>

Lo Paller Carrer Major, 1, 25587 València d’Àneu, Lleida

Lo Paller Carrer Major 1 25587 Valencia Daneu Lleida
Lo Paller es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Major 1 25587 Valencia Daneu Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Lo Paller

R Herrera – 5/5

Totalmente recomendable. Hemos pasado 4 días para fin de año y no puedo sacar nada negativo. El hotel es de estilo rural con mucho encanto. Las habitaciones amplias, limpias y con mobiliario nuevo con colchones muy cómodos. La sala de ocio con chimenea y juegos con sofás para relajarte.. Recomendable comer en el hotel la relación calidad precio es insuperable. Y lo mejor sus dueños.. una familia encantadora, están atentos en todo momento de las necesidad de los clientes. Y si esquias te ahorras los atascos que cogen los que vienen de Vielha. Gracias por todo a la familia Lo Paller, volveremos..

Laura Badalona – 5/5

Es un hotel super acogedor y familiar. Todo estaba muy limpio, la cama de matrimonio es grande, la comida espectacular (recomiendo la escudella). Hemos ido con nuestras dos perritas y han sido super amables con nosotros. Nos han dado las mayores facilidades para estar con las perritas, teniendo habitaciones adaptadas y una zona para poder desayunar y comer con ellas, sin necesidad de dejarlas solas en la habitación. Estoy segura de repetir en otra ocasión!

Josep Aloy – 4/5

Hemos estado 3 noches, es un hotel pequeño y familiar, nos hemos alojado en una habitación dúplex, ideal para familias. Habitaciones modernas y muy grande, con 2 habitaciones separadas, salón con tv y 2 baños. La familia que lo lleva muy atenta y simpática. Cuando volvamos por la zona, sin duda, nos alojaremos en Lo Paller otra vez

Hugo Liria – 3/5

Restaurante del hotel Lo Paller, un menú correcto a un precio medio para la zona. Pide productos típicos de montaña y olvídate de cosas que no sean propias de la zona. Nosotros pedimos una esqueixada de bacalao que tenían del día y estaba regular. En cambio lo que tenían de la carta habitual era correcto

Ivan Cabanas – 5/5

Restaurante espectacular! El menú es delicioso y tiene mucha variedad de platos típicos de montaña. Si vais en invierno la escudella es obligatoria. En cuanto a los postres, tienen el mejor cheesecake que he probado jamás!! Además de esto, el servicio y la atención al cliente aquí son impecables.

Marta Castilla Marne – 5/5

Excelente atención, cocina muy buena, los anfitriones muy cercanos y atentos! La habitación muy amplia, limpia y el hotel está en un entorno inmejorable!! La próxima vez que vengamos, repetimos de pastel de queso (que dicen que no salió bien, pero según nosotros estaba buenísimo).

Maria Vazquez – 4/5

Muy acogedor. Genial para parejas y familias para estancias cortas. Tiene servicio de restaurante y sala de juegos. Las habitaciones son amplias, limpias y reformadas completamente. Si vais en invierno hace algo de frío dentro de la habitación. El personal es excelente.

Jordi Serra – 5/5

El trato excepcional. Habitaciones muy limpias. La comida muy rica y desayuno abundante. El personal muy atento y amable. La ubicación es ideal para realizar muchas actividades. Entorno muy relajante. Volveremos a repetir muy pronto. Estamos encantados.

Lara Monset – 5/5

Hotelito sencillo hecho con muchísimo gusto. Cama comodísima, ducha excelente, desayuno super completo, un servicio y un precio más que óptimos! ¿Qué más se puede pedir? Que sigan así por mucho tiempo y encontrarlo con el mismo nivel cuando volvamos

Albert Solà – 5/5

Un hotel perfecto. El servicio del hotel muy amable, las habitaciones amplias y muy limpias. Lo unico que mejoraría es el almuerzo por un poco más de surtido. Pero el trato exquisito. En mi caso he ido con un Dakotbox y ningún problema.

Veronica Casas – 4/5

Fuí con una Smartbox y nos atendieron genial. Fué una estancia muy agradable en un entorno espectacular. El personal es muy amable y familiar. Si te gusta hacer senderismo dispones de varias rutas con unas vistas preciosas.

trekstor one – 5/5

Hemos estado en estos días del puente de Diciembre y excelentísimo hotel con una comida casera excelente y confortable nivel casa. Hogareño al 100%. Certificado y garantizado. Unos días insuperables. Repetiremos

Teresa Tuxans – 5/5

Lugar con encanto y trato muy bueno. La comida estaba muy bien. Des de allí puedes visitar sitios muy bonitos a poca distancia, como els llacs de Sant Maurici.

Antonio Ruera – 4/5

Habitación agradable y extremadamente silenciosa. Cama grande y cómoda. ¡Cuarto de baño con bidet! Precio razonable. Personal amable y trato familiar

Ricardo mayol – 4/5

Hotel sencillo de precio correcto. Comuda bien hecha. Recomendable para pasar algunas noches. Habitaciones reformadas con mucho gusto. Serviciales.

Lluis Lozano – 5/5

Hemos comido de maravilla. Lugar tranquilo. Gran amabilidad. Combinacion de comida tradicional con platos con toque especial

Oscar Silvestre – 5/5

Acogedor, muy buenos acabados y buenas vistas. Cinco minutos en coche hasta Esterri y 25 minutos caminando. Súper tranquilo.

Lourdes Horta – 5/5

Comimos en el Restaurante, nos alojabamos en Otro hotel. La comida y el trato fue de 10. 2/2/2019 volveremos.

Antonio Valladares – 5/5

Hotel sencillo pero estupendo. Acogedor, buena comida y un trato excelente…. y todo ello a un buen precio

Mapa de localización de Lo Paller

Concretamente, la localización de Lo Paller es Carrer Major, 1, 25587 València d’Àneu, Lleida, y su teléfono 973 62 61 29

Fotografías para conocer Lo Paller






































Descubre más restaurantes en Lleida