>

Mas Nadal Riera de la Vall, 8, 08392 San Andrés de Llavaneras, Barcelona

Mas Nadal Riera De La Vall 8 08392 San Andres De Llavaneras Barcelona
Mas Nadal Riera De La Vall 8 08392 San Andres De Llavaneras Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Riera De La Vall 8 08392 San Andres De Llavaneras Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Mas Nadal

David Martínez Rodríguez – 1 estrella

(Traducido) No volvería nunca. Fuimos por el convite de una boda y a las 19:00 todavía “comíamos”. Desde el momento que nos hicieron pasar al comedor (diciendo que la comida ya estaba a punto) hasta que se sirvió el primer plato, pasó más de una hora. La comida tampoco era muy bueno. Había platos correctos, pero la mayoría eran fríos, algunos de poca calidad y, encima, tardaban mucho tiempo a servir entre plato y plato. Finalmente, la actitud de la dueña nos incomodó mucho. Abucheó e hizo quedar mal dos camareros ante grupos enteros de invitados. En resumen, una experiencia muy mala. Además, al tardar tantísimo a terminar el menú, no tuvimos tiempo de montar una actividad que ya les habíamos avisado que queríamos hacer la noche. Volvimos a casa muy enfadados y disgustados por haber perdido el tiempo de esta manera. (Texto original) No hi tornaria mai. Vam anar pel convit d’un casament i a les 19:00 encara “dinàvem”. Des del moment que ens van fer passar al menjador (dient que el menjar ja era a punt) fins que es va servir el primer plat, va passar més d’una hora. El menjar tampoc no era gaire bo. Hi havia plats correctes, però la majoria eren freds, alguns de poca qualitat i, a sobre, trigaven molta estona a servir entre plat i plat. Finalment, l’actitud de la mestressa ens va incomodar molt. Va escridassar i va fer quedar malament dos cambrers davant de grups sencers de convidats. En resum, una experiència molt dolenta. A més a més, en trigar tantíssim a acabar el menú, no vam tenir temps de muntar una activitat que ja els haviem avisat que voliem fer al vespre. Vam tornar a casa molt emprenyats i disgustats per haver perdut el temps d’aquesta manera.

Nuria Fernandez – 5 estrellas

(Traducido) Menú calçots excelente, buen precio y calçots suficientes puedes repetir. Parrillada de carne individual correcto butifarra, chorizo, 1/8 de pollo, churrasco y un corte de bien. Patatas fritas naturales y pimientos de padrón. Ajo y aceite. Crema catalana, café y chupitos. Mención especial al pan de coca acompañante de tomate de colgar, ajos y aceite. La bebida vino con gaseosa o refresco o agua. No nos ha faltado gaseosa. El personal y el trato recibido de 10 aunque han tardado un poco pero comprensible xq todo eran menús de brasa y todo caliente. Mi experiencia de 10. Volveremos el lugar una masía acogedora con manteles y servilletas de tela. Gracias. (Texto original) Menú calçots excel·lent, bon preu i calçots suficients pots repetir. Parrillada de carn individual correcte butifarra, xoriço ,1/8 de pollastre, xurrasco i un tall de bé. Patates fregides naturals i pebrots de padró. All i oli. Crema catalana, cafè i xarrups. Menció especial al pa de coca acompanyant de tomàquet de penjar, alls i oli. La beguda vi amb gasosa o refresc o aigua. No ens ha faltat gasosa. El personal i el tracte rebut de 10 tot i que han trigat una mica però comprensible xq tot eren menús de brasa i tot calent. La meva experiència de 10. Tornarem el lloc una masia acollidora amb estovalles i tovallons de roba. Gràcies.

Nuria Costal Oliver – 1 estrella

Muy mala experiència. Lentos no, lo siguiente. Sentados en la mesa a las 14,30h. El primer plato tardó 1h y 10, insisto primer plato porque el resto tardaron más. Fuimos 4 personas. Primeros: -Sopa galets. Fría, galets muy rotos tuvieron que calentar la de nuevo. -Alcachofas brasa. HORROROSAS, eran hervidas y pasadas por la brasa, me las como porque a esas horas me moría de hambre. -canelones. ASCO directamente, bechamel nata líquida y los canelones llegaron congelados incomibles, los tuvieron que cambiar. Después de otra hora llegaron los segundos que fueron mejores, el bacalao con Sanfaina…estaba bueno y las parrillada de carne brasa..un poco cruda la carne pero aceptable, eso sí en mi plato faltaban cosas que los demás tenían. Postres no quedaba de nada sólo tarta de manzana semi congelada agssss. El vino de la casa rosado muy poco recomendable. Eso sí nos cobraron sólo 75€ (3 menús a 25) el resto cafés y chupitos y un menú, no lo cobraron, la verdad nos habíamos quejado durante todo el rato. Vimos que hacían celebraciones, yo no me fiaría. En fin salíamos del restaurante a las 18,15. Casi 4 horas para mal comer. No volveremos y recomiendo no ir. Cutre no, lo siguiente.

