>

MARIMORENA Restaurante Ronda de Sant Ramon, 151, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Marimorena Restaurante Ronda De Sant Ramon 151 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Marimorena Restaurante Ronda De Sant Ramon 151 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Marimorena Restaurante Ronda De Sant Ramon 151 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de MARIMORENA Restaurante

Eric Rodríguez Ramos – 5 estrellas

Fui con mi pareja a cenar y probamos el menú degustación. Primero de todo, el restaurante es muy acogedor y el hilo de música me pareció muy acorde al servicio que daban, todo muy en sintonía. La atención fue más que perfecta, todos los empleados tenían mucho conocimiento de cocina. Lo mejor sin duda, los platos. No fue una simple cena de platos elaborados y riquísimos. Todo estaba minuciosamente preparado, los sabores, las temperaturas, las texturas y sobretodo el orden de éstos. Una experiencia de 10 y calidad precio más que razonable.

Jose Antonio Pedrosa – 3 estrellas

Ha perdido mucho. Se nota que ya no esta el dueño Albert Mendiola. Errores en el Menu: un Ajo blanco con Tartar de salmon, sin el tartar de salmon!. Ensalada de caballa en escabeche (la caballa con todas las espinas, increible en una ensalada, y con exceso de aceite del escabeche), Arroz con verduras y bacalao: insipido y fuera de punto: muy duro. Postres muy, muy pobres. Minima expresion de la comida, y costes muy bajos. A resaltar buen servicio y el local perfectamente acondicionado. No volveremos.

Marta Rubio – 5 estrellas

Que un chef de la altura de Albert Mendiola siga teniendo un trato directo, delicado y atento con los comensales, no tiene precio. El local muy acogedor en cuanto a mobiliario, luminosidad y acústica. Personal muy atento y amable. Hemos estado tomando el menú diario y nos ha encantado: menu muy variado y completo. Arroces espectaculares y los canelones exquisitos. He echado de menos un postre con chocolate hoy en el menú diario…pero eso ya tiene q ver con mi chocolatefilia!!!! Os lo recomiendo!!

IñigOlalla Gasanz – 4 estrellas

Fui el fin de semana pasado para celebrar el cumpleaños y tomamos los cuatro el menú degustación que son 35 €. La verdad que las raciones buenas en cantidad, buenas en calidad, la única pega es que había algunas cosas que estaban un pelín frías para lo que era. También destacar que, para el nivel de la degustación, los postres nos parecieron “flojos” en comparación con el resto del menú. El servicio muy correcto. Para volver seguro!!

Susana Xandre Rodriguez – 5 estrellas

Pedimos el menú degustación compuesto de 5 platos y 2 postres, por 35€ sin incluir bebida y pan. Los platos, exquisitos. El chef nos explico cada uno de ellos y el servicio fue muy atento y profesional. El local tiene una decoración que lo hace acogedor y elegante. Muy contentos!!

Jose Parra Guevara – 1 estrella

.no vayais nunca a este sitio te engañan comida mala. Pedimos arroz negro y era aquello que te hacian antes. El palleador que es congelado. De li otro que comimos no quiero ni hablar. No vayais el cabreo que tengo. Malo caro toda la gente que dice que come bien. MENTIRA. LO PEOR

Luis Fernando Medina Cañada – 4 estrellas

Bonito y acogedor restaurante, una gran atención por parte del equipo. Un poco de decepción con los arroces…. No puedes servir a un cliente una paella con los mejillones cerrados y el cangrejo a medio hacer. La dirección muy atenta, pero creo que…

Amanda Gamero – 1 estrella

Cargols a la llauna frios, arroz negro sin hacer y con las alcachofas duras: esa es la experiencia. Después de la advertencia vuelven los platos mejorados. Calidad mínima para un precio elevado. Una mala experiencia que no volveremos a repetir.

Yeray Szever Garcia – 3 estrellas

El local es pequeño pero bonito. El personal es muy amable y muy atento. Lástima que la comida solía ser grasienta ya por el rebozado o por la cantidad de aceite que tenía la comida. Pero de todas maneras la comida estaba buena.

GLORIA LC – 3 estrellas

Me esperaba un lugar mas amplio y elegante para el precio que hay. Los bancos que tienen en algunas mesas casi no cabes La.comida buena pero el precio excesivo ni siquiera para 15 euros sirven un vino crianza de clase.

Carlos Gonzalez – 5 estrellas

Excelente servicio, muy buena calidad precio, tomamos el menú degustación y excelente. El ligar es excelente mesas correctamente separadas , ni molestas ni te molestan. Excelente carta de vinos. Muy muy recomendable.

Marcos Perez – 3 estrellas

Restaurante en la zona de San Ramón en sant boi del Llobregat. La comida bien un poco escasa pero buena. Hacen un tipo de cocina moderna pero todavía le falta un punto para llegar a ser ese tipo de cocina.

Maria Cano – 3 estrellas

Un trato excelente, buena ubicación para aparcar, pero… para los que trabajamos en ventas y comemos fuera, el menú es algo elevado de precio para la variedad de platos y cobran bastantes suplementos….

Maria Rosa De La Vega Vila – 5 estrellas

Sitio recomendable 100%. Hemos pedido a la carta. De toda la variedad que había hemos elegido la paella hecha a la brasa estaba espectacular. El trato a sido muy bueno. El sitio muy acogedor.

US AM – 5 estrellas

Platos modernos, elaborados, originales. Nunca me ha defraudado ningún plato. Precio acorde a la calidad. Local precioso y siempre suena una música que hace todavía más agradable la estancia.

iris jimenez – 5 estrellas

El nuevo fichaje nos dio muy buen servicio, muy atento ymuy buena presencia. Esperamos seguir yendo y que nos siga atendiendo el, la comida también increíble

Raquel Núñez Montero – 5 estrellas

Sitio muy bonito, comida de calidad y buena elaboración, fui de comida con compañeras de trabajo y ha estado muy bien. El servicio muy atento. Repetiré.

Esther Albiach Cabello – 5 estrellas

Local muy recomendable, un sitio ideal para tapear, comer o de menú degustación, muy bien atendido, se agradece mucho la atención recibida

Francisco Romero Aguilera – 2 estrellas

muy defraudados por el menu diario.Las judias del ganchet duras,el fricando con demasiada grasa y le brownin es una simple madalena

Manel Optim – 2 estrellas

No está mal pero creo que el precio que pagas no es acorde a lo que consumes,es un menu un poco Gourmet pero nada del otro mundo

Mapa de localización de MARIMORENA Restaurante

Concretamente, la localización de MARIMORENA Restaurante es Ronda de Sant Ramon, 151, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 936 30 66 06

Fotografías para conocer MARIMORENA Restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona