>

Lo Pati D’Agustí Carrer de l’Ebre, 10, 43549 Poble Nou, Tarragona

Lo Pati Dagusti Carrer De Lebre 10 43549 Poble Nou Tarragona
Lo Pati D’Agustí es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Lo Pati Dagusti Carrer De Lebre 10 43549 Poble Nou Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Lo Pati D’Agustí

Agustin Cebreiro – 5 estrellas

Arroz espectacular ,trato por el personal inmejorable, un 10 Tengo que decirle a los dos Madrileños que se han quejado de que se les hablaba en Catalan, Que si les hablaran en Inglés o Francés seguro que no sería un problema, Saber los idiomas de tu propio país es muy importante ( Gallego , Vasco , Catalán ). Un poquito de cultura nunca sobra. Y que sepáis, que no hablan Catalán para fastidiar, lo hablan porque es su Idioma, su Cultura y de la misma manera que respetamos otros idiomas, por favor, es vuestro País vuestra Cultura. QUE PENA……. Restaurant Frantzén de Estocolmo, Considerado uno de los mejores de Europa, pero tu no le darás 5 Estrellas porque no hablan en Español

Lolita Martinez – 4 estrellas

Un buen restaurante con personal amable y profesional, donde hacen unos buenos arroces y con una carta muy variada. La carta variada y con cosas muy ricas y sabrosas. Buena relación calidad-precio. Lo que no entiendo, con la cantidad de clientes que tienen es que las condiciones ambientales sean tan rudimentarias como tener que comer bajo ventiladores que echan microgotas de agua que acaban mojandote mientras comes. Sería necesario que invirtieron en aire acondicionado y más con el calor azo que hace allí en verano.

Amelia Villamayor Fernandez – 1 estrella

Habíamos ido otras veces y mucho mejor. Hoy hemos visto que ponían en varias mesas un entrante de detalle y a nosotros no nos han puesto nada. Le he preguntado a una chica y medio a regañadientes nos ha traído cuatro tostaditas ( 1 por cabeza). Hemos pedido unos entrantes, bravas, mejillones y croquetas mientras venía el arroz y han tardado una hora de reloj para las bravas y las croquetas. El arroz de hoy, sabroso pero muy salado

Aida Pérez Díaz – 5 estrellas

El mejor arroz negro que he probado nunca. Lo cierto es que vamos a menudo al Delta, y siempre que vamos comemos en Lo Pati d’Agustí. El trato es muy bueno, y los arroces a la leña espectaculares. Probamos también el pulpo a la brasa y es una maravilla. Nuestra cuenta suele rondar los 50€/pareja. A quien quiera comer un buen arroz siempre le recomiendo Lo Pati!

Elena Nebreda Lozano – 4 estrellas

Paella Marinera. La mejor paella del verano. Lo malo la gestión del local y el tiempo de espera descabellado aun habiendo reservado. El precio de la paella es justo y la cantidad generosa. Los entrantes pedimos calamares eran pocos y costaron como la paella, están buenos pero no los recomendaría. En cuanto al local mucha gente y poco orden.

Patricia Base – 4 estrellas

Fuimos a cenar, y nos gustó. Por la noche tienes la opción de elegir diferentes menús( bien de precio con diferentes entrantes a compartir por mesa y plato principal por persona, postres, bebida incluidos) desde 25€ en adelante, o la opción de carta. Recomemdaria el pulpo a la brasa, pero los postres que probamos no nos gustaron demasiado

Diana Ponce – 5 estrellas

Situado en Poble Nou, en el delta del Ebro, un lugar interesante para ver especies de aves, caminar y por supuesto….degustar la excelente carta que te ofrecen. El mejor lugar donde he comido y he disfrutado. Un poquillo caro pero merece la pena. Siempre voy una o dos veces al mes, si puedo. No os lo perdais quien no lo conozca.

María Jesús Villanova – 5 estrellas

Solo hemos estado tomando un refresco, pero me ha encantado. Muy bien decorado, me han encantado los baños sobre todo las piedras utilizadas para los lavamanos. La atención del camarero ha sido buenísima, un chico joven ,pero súper profesional. Volveremos en otra ocasión para comer, eso sí , creo que será conveniente reservar.

