>

Madre Lievito Laboratorio Carrer dels Almogàvers, 148, 08018 Barcelona

Madre Lievito Laboratorio Carrer Dels Almogavers 148 08018 Barcelona
Madre Lievito Laboratorio Carrer Dels Almogavers 148 08018 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Dels Almogavers 148 08018 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Madre Lievito Laboratorio

Violaine Regnault – 2 estrellas

la comida si que es bonisima pero te engañana los camareros. pides un acompañante un poco de ensalada verde. te lo sirven tal cual sin nada mas y te.cobran 6.90 euros. luego te enseñan una en la carta pero esta lleva parmesano nueces etc.. o sea no tiene nada que ver. y pedi un agua que nunca me sirvieron pero si aparece en la factura. o sea si no me fijo lo pago. te intentan timar por todos lados. por eso no lo recomendio es una pena porque la comida 3s muy buena.

Fabio Gasalla – 5 estrellas

Un sitio cuanto menos curioso. Personal 100% italiano que aunque les faltan maneras hosteleras te recuerda muy mucho a la italia mas castiza. Trato correcto, y aunque pone bien claro que es self service se esforzaron en llevarnoslo a la mesa, un detalle. Hemos estado desayunando y cenando, y genial. Las pizzas espectaculares, y el Tiramisu imptesionante. Un sitio muy recomendado que ademas abre desde primera hora hasta las 3 de la mañana. Sabor unico italiano.

Mgt Pitte – 1 estrella

Muy mala atención, bueno cero atención y mala, la chica no entendía español y la otra una mala hostia, fue un « self service » fue un chiste! Tuve q levantarme 8 veces a buscar cada plato, las bebidas, el postre, y hasta limpiar mi propia mesa! Caro, la pizza rica, pero tamaño miniatura. No me fui antes porque tuve que pagar por adelantado. No me gusto el concepto, la atención, para eso me voy a un mcdolnalds y encima me lo sirven a en la mesa!!!

Joao Gordicho – 5 estrellas

Hemos estado en este lugar en varias ocasiones para comprobar si la calidad es la misma que la del otro restaurante. El lugar tiene una agradable decoración de inspiración napolitana, la comida es correcta y el personal es amable. Este restaurante sólo sirve pizzas individuales en lugar de la regular tamaño pero los sabores son de allí. . Lo único que tengo que destacar fue el lento servicio de restauración, una cosa que mejorar.

Diego Gómez Cantero – 3 estrellas

La pizza estaba muy buena pero no me pareció un local cómodo, tuve que pagar al pedir en barra al pedir, cuándo mi pizza estaba lista te llaman para que vayas a buscar está a otra barra. La silla, mesa y el espacio para todo ello no me pareció adecuado, muy poco y la mesa se movía mucho. Lo salva la pizza que estaba buena y el precio que el esperado ni caro ni barato.

Alfredo Garcia pastor – 1 estrella

Hay que hacer cola a la entrada para pedir, la camarera que toma la comanda te mira como si te perdonará la vida muy antipática,la comida un fraude, la pizza pequeña hace honor a su nombre, pequeña como un plato de tap, los precios caros, la pequeña vale 6 € en definitiva una pizza pequeña y una copa de cerveza 8 € un fraude

Luisana Gómez – 3 estrellas

Ayer 3 de junio hubo un evento maravilloso en el local. Pizza gratis para los que comprarán un trago y una música divina de por allá de los años 30 (estoy especulando con el año), los músicos súper carismáticos y el servicio genial para la cantidad de gente que había. Buenos precios. Lavabos limpios

Antonio Gómez García – 5 estrellas

Excelente pizzas, horno de leña, tomé una pizza de verduras muy natural muy sana y muy rica, de postre un cafe latte bueniiisimo, la decoración del local, vintage, viejuna con mucho gusto, una gran pantalla al fondo con música y conciertos de cantantes italianos, todo evoca estar en italia.

Ainoa Gomez – 1 estrella

No hay servicio en mesa. No te recogen los platos sucios. Limpian con un trapo de milagro. Tampoco te traen cubiertos ni servilletas ni plato individual por si compartes. Las pizzas estan buenas y los postres tambien pero si el servicio no es bueno, baja inmediatamente la nota.

Gloria Grego Garcia – 5 estrellas

Es un sitio muy pintoresco y agradable. Parece que estas en una casa tipica napolitana. El personal es profesional y amable. No se como son las pizzas napolitanas en Napoles, pero encuetro que la masa de esta pizza en este restaurante esta un poco cruda para mi gusto. Volvere.

Paolo Clara – 2 estrellas

Nada que ver con el otro Madre Lievito. Hay que pedir en la barra (bueno, vale) pero el camarero parece que te perdona la vida cada vez que pides. La comida rica, pero nos trajeron mal la comanda. No es un sitio en el que estés comiendo a gusto, mucha gente pasando todo el rato

Yesenia Vazquez – 1 estrella

Servicio pésimo, la digestión muy buena entre plato y plato (nótese el sarcasmo). Hemos ido a cenar y tuvimos que recordar lo que habíamos pedido tres veces, se han equivocado en la pizza y no nos han traído un postre. La comida pasable.

Carlos Gonzalez – 5 estrellas

Pizzas recién hechas en horno de leña muy buenas, local muy bonito pero poco práctico y pequeño, no es para grupos, parece más orientado al take away, pero la cálidad precio es muy buena. Servicio correcto.

Ruben PROMOCIONES – 1 estrella

La sra ( napolitana ) tiene muy mal carácter..y niega la realidad,me sirve una Fanta caliente !!! Y cuando reclamo me dice que esta fría!!! …y ni hablar de la pizza quemada y con poca gracia .. no repito

Soraya BV – 5 estrellas

La mejor pizza napolitana de Barcelona. Buenísima calidad en sus productos. Pequeño pero acogedor, servicio de barra en el interior y servicio de terraza. Personal amable y profesional. Lo recomiendo 100%.

Dany Paredes – 4 estrellas

Son unas de las mejores pizzas que he comido, un excelente sabor y cocinadas al momento. El lugar está bien pero es muy pequeño, por tanto comer en el lugar aveces es complicado, en lo demás bien.

Salva Martinez – 3 estrellas

No está mal dado que las pizzas se hacen en horno de piedra, sin embargo, son un poco pequeñas y tardan bastante como para ir en el día a día (por temas de descanso laboral para comer).

Lluis Safont Pachon – 1 estrella

Lamentable servicio a domicilio, más de una hora para terminar sin recibir el pedido a través de globo. Por lo contrario globo nos ha atendido perfectamente intentando dar solución.

Veronika Polaskova – 2 estrellas

Fuimos a la recomendacion de Madre Lievito porque estaba supostamente abierto pero los dos cerrados aunque en google dice abierto, mala sorpresa. Cerrado el domingo!

Riccardo Buffolino – 4 estrellas

Desde un napolitano DOC, una de las mejores pizzerias de barcelona! Lo malo es que no dejen hacer reservas! Pero pizza 10/10 tanto la masa como en ingredientes.

Mapa de localización de Madre Lievito Laboratorio

Concretamente, la localización de Madre Lievito Laboratorio es Carrer dels Almogàvers, 148, 08018 Barcelona, y su teléfono 935 12 91 46

Fotografías para conocer Madre Lievito Laboratorio






































Descubre más restaurantes en Barcelona