>

Mareny Carrer de Lepanto, 28, 43569 Les Cases d’Alcanar, Tarragona

Mareny Carrer De Lepanto 28 43569 Les Cases Dalcanar Tarragona
Mareny es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Lepanto 28 43569 Les Cases Dalcanar Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Mareny

Paula Obiol – 1 estrella

Para pedir y para pagar hemos tenido que ir mis amigas y yo dentro estando en la terraza, la comida bien, pero a la hora de pagar hemos pedido dividir unas patatas bravas entre dos para que cada una pagara su parte y la respuesta ha sido “no podéis ir así por el mundo, donde se ha visto que la gente pague así” mi amiga, que trabaja en un restaurante Michelin, le ha dicho que hasta en este la gente paga así y la respuesta ha sido “venga va que me estas contando” de muy malas maneras, en total eran catorze euros, un helado, dos granizados, dos nesteas y unas bravas, y así nos han tratado, a parte de que luego he entrado en el baño sola y al salir he oído como nos estaban diciendo mal educadas (por querer pagar dividiendo los 14 euros, repito). Así que lo siento, pero todo muy mal

Mariangels Pueo Costa – 3 estrellas

Hace muchos años que visitamos Les Cases y teniamos a este restaurante como uno, sino el primero, de nuestros favoritos. Este año como de costumbre fuimos a comer el primer dia que llegamos y aunque mantiene su calidad en la mayoría de sus productos, las raciones son ridículas (escasas). Buñuelos exageradamente pequeños, croquetas microscópicas, calamar a la romana de una calidad que dejaba mucho que desear, enfin que no ha sido nuestro Mareny de siempre. Una verdadera lástima. Esperamos que se pongan las pilas para poder volver a ser el Restaurante de siempre.

Marcos Martín – 5 estrellas

No es la primera vez que acudo a este restaurante y la verdad es que siempre salgo encantado. Esta vez la propietaria, me sorprendió con sus ortigas de mar, un plato desconocido para mi, pero que está exquisito. En general, las raciones son abundantes y de calidad, sobre todo el suquet. En mi opinión, merece la pena dejarse caer por aquí.

Pere B – 4 estrellas

Menú diario de 20 euros que cuando acabas no te cabe ni el aire que respiras, completo no, lo siguiente. Calidad alta y todo muy sabroso. La dueña muy atenta, todo muy limpio. La temperatura del local algo baja, suerte que con la bacanal sube enseguida. Recomiendo visitar y pedir este menú, no defrauda os lo aseguro.

Pau Baiget – 2 estrellas

No wonder why this was the only restaurant available for a late reservation in Cases d’Alcanar. They served the appetizers one by one, which took ages, and then the paella was very poor, specially for a town with such good rice standards. It was way too expensive for the service received.

Remei Ortega Dorado – 1 estrella

Quina decepció!! Servei lent i gens atent i potser a sigut es perquè estava ple…, però el menjar i el preu… pitjor encara! Poca quantitat i el gust de l’arròs amb llamantol era inexistent, no tornarem!

Monica Fraguas – 5 estrellas

Molt bon lloc per anar a dinar a les cases d’Alcanar heu de tastar l’especialitat de la casa el suquet de llagostins es únic i molt bo!!!!! L’heu de tastar!!!!!

Jordi Casals – 4 estrellas

Hem demanat el menú, 20€ vi a part, plats exquisits, ràpids i bon servei. Perfecte per fer un tast dels plats més típics.

Jcarles Vernet – 4 estrellas

Vam triar el menú i molt correcte tot. Al meu gust caldria millorar el surtir de postres del menú. Hi tornaria .

Jordi Peleija – 4 estrellas

Lugar recomendable, excelente comida, pescado muy bueno y arroz excelente, trato muy cercano y local muy limpio.

LEGISCAT GESTIÓ LEGAL – 5 estrellas

Bo i del terreny, de lo millor a les cases actualment encara que hi hagi gent que fique solsament 3 estrelles

Marta T – 1 estrella

Servicio super lento. Comida pesima, en relación al precio. Escaso y mala calidad. Seguro que no volveremos.

Carlos Rainero – 5 estrellas

Buen restaurante calidad precio. Acojonante el arroz caldoso con langostinos. Muy buen menu en fin de semana.

Magix – 2 estrellas

Tardan mucho en servir los platos y en la mariscada solo habían mejillones, almejas, y caracoles de mar.

Mapa de localización de Mareny

Concretamente, la localización de Mareny es Carrer de Lepanto, 28, 43569 Les Cases d’Alcanar, Tarragona, y su teléfono 977 73 70 03

Fotografías para conocer Mareny






































Descubre más restaurantes en Tarragona