>

Locorotondo Passeig del Taulat, 183, 08005 Barcelona

Locorotondo Passeig Del Taulat 183 08005 Barcelona
Locorotondo es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig Del Taulat 183 08005 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Locorotondo

Amour Setter – 5 estrellas

(Traducido) Una joya absoluta! Resulta que encuentro este lugar mientras me pregunto por la zona. Servicio super amable. No pedí ninguna comida porque ya había almorzado, así que pedí una cerveza. Fue presentado con un pequeño plato de aperitivos por el amable personal. Ojalá hubiera llegado con hambre para poder haber probado su comida. Ambiente maravilloso. (Texto original) An absolute gem! I happen to find this place while wondering around the area. Super friendly service. I didn’t order any food as I had already had lunch so I just ordered a beer. Was presented with a small plate of snacks by the friendly staff. Wish I had arrived hungry so I could’ve tried their food. Wonderful atmosphere.

carmela annino – 5 estrellas

(Traducido) Comimos una ensalada muy buena con la burrata de Gioia del Colle y un plato de orejas como colza, todo acompañado de una ficaccina blanca recién horneada. Todo muy bueno y fresco y con una cálida bienvenida de los propietarios (Texto original) Abbiamo mangiato un’ottima insalata con burrata di Gioia del Colle freschissima e un piatto di orecchie alla come di rape il tutto accompagnato da una ficaccina bianca appena sfornata. Tutto molto buono e fresco e con una calda accoglienza dei padroni

Monica abgo – 5 estrellas

Restaurante italiano muy bueno y para recomendar. El local no es muy grande pero acogedor, con dos plantas y con terraza. Nosotros fuimos a la hora de cena y pedimos penne a la arrabiata y tallarines carbonara y para acompañar una focacia. Todo está muy bueno, la pasta muy bien hecha, al dente y la focacia nos la sirvieron recién salida del horno. Los vinos todos italianos, el rosado que pedimos estaba muy bueno. Sin duda volveré.

Marc – 4 estrellas

Alessandro es buen italiano, amable y atento. recomiendo las pizzas, cocinadas habitualmente por el padre o el hermano con buena mano, el Aperol lo hacen bien. la burrata es muy buena, la pasta destacó el Penne, hay algún plato que puede mejorar aún como rissotos, pero en general es un sitio dónde estar tranquilo y comer bien.

Martino Bertoni – 5 estrellas

(Traducido) Fantástico local! Dueños muy amables y cocina espectacular! ¡Me conmovió la orecchiette con tapas de nabo! Gracias! (Texto original) Fantastico locale! Proprietari gentilissimi e cucina spettacolare! Mi sono commosso con le orecchiette alle cime di rapa! Grazie!

Maxi Campos – 1 estrella

Mi mujer y yo sabemos de pizza. Hemos pedido, y nos hemos ido habiendo probado solo un bocado. Muy malo todo. Encima el dueño es un mafioso que no aceptó las críticas. Hemos pagado x nada. Nos hemos ido a O Príncipe, un restaurante italiano de verdad.

Francesco Demuro – 5 estrellas

Restaurante-pizzeria de cocina italiana realmente muy rico. Platos con sabores que te llevan con tus sentidos directamente a Italia, a la cocina italiana verdadera. Gennaro y el staff del restaurante son muy majos y ofrecen un servicio que no falla

Gonzalo Javier Nuñez – 5 estrellas

Solo tomé un café porque estaba esperando a alguien y fue suficiente para decir que me gustó. Muy buena atención y de vista, parecía todo muy bueno y auténticamente italiano. Volveré pronto a comer.

Carlos Gomez – 4 estrellas

Hay menú diario y fin de semana a buen precio y de calidad. Las pizzas, la pasta y sobretodo la lasaña muy buenas. El servicio es muy atento pero lento, incluso cuando se trata del menú.

Alejandro DG – 5 estrellas

Nos gusta ir mucho por el buen trato, la buena comida y tranquilidad del local. Sus pizzas de masa gorda y la pasta al dente están muy buenas. Su precio correcto.

Caterina Ollé – 5 estrellas

(Traducido) Totalmente lo recomiendo. Gran servicio y deliciosa comida. (Texto original) Totally recommend it. Great service and delicious food.

Márgara Squeff – 4 estrellas

(Traducido) Muy buen lugar, personal amable y buena comida italiana! (Texto original) Very nice place, friendly staff and good Italian food!

PEP FILLAT – 5 estrellas

En el paseig taulat un bonito sitio decorada a la “italiana” con un gran surtido de pizzas artesanales y cocina tipica italiana. Muy recomendable

Anais Benitez – 4 estrellas

Restaurante italiano que se come muy bien, las pizzas ricas, las ensaladas, la pasta, todo elaboración casera y la atención muy familiar.

Gloria Naranjo – 4 estrellas

(Traducido) La parte de arriba del local tiene mucho encanto (Texto original) La part d ‘ amunt del local té molt encant

Minna Aalto – 1 estrella

(Traducido) Servicio horrible Pan viejo y seco. Horrible. (Texto original) Awful service. Old and dry bread. Horrible.

Ramon M Pont Sanz – 3 estrellas

(Traducido) Pequeño restaurante italiano. buena comida (Texto original) Petit restaurant italià. Bon menjar

Javi MATU – 5 estrellas

Gran sorpresa. Gran trato por parte de los camareros y el dueño. Gran calidad en sus productos. Aconsejo el rissoto.

apartamento Barcelona – 5 estrellas

Las pizzas están buenísimas y se notan los productos frescos. Los propietarios son muy majos y atenden muy bien.

Il Tommaso – 5 estrellas

Kellemes hely, finom pizzák, udvarias személyzet, olcsó árak. 7-12 Eur egy átlag pizza. Mindenképpen ajánlott.

Mapa de localización de Locorotondo

Concretamente, la localización de Locorotondo es Passeig del Taulat, 183, 08005 Barcelona, y su teléfono 933 48 26 65

Fotografías para conocer Locorotondo






































Descubre más restaurantes en Barcelona