>

Ling Yun Restaurante Carretera de Barcelona, 55, 08840 Viladecans, Barcelona

Ling Yun Restaurante Carretera De Barcelona 55 08840 Viladecans Barcelona
Ling Yun Restaurante Carretera De Barcelona 55 08840 Viladecans Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carretera De Barcelona 55 08840 Viladecans Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Ling Yun Restaurante

M – 5 estrellas

Llevamos más de 18 años yendo a comer a este restaurante y, tan sólo podemos agradecer la familiaridad y amabilidad con la que siempre nos han tratado tanto Ana, como el resto de su familia. Son personas que tienen un gran respeto por los demás y están siempre atentos a cualquier necesidad que pueda tenerse. La comida fantástica. Siempre nos ha estado todo más que bueno y, cuando hemos pedido la comida a domicilio, siempre nos lo han traído todo bien y han sido rápidos siempre para traerlo. No podemos mas que darles gracias infinitas por ser las grandes personas que son y que después de 18 años el restaurante siga siendo igual de bueno en todos los sentidos. Gracias por todo Ana, tanto a ti, como a toda tu familia.

Javi Moreno – 4 estrellas

Restaurante de toda la vida, desde que conoci a mi mujer, ella me llevo… Que decir fue el primer restaurante chino que fui, y creo que no e ido a otro, el restaurante desde hace 20 años lo regenta la misma familia, y eso ya te da una pequeña garantia, comida buena y de variedad en abundancia, precio reducido, y un buen servicio rapido, como contra pondria que deberian renovar el local, y ponerlo algo mas moderno

Miss Llops – 4 estrellas

Buena comida, buenos precios y buen trato. Es un negocio familiar, de toda la vida. Llevan abiertos muchos años. Las raciones son bastante generosas, sobre todo por el dinero que cuestan. Es ideal para ir con tu pareja, con la familia, con niños y tu solo. El ambiente ofrece intimidad, el mantel y las servilletas son de tela, no es un lugar ruidoso, hay música china muy suave de fondo. Muy recomendado

Javier Cuadros Tallón – 1 estrella

No se puede hacer esperar una hora y media a la gente, y luego decirte que habías dado mal los datos. Y no te llaman? Y no son capaces de disculparse y darte un trato correcto?. Si tenéis hambre, no pidáis a domicilio porque os pueden salir telarañas. Mucha suerte a los que queráis comer rápido y a gusto, porque difícilmente lo haréis si lo pedís ahí.

Rachel Bdm – 2 estrellas

Ha perdido bastante desde el cambio de personal, pero era pasable. Pero, vamos, después de una reciente experiencia con problemas para datáfono y que no aceptaran ticket restaurant cuando ya se había utilizado la tarjeta en otra ocasión para pagar y sin problemas… me planteo muy seriamente el repetir.

Germán Marín Acosta – 5 estrellas

Este restaurante lleva abierto décadas, fue el primer chino que conocí y llevo yendo desde pequeño. El personal siempre muy amable, los precios muy asequibles y la calidad de los platos es muy buena, se aleja de los típicos chinos que fueron abriendo en cada esquina tras el boom de estos restaurantes.

guillermo castilla – 3 estrellas

Un chino de toda la vida en Viladecans Pues un chino de toda la vida, con los típicos platos, decoración y servicio de los chinos habituales de hace 20 años. Sigue sobreviviendo sin recurrir a otras cocinas asiáticas. La fórmula, precios ajustados y comida abundante. Por menos de 10€ cenas.

Jose Quiñones – 1 estrella

Bueno, hemos ido varias veces de noche, y no está mal, pero hoy hemos ido a mediodía, y había bastante gente, cuando hay más de 4 comensales, la organización pésima, cuando acabé el tercer plato, a mi pareja aún no se lo habían traído y lo tuvimos que reclamar, no sé si volveremos…

Marc García Campobadal – 2 estrellas

De mal en peor… era un buen chino. Cada vez es mas caro y la comida va empeorando. Nunca tienen pescado. Han cambiado de personal y les molesta que pagues con tarjeta. El arroz ya no es lo que era ni el pollo con almendras tampoco… Algunos platos siguen siendo buenos.

Juan Vicent – 3 estrellas

Chino de los de toda la vida. De esos k vas y de 40 mesas eres el único que ocupa una. La comida bien, un poco incómodo de escucharlos hablar gritando entre ellos porque encima no entiendes ni papa. Parecía el chalvame deluch

Jorge G. Moreno – 5 estrellas

Restaurante muy tranquilo, agradable y muy buena comida china. El personal es fabuloso muy trabajadores y simpáticos. Hace 17 años que venimos de vez en cuando y casi siempre está lleno.

Sam B B – 4 estrellas

Llevo yendo a este restaurante o pidiendo comida para llevar mas de 20 años, tanto Ana como sus hijos son encantadores, supereducados y la comida esta buena, chino de toda la vida

Ma Antonia Garcia Via – 5 estrellas

Experiencia de muchos años, simpáticos, rápidos y con un muy buen español. Mejor platos para compartir y así se prueba de todo. Muy ricoooo!! Probar licor de flores

Judith Escolà – 1 estrella

Hemos pedido chino y han tardado una hora para decirnos que aún no había salido, cuando nos habían dicho 30 minutos… nos hemos quedado sin cenar…. gracias!

JC Ortega – 4 estrellas

Restaurante de estilo chino de los de toda la vida con multiples platos muy variados. También disponen diferente tipos de menús incluso para cenar.

juan luis alvarez – 3 estrellas

He comido mucho mejor en este mismo restaurante. La susencia de los trabajadores habitusles se nota y mucho. Esperemos q vuelvan pronto.

Javier Arroyo – 3 estrellas

Restaurante chino tranquilo y con camareros atentos. Comida correcta y cantidad adecuada. Lugar para pasar un rato relajado y ameno

framoca 72 – 4 estrellas

Llevamos 20 años viniendo (y lo seguimos haciendo). Pero empieza ha haber unos fallos: se te pegan los pies al suelo.

Pepi Reinaldo – 4 estrellas

Genial, vamos desde hace muchos años y está muy bien. Calidad del menú de noche más que aceptable por el precio que es.

Almudena Gomez Ferrero – 5 estrellas

Restaurante de chinos pero con comida de aqui. Menú a buen precio incluso en fin de semana. La comida esta muy rica.

Mapa de localización de Ling Yun Restaurante

Concretamente, la localización de Ling Yun Restaurante es Carretera de Barcelona, 55, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 936 37 48 00

Fotografías para conocer Ling Yun Restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona