>

Los Pinchitos Carrer del Doctor Pi i Molist, 67, 08031 Barcelona

Los Pinchitos Carrer Del Doctor Pi I Molist 67 08031 Barcelona
Los Pinchitos Carrer Del Doctor Pi I Molist 67 08031 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Doctor Pi I Molist 67 08031 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Los Pinchitos

Viktoriya Haponyuk – 1 estrella

Hemos pedido menu del dia, en la ensalada ya podrian poner mas tomate, y canelones, pasable. De segundo judias.. que menos mal que saben hervir verdura, sino ya ni una estrella. Y el bistec a la plancha esta muy malo, aparte de que esta super fino, que parece un papel, la carne esta podrida, huele mal de lejos, aparte de que no está a la plancha porque tiene mas aceite que las patatas, del mismo aceite quemado!!! Las patatas saben a aceite quemado de hace años. La camarera de olvida de que tiene una terraza fuera con 1 p… mesa!!! No recomiendo comer menu aqui.

ENRIC – – 5 estrellas

Bueno de verdad. Variedad de tapas. Ambiente alegre y divertido. No es muy ruidoso… si lo hay es por risas y buen rollo entre los grupos. Es buena calidad y buen precio. El pincho….. de vicio La tapas bastante completas. No te quedas con hambre.

David Juárez – 5 estrellas

Muy buenos pinchos, buenas tapas y muy bien atendidos. Son de esos lugares de barrio que si los conoces ya sabes donde puedes ir a hacer un buen tapeo. Buena calidad con precio contenido. Merece mucho la pena

Natu P – 5 estrellas

Hay menú diario de lunes a domingo que cuesta 9,25€ menos domingos y festivos que cuesta 10€ cocina tradicional, hay variedad en tapas y bocadillos y se hacen reservas para grupos, todo delicioso.

Mario Gómez Vega – 5 estrellas

Lugar de peregrinación del Barrio, la parroquia cule sobretodo, para tomar de las mejores bravas y muy buenas tapas. Con menú del día bueno y competitivo.

Roberto Pozas Ortega – 4 estrellas

Muy bien en atención al cliente, comimos unas bravas, de los pocos bares de españoles que van quedando, desde los años 80 creo o antes… me sentí bien

Juan Martínez Milimelis – 5 estrellas

Buen ambiente, bocadillos perfectos, platos combinados excelentes, tapas cantidad y calidad perfectas y lo mejor el personal.

Clàudia Pachón Moure – 4 estrellas

A mí personalmente, la comida no me gustó, muy aceitosa. Los asientos incómodos, pero el servicio respetuoso y agradable.

Jordi Roset – 5 estrellas

Camarero muy amable y los pinchitos espectaculares los boquerones en vinagre de los mejores que e probado

Margarita Nieto Vizan – 4 estrellas

Un lugar de toda la vida en el barrio. Ambiente acogedor. El pincho-pancho del jueves está muy bueno

Mapa de localización de Los Pinchitos

Concretamente, la localización de Los Pinchitos es Carrer del Doctor Pi i Molist, 67, 08031 Barcelona, y su teléfono 935 34 71 01

Fotografías para conocer Los Pinchitos






































Descubre más restaurantes en Barcelona