>

LURIS Via Augusta, 268, 08017 Barcelona

Luris Via Augusta 268 08017 Barcelona
Luris Via Augusta 268 08017 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Luris Via Augusta 268 08017 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de LURIS

Arnau Niño Lorente – 5 estrellas

Restaurante de muy buena calidad, sirven muy rápido y está muy bueno. Las raciones no son muy grandes pero al ser buffet no hay ningún problema. El servicio es muy amable, atento y caluroso. Son muy abiertos y no dudan en hacerte reír. Se adaptan rápidamente a cada cliente. Los platos son variados y de buena calidad. El precio es un poco elevado por la noche y los festivos pero vale la pena si tienes hambre. Muy recomendable para grupos. El local es muy bonito y tranquilo.

Andrés García – 1 estrella

Relación calidad precio acorde a lo que son, chinos que sirven comida japonesa, señor propietario del local digale a su camarero maleducado que si tardan 40 minutos en traer un plato por olvido de su compañera, el cliente no tiene la culpa y no debe ser maleducado, al revés, disculparse, aparte que se corte las uñas que da asco literalmente hablando, una uña porque toques la guitarra.. pero todas?! Que es el año del tigre en china???

Carlos Luque Dengra – 4 estrellas

Cené buffet libre. La calidad alta aunque la variedad en platos de calidad es normalita. Hay que pedirlo todo al principio porque si haces otra tanda tardan mucho y se te quita el hambre. Esta técnica de retrasar las repeticiones la he visto en muchos buffets orientales. El negocio está ahí y en las bebidas y postres que no están incluidos. Aún así es un sitio que me gusta y lo recomiendo.

Oriol Ferrer – 5 estrellas

La verdad es que como bufet libre está muy bien. La calidad es bastante buena, sobretodo si comparamos con lo que acostumbra a ser un restaurante de éste tipo. Te sirven rápido y no te ponen pegas si pides mucho, como hacen en otros sitios. Ninguna queja posible tampoco del servicio, no es que destaque en nada pero sencillamente son correctos, educados y limpios, osea que cero pegas.

Francisco Silva – 4 estrellas

Un buffet de comida oriental variada. Bastante bueno, aunque mi favorito en Barcelona es otro. Buen precio para ir a comer todo lo que puedas. La atención es buena pero se puede mejorar. Lo mejor personalmente, las vieras Luris de lejos, aunque no he probado toda la carta. Está bien ubicado y es bastante frecuentado. Recomendable más para comer cantidad a buen precio que calidad.

Mane Villarreal – 4 estrellas

La comida es en verdad rica, vale mucho la pena pero el servicio deja mucho que desear, en especial de la mesera: te arrebata de las manos la carta y bolígrafo, te dice cuándo sí o no puedes ordenar, te exige que le pases platos o utensilios como si fuera tu madre a regaños. En fin, que sepas que comerás rico pero habrá que aguantar algunas malas caras

Madeline Núñez – 4 estrellas

Me impresionó el servicio rápido. Tienen cosas buenas . Calidad media, abundante en comparación a otros japos, he salido a gusto. Lo único que la comunicación algo deficiente a la hora de pedir por la barrera lingüística de los empleados. Por lo demás todo muy bien. Repetiré.

Albert Fernández – 4 estrellas

Buen buffet libre a buen precio, nada nuevo, un buen sitio para repetir un domingo tonto, camareros atentos lo que muy estresados, local algo pequeño y caluroso, mesas bastante bien situadas que no escuchas la conversacion del que tienes al lado. Buen sushi de batalla.

Ricardo García Gonzalvez – 4 estrellas

El local esta bastante bien, economico para la zona que es, las cantidades son generosas para ser raciones, la calidad no es mala pero tampoco es nada del otro mundo, tardaron poco en servirnos aunque estaba muy lleno y eramos 15 comensales. En general bastante bien.

Jeannette Cardenas – 3 estrellas

Puedes comer menú o buffet, atención buena y servicio rapido, lugar fresco a pesar del calor de la ciudad. Los platos que probamos el que más me gustó fue arroz 5 delicias y los langostinos en cualquiera de sus presentaciones, vale la pena

Andres Vargas Saenz – 3 estrellas

Local agradable y limpio. El servicio por parte de los camareros es muy ágil y atento. Buena variedad de platos aunque no son muy sabrosos. El arroz del sushi es muy soso y hay que valerse de mucha salsa para que sepa bien.

Xavier – 3 estrellas

El típico restaurante de chinos que se hacen pasar por japoneses. La comida no está mal, aunque no es nada del otro mundo. Lo peor es el servicio; a parte de los problemas de idioma, la actitud deja bastante que desear…

Míguel Ángel Ramos – 5 estrellas

Restaurante ideal si te apetece degustar diferentes platos japoneses teniendo un menú diario entresemana muy correcto de precio respecto a la calidad del producto. Siempre que puedo repito en éste! Maravilloso!

Angélica Antón – 5 estrellas

Restaurante grande, servicio rápido, la comida muy buena, hemos ido sábado noche que hay buffet y hay mucha variedad de platos. Postres a parte. Muy buena relación calidad-precio. Muy recomendable.

Vero Leon – 5 estrellas

Cocina japonesa con amplio comedor en la que puedes pedir lo que quieras y la cantidad que quieras. Las gyozas, los langostinos con almendras todo genial. Un destacado el León maki.

Edwin Dalinger – 4 estrellas

Buen menú de medio día, bastante completo, y el género se ve fresco. Incluye 4 platos, bebida y postre. Si quieres uno caliente, entonces son 3. Relación calidad precio muy buena

Carles Santos Cañas – 3 estrellas

Buffet de buena calidad pero sin un gran sabor. Precio como en todos los buffet chino-japonés. Es una buena opción si prefieres la cantidad a la calidad con un precio decente.

Manuel lópez – 5 estrellas

Buen precio y calidad. Servicio rápido puedes comer lo que quieras y como en todos estos lugares tipo buffet que te sirven no puedes dejar nada en el plato o sea que es normal

Natalia Rabaneda – 3 estrellas

El precio está bien para la cantidad de platos que puedes escoger. Aún así, la comida és estándard…nada mal para quitarte el gusanillo de una buena comida japonesa.

Roger Sunyer Ané – 4 estrellas

Servicio muy rápido en la mesa tanto en la comida como en la bebida. Ahora bien, la calidad el sushi no es muy buena. Pero merece la pena para cenar de vez en cuando.

Mapa de localización de LURIS

Concretamente, la localización de LURIS es Via Augusta, 268, 08017 Barcelona, y su teléfono 932 05 33 60

Fotografías para conocer LURIS






































Descubre más restaurantes en Barcelona