>

Lo Quiosc C- Km90, C-13, 25630 Talarn, Lérida

Lo Quiosc C Km90 C13 25630 Talarn Lerida
Lo Quiosc es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en C Km90 C13 25630 Talarn Lerida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Lo Quiosc

Jordi – 2 estrellas

El lugar es bonito y seguro que, con menos gente, se las apañan bien pero con bastante gente en el lugar, no deberían aceptar a varios grupos numerosos, si no pueden atenderlos. Tuvieron el detalle de ofrecer un pequeño entrante para apaciguar la espera, pero no esperábamos lo que vendría después. Mientras algunos habíamos terminado los primeros y segundos, otros no habían empezado a cenar. Algunas tapas sabían raro, como el mismo ‘entrante’ de “regalo” y las croquetas, y para algunos las patatas bravas, llegaron frías, aunque con el hambre que traíamos, cayeron. Los segundos, como el cordero o la ‘galta’, están ricos, aunque -menos es más- en algunos casos y les sobra mucha parafernalia. Podrían trasladar ese esfuerzo y tiempo a equilibrar el resto de platos. A varios compañeros les llegaron las hamburguesas parcialmente congeladas y frías. Entiendo que con la prisa, se te puedan ir.. Finalmente no las cobraron, pero algunos compañeros se fueron sin cenar. Se les preguntó si deseaban un nuevo plato, pero no se les compensó de ningún modo después de llevar alguna hora que otra, esperando para comer. En estos momentos, esperas algún detalle. El error es vuestro, y nosotros los perjudicados. Un gesto como, – “elegid otra cosa y no os la cobraremos” – “Los de las hamburguesas tenéis las bebidas pagadas” o algo por el estilo, hubiera calmado mucho los ánimos. Y posiblemente, evitado reseñas negativas. En definitiva, un mal día lo tiene cualquiera, pero hay que empatizar y saber enmendar este tipo de errores correctamente. El lugar parece ideal para tomarte una cerveza y pasar la tarde, supongo.

Miguel Dominguez Chamorro – 1 estrella

Eramos un grupo grande de amigos y llamamos preguntando si serian capaces de abarcar para 20 personas, nos comentaron que sin ningún tipo de problema. Mentira. Comida congelada, en algunos casos incluso daba la sensación que la comida estaba en mal estado. Tiempos absurdos entre plato y plato, la mitad de la mesa había terminado de comer cuando la otra mitad no había recibido ni los entrantes. Pocas soluciones a muchos problemas. Incluso después de todo esto, nos intentaron cobrar de mas. Entiendo perfectamente que hayas intentado abarcar mas de lo que puedes pero lo que no entiendo es que saques unas hamburguesas congeladas y después del mal rato no tengas ni un misero detalle con el cliente. Ha sido la peor experiencia que he tenido en mi vida. Buen sitio para cabrearte.

las5bicicletas bicicleta – 3 estrellas

El sitio es inmejorable, al principio el servicio era bueno y la calidad de la comida era buena, el problema a llegado con los postres, nos hemos dejado aconsejar por la camarera, nos aconseja un postre que se llama Lemon Pie, nos dice que es como un mousse de limón, cuando lo probamos no era nada parecido a un mousse, además de que estaba agrio, con nata y frutos secos, nada que ver con un mousse, era incomible, al comentarlo a la camarera un lo siento era su única respuesta, y al traer la cuenta lo mismo, un lo siento y 6 euros que hemos pagado por un postre que no nos hemos podido comer.

Nuria Rojas Fierro – 5 estrellas

Preciosas vistas y precioso restaurante. La música acompaña un ambiente perfecto. Las tapas están ricas. Pedimos chipirones con espuma de limón y patatas bravas. Daiquiri a mejorar para mí gusto. Por decir algo o sugerencia estaría bien ofrecer un bebedero con agua a los perritos que suben como ya en muchos lugares. El trato del personal muy amable. Volveré sin duda! El lugar es muy romántico me encantó!!