merce g – 5 estrellas

Me faltan palabras para expresar como fue el banquete en Mas Nadal. Cuando fuimos por primera vez al restaurante Mercè en todo momento te hace sentir especial,atenta ,amable ,es una persona 10 .Desde el primer momento te asesora y intenta ayudar a encontrar lo que mas se ajusta a tu idea de banquete ideal, no intentando vendernos cualquier cosa y a cualquier precio, sino pensando en que fuera espectacular. Lo cierto es que lo consiguió ,todo a nuestro gusto todo perfecto y cuidando cada detalle: la decoracion en la carpa,los jardines,la mesa del salon con los platos decorados, el aperitivo, y la comida excelente y en abundancia. Los camareros y el Dj’s otro 10,atentos y muy amables,atendiendo a todos los invitados. Sin duda todo el equipo unos profesionales pendientes de nosotros en todo momento, ayudando a disipar esas dudas,hacen todo lo necesario para que te sientas cómoda y que nuestra boda fuese un día perfecto. Sin duda, os volveriamos a elegir una y mil veces. Gracias por vuestra cercanía y cariño y por hacer que nuestra boda fuese espectacular. Salva y Mercè 4 de Juliol 2019

macsimdl – 2 estrellas

Aunque la comida no era mala, el servicio muy despistado. Retiraron los platos y los cubiertos mientras simultáneamente seguían sirviendo los entrantes justificándose con “Cambiamos los platos y los cubiertos para los segundos”, no teníamos cómo seguir comiendo. Insistían en hacernos escoger postre cuando había un pastel para el cumpleañero. La carta que se nos dio no era la misma que tenia el camarero, por lo que tuvimos que escoger dos veces la comida. Pedimos vino con gaseosa y nos sirven dos botellas de vino y (si no llegamos a frenar al camarero) una botella de gaseosa por persona. También me pareció curioso que sirvieran los refrescos directamente en un baso de tubo sin opción a ver ni la botella/lata. Es comprensible que los camareros no tengan experiencia, pero en un lugar que no es precisamente barato esperas un buen trato.

clara Tresserras – 5 estrellas

(Traducido) Celebramos una reunión de antiguos alummnes. Nos reservaron una mesa donde estábamos la mar de cómodos y tranquilos. La cena constó de un menú con pica pica y un segundo. La comida exquisito, los vinos eran buenos y el servicio fue fantástico. Después de los postres nos pusieron música! Nos lo pasamos super bien. No podíamos haber elegido un lugar mejor. muchísimas gràcies (Texto original) Vam celebrar una reunio d‘antics alummnes. Ens van reservar una taula on estavem la mar de còmodes i tranquils. El sopar va constar d‘un menú amb pica pica i un segon. El menjar exquisit, els vins eren bons i el servei va ser fantàstic. Despres dels postres ens van possar música! Ens ho vam passar super bé. No podiem haver triat un lloc millor. Moltíssimes gràcies

Laura Gómez Reche – 1 estrella

Para no volver. Éramos un grupo de 26, 22 adultos, 3 niños y un bebé. Reserva a las 14h, todo el mundo puntual, a las 14:15 estábamos sentados en la mesa. Han empezado a servir pica pica a las 15h. Los segundos platos llegaban a la mesa a las 16:45!!!! A todo esto a los niños les han servido su plato (ellos no comían pica pica) a la misma hora que los segundos de los adultos. Nadie ha venido a disculparse porque iban con retraso, los camareros pobres ya no sabían qué hacer ni qué decir. Nosotros no volveremos, segurísimo. Una pena, pero será así.