Jordà Sole Brunet – 5 estrellas

Local muy bien acondicionado (practicamente todo el local es una terraza con sus cerramientos y con sus ventiladores, no notas la calor de la calle en su terraza). Se puede comer con el perro. La comida toda muy buena (Arroz, Fideua, Pulpo…) Pero sobretodo hay que destacar el excelente servicio que ofrecen.

Verónica López Torres – 3 estrellas

La comida de 20 y el servicio estupendo, la única pega que puedo poner y es una pena, es que los camareros solo nos hablaban en catalán y para dos madrileños es difícil entender todo lo que nos decían, una pena no dar las 5 estrellas por esta circunstancia. Pero no nos hicieron sentir muy cómodos por este detalle.

Ram – 1 estrella

Al camarero del pendiente no le hables en castellano, te pone caras (la que tiene) y te vuelve a contestar en catalán una y otra vez. Se ve que van sobrados de clientes y no les hace falta que vayamos del resto de España. Un poquito más al sur comienza la provincia de Castellón, te atienden estupendamente.

Sonia Ramírez – 4 estrellas

Buen servicio, sitio agradable y la paella estaba muy buena, aunque un pelín salada para mi gusto. Lo único que no me gustó es que las tallarinas que nos pusieron no eran de la zona, eran más grandes y no sabían a nada. Pero todo lo demás, correcto, y el precio también. La camarera fue muy agradable.

Adelaida Ferre – 5 estrellas

Restaurante familiar, muy acogedor y con una comida de calidad y muy buen precio, todo estaba exquisito, repetiremos pronto. La paella en su punto, el arroz estaba perfecto, el pulpo a la parrilla buenísimo, los postres caseros espectaculares. Todo genial, el trato de los camareros muy amables.

eloy y pineda perez sierra – 5 estrellas

Una calidad excelente, servicio rápido y eficaz, buen trato por parte del personal, comida de muy buen sabor y calidad. Precio muy de acuerdo a la calidad que dan. Después de haber probado muchos restaurantes del delta, sin duda uno a tener en cuenta en las escapadas al delta

Victor Pozo – 5 estrellas

El mejor arroz que he comido nunca. Increíble! También el pulpo y los mejillones de 10! Nos han hecho esperar un poco pero nos han ofrecido un detalle por la espera. El trato muy bueno como siempre. Si os gusta la buena comida y el buen arroz no os lo penséis y venir ya!

Francisco Alba – 4 estrellas

Excelente paella de marisco y un servicio estupendo, ubicado en el precioso núcleo del Poble Nou del Delta, muy cerca de las páginas de l’Encanyissada y de la Tancada, donde puedes diafrutar de la observación de aves, entre ellas, los elegantes Flamencos.

Hugo Pereira – 3 estrellas

El arros es espectacular, pero infelizmente no se puede disfrutar al 100% por el calor insoportable que hace dentro y por el olor de cigarrillos de los que fuman a tu alrededor, al ser un lugar de comida, tendrian que prohibir que se fume dentro! Horrible

Tere Castelló – 5 estrellas

Por la profesionalidad, la atención, el servicio y la maravillosa paella mixta es un lugar espectacular. Todo exquisito. Nos lo recomendaron y haremos nosotros lo mismo. Felicidades a todos los que trabajáis aquí

Merche perpiñan – 5 estrellas

Loc muy familiar. Producto de buena cualidad y camareros muy agradables. Recomendado 100%. Pulpo brasa riquísimo, la esqueixada espectacular y lis arroces qutan el sentido.Nuestra camarera Carla un amor

pili bertol – 5 estrellas

Genial!! Nos ha encantado todo, hemos pedido arroz con bogavante para 4, de entrantes los buñuelos, croquetas y mejillones a la marinera, todo buenisimo. El trato de 10, para repetir sin duda!!

Mapa de localización de Lo Pati D’Agustí

Concretamente, la localización de Lo Pati D’Agustí es Carrer de l’Ebre, 10, 43549 Poble Nou, Tarragona, y su teléfono 977 05 30 00

Fotografías para conocer Lo Pati D’Agustí






































Descubre más restaurantes en Tarragona