>

Llopart Carrer del Guadiana, 28, 08014 Barcelona

Llopart Carrer Del Guadiana 28 08014 Barcelona
Llopart Carrer Del Guadiana 28 08014 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Guadiana 28 08014 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Llopart

Miguel Lorente Hernández – 3 estrellas

RESEÑA ACTUALIZADA A 14 DE OCTUBRE Volvimos a ir pero la calidad ha disminuido de forma notable. Aunque los precios se mantienen, han quitado los morros de la carta, los bocadillos ya no llevan sal en el pa amb tomàquet, y pedimos una de calamares y venían cuatro calamares exactamente junto con medio plato de ensalada. Además el trato también ha bajado en calidad ya que nos presionaban para pedir (estábamos esperando un poco para pedir mientras veíamos el fútbol) y nos servían los platos a desgana. Por desgracia ya no puedo recomendar este sitio, una lástima. ——————————————————————– Quedamos para cenar y coincidía que jugaba el Barça contra el Granada así que fuimos al bar para probar que tal. El bar estaba lleno y pudimos disfrutar del fútbol en un proyector de gran tamaño. El audio bastante flojo es un punto a mejorar. En cuanto a la cena pedimos un par de bravas (4,25 cada uno) que estaban realmente buenas, 3 bocadillos de longaniza (3.75) y uno de jamón (4.75) los cuales tenían buen tamaño y estaban repletos de longaniza y jamón. Además, el pan del bocadillo tenía tomate, con aceite y sal, 100% como se ha de hacer el pa amb tomàquet y algo que me gustó mucho, puesto que ya no quedan muchos sitios que lo hagan así. Para terminar las cañas estaban a 1.20 y Coca-Cola a 1.80 por lo que los precios eran muy competitivos. Destacar el amabilísimo servicio, que a parte de que el trato fue estupendo, nos regalaron una de morros ya que los habíamos pedido pero no les quedaban más. Por cosas como esta repetiremos sin duda.

Manué Salao – 1 estrella

Escribo mientras estamos sentados en él. Vinimos porque me gusta el local y queria probar. Vivo a 4 calles. Me parece carísimo. Bravas de las mas caras de Barcelona. No pidáis bravas. Por 4.50 es un desastre lo q te ponen en la mesa.. una mahonesa cubierta de aceite (grasa sobre grasa) y 4 papas. Croquetas a 1.80 la pieza.. ni en sitios caros me han costado eso siendo artesanas. Mi vino estaba bien pero el tinto, pedido por un amigo experto en tintos, tenia toque avinagrao. Una pena. Se habran gastado una pasta en el local pero… no tenemos q pagar el pato los demas. Qué pena de local… en manos de otros que pusieran buenas tapas sería un exitazo. Vivo en el barrio y me parece que hay mil sitios mejores y mas baratos. Para no volver.

Marian Salido – 1 estrella

UNA GRAN DECEPCIÓN!! Somos vecinos de Sants de toda la vida y al ver Nou Llopart nos hizo ilusión tomar unas cañas con nuestro hijo, hemos vivido mucho el Llopart de la calle Guadiana.. Nos pareció una falta de respeto cobrar lo mismo por dos cañas de alambrada y San Miguel, que por un plato, de los pequeños de taza de café, con 10 olivas rellenas(las contó mi hijo para pasar el rato) Me pareció precioso el nuevo local, y la carta tenía buena pinta… Pero cuando sientes que te engañan no te quedan ganas de quedarte a comer. Sisplau no oblideu en quin barri esteu!!!

Elisabet Gómez – 3 estrellas

Hemos comido un par de veces el menú del día y es aceptable, pero para tomar algo no lo recomiendo. Lugar ruidoso, siempre muy repleto de gente y donde todo el mundo parece conocerse, hasta el punto de ser amables entre ellos y cuando no resultas familiar muestran otra actitud contigo. La verdad no entiendo de donde les viene la “fama” ni en Sants ni en las reseñas que leo…

Josep Molero Ruiz – 2 estrellas

Fuimos en família a ver un partido del Mundial de futbol el sabado por la tarde (nos lo habian recomendado). Lo encontramos desangelado, no tenian helados para los niños (habian retirado postres industriales), y no podian servir Voll Damm… sólo les permitia la gerència servir Voll Damm por las noches…!!!! El servicio, amable.