Marc Lopez – 2 estrellas

(Traducido) Servicio descoordinado, caótico y lento .. estuvimos más tiempo esperando que comiendo; croquetas servidas sin descongelar del todo, platos excesivamente salados .. muchos errores la verdad .. no creo que volvamos. (Texto original) Servei descoordinat, caotic i lent.. vem estar mes temps esperant que menjant; croquetes servides sense descongelar del tot, plats excesivament salats.. molts errors la veritat.. no crec que hi tornem.

Maria José Gómez Bustos – 4 estrellas

Celebramos un cumpleaños y eramos un grupo de 22 personas! La comida de muy buena calidad y abundante! La atención y el servicio muy bueno, siempre estuvieron pendientes de nosotros! En especial mención a los camareros Ibrahim y Andrea. Mercè, que es la dueña, una señora encantadora y accesible, nos dió todas las facilidades y se adaptó a todo lo que le pedimos! Salió todo perfecto y sin ningún contratiempo. Sin duda alguna voveré a repetir!

Juan Jose Roca – 1 estrella

(Traducido) Nos hemos sentado a las 14:30, 4 niños y 4 adultos, a las 15:05 nos han tomado nota, a las 15:45 aún no nos habían servido. He decidido marchar, nunca me había pasado. (Texto original) Ens hem assegut a les 14:30, 4 nens i 4 adults, a les 15:05 ens han pres nota, a les 15:45 encara no ens havien servit. He decidit marxar, no m’havia passat mai.

Alejandro Martin Costa – 5 estrellas

La jefa (Mercè) vale oro, muy amable y atenta. Precios adaptables a todos los bolsillos. Yo y mi pareja personalmente cogimos un menú de calçots, le preguntamos cuanto valía pedir otra ración y nos dijo que eran ilimitados. Nos pusimos las botas, el único problema fue que no nos acabamos el segundo.

Antoni Reche – 1 estrella

(Traducido) Deficientes, completamente desbordados, servicio muy lento, entre platos más de 45 minutos, errores en los platos. no recomendado (Texto original) Deficients, completament desbordats, servei molt lent, entre plats més de 45 minuts, errors en els plats. No recomanat

Esteve Riera Tolrà – 1 estrella

Fa una hora i mtja que hem demanat i encara no ens han portat ni el menú infantil. Un desastre. Si no teniu una cuina per agafar tanta gent no ho feu. Tenim gana. Ens han portat olives i patates. Tenim gana i els nens estan embogint. Els plats han arribat freds despres de la llarga espera.

Francisco Prol Cabido – 1 estrella

Servicio penoso comida fría 2,30 h hasta el postre. Mucha gente y servicio muy escaso y despistado. Tarta de manzana helada. No repetiré nunca más. Nunca he tardado tanto en comer en un restaurante y he comido en muchos. Muy cabreado. Comida merienda y casi cena en una sentada.

Gabriel Lopez Martinez – 5 estrellas

(Traducido) El trato es fabuloso y la comida excepcional en calidad y cantidad. Precio muy equilbrio. Un 10 !! (Texto original) El tracte és fabulós i el menjar excepcional en qualitat i quantitat. Preu molt equilbrat. Un 10!!

Yolanda Alcalde – 3 estrellas

(Traducido) El personal amable Y la comida correcto el servicio es muy lento todo Y no estar lleno (Texto original) El personal amable I el menjar correcte el servei és molt lent tot I no estar plé

MIGUEL COMAS – 4 estrellas

Restaurante Masia con comidas totalmente estilo catalan y muy bien situado en.la ladrra de las montañas q rozan Llavsneres . Lugsr muy adecuafo pata celebraciones pkr el espacio y terrazas al aire libre

Vicenç Barrau – 5 estrellas

(Traducido) Todo correcto muy amables y saben cuidar todos los detalles (Texto original) Tot correcte molt amables i saben cuidar tots els detalls

Meritxell Reche – 1 estrella

Hemos venido un grupo grande a las 14h y hasta las 16.30h no nos han traido los platos y sin ninguna explicacion..no vale la pena ir, un desastre.

Angels Mayor – 4 estrellas

(Traducido) Muy completo el menú y también muy buen servicio (Texto original) Molt complert el menú y també molt bon servei

Mapa de localización de Mas Nadal

Concretamente, la localización de Mas Nadal es Riera de la Vall, 8, 08392 San Andrés de Llavaneras, Barcelona, y su teléfono 937 92 72 44

Fotografías para conocer Mas Nadal






































Descubre más restaurantes en Barcelona