaurante muy bonito y acogedor. Tiene dos zonas, una zona en dentro con un comedor, y otra en un pequeño patio por si quieres comer afuera. Tomamos el menu del día y estaba riquísimo todo con una bonita presentación de los platos.

Cinquè Flandes – 4 estrellas

Decoración con muy buen gusto. Terraza agradable. Menú diario innovador, correcto. El tiempo de espera suele ser excesivo, habrá que tener paciencia con los nuevos camareros, atentos pero despistados

Berta BV – 5 estrellas

Menú de fin de semana muy elaborado y de mercado a muy buen precio por ser fin de semana. La comida riquisima y con muy buena presentación, salones amplios para celebraciones familiares.

Agus San – 5 estrellas

Muy buena calidad por precio. Ademas, destaca la variedad en el menu y opción de calçotada (+supl). Ambiente claro, tranquilo y personal muy atento. Terraza exterior tambien.

Xavier Queral – 3 estrellas

Es la primera vez que vengo, la comida esta muy bien presentada i todo natural, el servicio muy atento aunque un poco justo. Lo que menos son las raciones que son muy justas

Elena Guillamón Grañó – 5 estrellas

Relación calidad precio correcta, veníamos de la montaña y nos atendieron a las 15:30h, platos muy de aquí y bien hechos, buenísima experiencia, para repetir!

Montserrat Estruch – 4 estrellas

Muy buen ambiente, calidad. Platos elaborados y muy buena atención. Relación calidad precio proporcional. La terraza exterior ideal para cenas de verano!

Luis Miguel Avendaño Barbero – 5 estrellas

Muy buen servicio y platos con gusto. Tal vez un poco lento, pero compensa. Es un lugar para volver. Fuimos un grupo y todos salimos contentos.

Guillermo Lopez – 5 estrellas

Restaurante muy recomendable, platos muy bien elaborados y trato excepcional. Recomiendo no saltarse el postre, están todos riquísimos!!!!

Mireia Moreno Rivas – 5 estrellas

Muy buen lugar para ir de tapeo los fines de semana por la noche. También tiene menús diarios. Muy recomendable. El servicio muy amable.

ranedi x – 3 estrellas

La comida buena, el sitio está bien, pero al estar lleno el domingo muy muy lentos en el servicio… Supongo que iban desbordados

Juan Carlos Delgado Garrido – 5 estrellas

Comida casera y trato excelente. Tienen solo menú pero puedes llamar y pedir algo en concreto si lo haces con antelación.

Jorge Landeira – 5 estrellas

Muy bueno, productos prescos. Y buen trato al producto, detrás de este restaurante debe a ver un gran chef en la cocina

Mapa de localización de L’illa Restaurant Collbató, Montserrat

Concretamente, la localización de L’illa Restaurant Collbató, Montserrat es Carrer Muntanya, 1, 08293 Collbató, Barcelona, y su teléfono 931 17 47 81

Fotografías para conocer L’illa Restaurant Collbató, Montserrat






































Descubre más restaurantes en Barcelona