>

Luxemburgo Restaurante Carrer de Luxemburg, 20, 43120 Constantí, Tarragona

Luxemburgo Restaurante Carrer De Luxemburg 20 43120 Constanti Tarragona
Luxemburgo Restaurante es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Luxemburg 20 43120 Constanti Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Luxemburgo Restaurante

javier morales – 5 estrellas

Local dedicado al menú para trabajadores por su situación ya que se encuentra en un polígono industrial, ideal para tomar unas copas con los compañeros y la comida muy variada y bien cocinada.

Manel Canton – 5 estrellas

Un estupendo Bar de polígono. Los bocadillos de tres tamaños diferentes te los preparan rápido y buenos. Los platos combinados y el menú no defraudan un todo con un precio justo.

V.Elena Mogos – 5 estrellas

Mui buena comida y muy variada ,el pan que tienen es el mejor que he probado en mi vida .El personal muy simpáticos todos i muy amables .Exelente trato.

Mapa de localización de Luxemburgo Restaurante

Concretamente, la localización de Luxemburgo Restaurante es Carrer de Luxemburg, 20, 43120 Constantí, Tarragona, y su teléfono 977 52 28 72

Fotografías para conocer Luxemburgo Restaurante






































Descubre más restaurantes en Tarragona