Edu Alcaniz – 4 estrellas

Un sitio tranquilo, al menos entre semana donde poder tapear. El servicio es excelente, rapidez , profesional y dedicación. Tiene una carta con opciones para compartir. El precio está bien para los platos que sirven. Ya hemos estado un par de veces y seguiremos volviendo.

Pau Pasqual Vacas Cachinero – 5 estrellas

Muy recomendable Conservan el estilo tradicional catalán en unos platos muy elaborados. Las raciones muy completas. Variedad en el menú. Trato inmejorable. Puedes disfrutar de un gyn tonic después de la comida en un ambiente relajado.

Rocket Star – 2 estrellas

Un bar bastante grande donde poder ver un partido y tomarte unas tapas. Lastimosamente tardan muchísimo en atenderte y mucho más en servirte. El precio de los bocadillos (yo pedí “Pepito de lomo”) es elevado para su justa calidad.

marta Fabregat – 3 estrellas

Restaurante enorme en Sants. El menú está bien, correcto. Son muy amables y el precio es correcto. El día que fuimos el calor era insoportable. Un poco ruidoso también ya que es muy grande y se puede congregar mucha gente.

Mireia reina R – 2 estrellas

La comida y el local están bien. Para ver el fútbol hay ambiente. El problema es que cuando se llena te sirven mal, tarde, la cocina se descontrola y al final no estas a gusto. Una lastima. Podría funcionar mucho mejor.

Adso Opiniones – 5 estrellas

Los camareros super simpáticos y atentos y la comida super buena! Recomendable al 100% . Han cambiado de dueños hace no más de uno o dos años, han arreglado un poco el sitio pero siguen teniendo ese espiritu hogareño.

Cris piris – 1 estrella

Han cambiado la receta de la salsa de las bravas, gran decepción parece un sofrito frio sobre la mayonesa… las croquetas de jamón eran de carne cocinada, no creo que volvamos veníamos por las ricas bravas.

Josele RM – 5 estrellas

He ido tres veces y la verdad que siempre muy bueno y económico, además de ser amplio y cómodo y l@s camarer@s muy maj@s. Cabe destacar que hacen menú el fin de semana, cosa que cuesta mucho encontrar.

eliana melendez – 5 estrellas

Es un sitio cálido, tranquilo, la comida es muy rica. La relación calidad precio están bien. Hay variedad de comida, y tapas para todos los gustos. Los empleados atentos y amables. Recomendado!!

Patricia Barril – 4 estrellas

Si quieres cenar bien bien es una buena opción. Buen trato y comida excelente (la hamburguesa de atún y los buñuelos de bacalao un 10) Lo único malo es que es un poco caro

JUAN JOSE JIMENEZ – 5 estrellas

Celebramos 2 cumples siendo 29 personas y salió todo de gala!!…Excelente servicio del camarero y excelente cocina. Volveremos sin duda…Saben lo que hacen.

Domingo Espinosa – 4 estrellas

Buen sitio donde tapear o probar los menús de fin de semana. Ambiente tranquilo y familiar. Las bombas de boletus están muy ricas. Creo que se puede reservar.

Dani Cé – 4 estrellas

Excelente cocina y una relación calidad/precio inigualable en un local que respira vermutería de toda la vida. La bomba con foie y manzana es espectacular.

Nicolás Martín Acosta – 5 estrellas

Comida con un gran sabor, casera y un servicio espectacular, siempre con una sonrisa en la boca. Además, los precios perfectos! Qué más puedes pedir?

Josep Puerto Orona – 5 estrellas

Lugar agradable, el personal muy atento y la comida deliciosa, especializada en cocina tradicional pero tiene un tártar de Atún espectacular.

Mapa de localización de Llopart

Concretamente, la localización de Llopart es Carrer del Guadiana, 28, 08014 Barcelona, y su teléfono 934 21 75 40

Fotografías para conocer Llopart






































Descubre más restaurantes en Barcelona