Noa Le Gouellec – 1 estrella

Gestion, servicio y comida lamentable, no lo recomendaria nunca, y menos si vais en grupo, hicimos una reserva para 25, todo lo que puede salir mal en una cena, pasó, y bueno, es comprensible que seas un pesetero y aceptes a más comensales de los que puedes gestionar, pero que veas que se te ha ido de las manos y no seas capaz de asumirlo me parece una falta de profesionalidad increible

Pablo A. Churin – 5 estrellas

El perfecto lugar para dejarte sorprender por TODO!. La naturaleza es increíble y el nivel de Lo Quiosc en su servicio, infraestructuras y atención, es lejos lo mejor que he visto en mucho tiempo. De día con sol o de noche con un cielo estrellado, es el lugar adecuado para disfrutar. Su agenda cultural es el broche de oro. Felicitaciones y éxitos por siempre! Kathrin, Julia y Pablo

Raquel Navarro – 5 estrellas

Lugar mágico, tiene un encanto impresionante. Varias zonas donde comer y o tomar algo. Pedí una hamburguesa y venía en pan de chapata con carne de ternera ecológica, decir que no es una hamburguesa para comer con las manos, al menos yo no lo conseguí. Cuidan mucho la presentación de los productos. Si volviera por la zona repetiría de lugar.

juan deunam – 1 estrella

Tienen precios ajustados a una ciudad grande y cara como Barcelona. La comida llega en mal estado o fria. Eramos 25 amigos y la mitad de los platos y entrantes llegaron sin cocinar o en mal estado. Algunas personas se quedaron sin cenar. El servicio es mejorable. Recomendado para ir a hacerse una foto.

Ismael Jaouhar Babiano – 2 estrellas

El lugar muy bonito. Pero el servicio muy malo. Devolvimos 4 platos entre los 20 que éramos. Las croquetas no se podían comer, agrias. Los platos venían sin control y entre el primer 2° plato que sirvieron hasta el último que comió paso horas y media lo menos. No he visto algo así antes.

Nis Mechach – 5 estrellas

Waw!!! La primera expresión que sentido al llegar maravillosas vistas, un lugar precioso el trato genial gracias a Sonia nos recibio con mucha amabilidad. Los platos sin duda estan a la misma altura del lugar, gran chef Enric buenísimo. La experiencia es de 10

Lurdes Encinas – 5 estrellas

Pasamos en coche por la carretera de al lado y al cabo de unos días ya estábamos allí tomando unos cócteles. Nos gustó mucho, un lugar muy bonito, la pena es que hacía fresquito y viento. En verano debe ser chulísimo.

MikuNeko – 5 estrellas

Una pasada, la comida buenísima y hay una zona en la que el suelo es de cristal y si miras para abajo se ve el rio por debajo, una sensación Dadle click ha la foto es una panorámica que hize del sitio.

Ariana Ruiz – 5 estrellas

Un lugar precioso,una decoración excelente,las vistas son impresionantes,el ambiente con música , restaurante: buenísimo todo! Buen ambiente, música,vistas y la atención de los camareros inmejorables!!

Veronica Tengo Lacón – 4 estrellas

Comida muy buena y original, para todos los gustos. Con unas vistas increíbles e inmejorables. Relación Calidad-Precio correcto. Establecimiento muy recomendable.

Xavier Hernandez – 5 estrellas

Un restaurante muy xulo, en la ladera de la montaña al lado del pantano. Unas vistas super xulas del pantano. Buen lugar para tomar algo con los amigos o cenar.

Sergio Moreno – 3 estrellas

Vistas excepcionales que se cobran en cada copa. 2 cocacolas y una cerveza por 7 euros y pico. El puñal se llama paisaje. Los cócteles son buenos, eso sí.

juanma leiva – 5 estrellas

Un sitio espectacular las vistas son magníficas y el mirador con el suelo transparente es una pasada muy recomendable y los cócteles muy buenos.

Alex Sostres – 5 estrellas

Muy buen lugar para comer/cenar, recomendado para parejas, servicio rápido y muy buena comida, buen precio por la buena calidad

Nicolás Rodríguez – 5 estrellas

El lugar es precioso, la comida muy buena y casera. La única mala puntuación que le doy es la del servicio de camareros.

Jesus Aranda – 5 estrellas

Un sitio precioso con unas vistas muy bonitas y se come muy bien lo recomiendo a todo el mundo hacer una parada

Mapa de localización de Lo Quiosc

Concretamente, la localización de Lo Quiosc es C- Km90, C-13, 25630 Talarn, Lérida, y su teléfono 689 81 10 75

Fotografías para conocer Lo Quiosc






































Descubre más restaurantes en Lleida