>

Mas Pi Carrer del Baix Empordà, 20, 17142 Verges, Girona

Mas Pi Carrer Del Baix Emporda 20 17142 Verges Girona
Mas Pi es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Baix Emporda 20 17142 Verges Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Mas Pi

Gustavo Dueñas – 2 estrellas

La comida estaba bastante bien. Los camareros hacían lo que podían pero eran pocos para el volumen de faena. A la hora de pagar pude saber por qué, la persona que en principio debía ser la “jefa” nos puso impedimentos para poder pagar la cuenta por separado, unos con tarjeta, otros con efectivo etc.. dicho sea de paso, todo en un tono bastante antipático. Me dio la sensación de que esta persona estaba superada por la situación. O sea, una buena materia prima, una buena cocina, un servicio esforzado y una pésima dirección. Prescindible.

Irene Lopez – 5 estrellas

Un lugar muy acogedor, con diferentes espacios, cada uno con unas 5-6 mesas. Tengo que destacar el trato excelente y cercano del dueño, con su edad y a pie del cañón (un hombre con la barretina catalana) , cómo uno más atendiendo a los clientes, preocupándose en todo momento que estés satisfecho. Entre semana ofrecen el menú del día a 11€. Destaco también, el pan que ofrecen, integral y riquísimo. Las servilletas y el mantel son 100% material reciclado. Con espacio gratuito para aparcar el vehículo fuera.

sandra sandrita – 5 estrellas

Aaii me encantó¡¡¡ fuimos un sábado de pleno agosto sin reserva y no había sitio en ningún lado….Y nos dieron una mesa en esa terraza amplia y super bonita¡¡ Y eso que de la carretera no se ve nada…tienen también da hacer así un pokito de tapeo…también hay un menú de 19e que puedes elegir 2platos de la carta un primero y un segundo y puedes postre o café o un gin tónic¡¡¡ está muy bien y el personal muy agradable¡¡¡ volveremos seguro¡¡

Toni – 5 estrellas

Hicimos una hora de camino para comer en este restaurante por los consejos de unos amigos y por sus buenas críticas….que decir… AMABILIDAD#SERVICIO#RAPIDEZ#PLATOS#SABOR#ATENCIÓN#ESPACIO#ACOGEDOR#DECORACIÓN#SEPREOCUPANPORELCLIENTE….AMIGOS MOTEROS UNA BUENA RUTA PARA REALIZAR Y UN BUEN LUGAR DE PARADA PARA HACER UN BUEN DESAYUNO O UN ESTUPENDO ALMUERZO. FELICIDADES POR EL TRABAJO BIEN HECHO, NOS VEMOS EL DIA 01/01/2019

Alexander Carmelo Pandelaar – 5 estrellas

Un ambiente relajado y agradable, con buena comida con productos km 0 y un espacio con un toque de masía antigua muy acogedor. Y los fines de semana muy animados después de la cena con los conciertos de los viernes y el DJ de los sábados!! Y para rematar decorado con curiosas exposiciones de cuadros de diferentes pintores a cada vez. Muy recomendable, toda una experiencia!!

ángel garcía – 5 estrellas

Excelente y variado menú a un precio muy accesible. La calidad y cantidad de los platos crean una relación calidad precio muy dificil de igualar. Además la terraza interior es muy luminosa, agradable y espaciosa con mesas muy separadas. El sevicio es excelente y además el restaurante tiene parking propio. Absolutamente recomendable !

Mari Carmen Ramos – 1 estrella

Fuimos a comer tenían un menú de 11.90 en el cual no entra ningún refresco todo a parte una cerveza y una Cocacola 5 euros más Si querías arroz q tenían como plato del día un suplemento d 2.50 d más O sea q d menú a 11.90 al final t sale a 16.50 y no tomamos café Por cierto el Arroz fatal Para mí no recomendable no volveremos

Mari thermal – 5 estrellas

Genial, una paella buenísima, mejor dicho espectacular, las almejas chin una salsa muy sabrosa. Para repetir, aconsejar . Hemos sido un grupo de 30 y la verdad sorprendente. Felicidades al trabajo, de equipo, camareros con un buen servicio y a los cocineros un ole, ole y ole. Da gusto cuándo te sirven comida así.

Manuel Jimenez – 5 estrellas

Bonito local donde puedes comer bien y a buen precio, tomar copas, escuchar música. (Programan muchas y buenas actuaciones en directo). En verano tienen una gran carpa-terraza en el patio interior, donde tambien puedes comer, tomar copas y hay actuaciones musicales. Absolutamente recomendable.

Syl Martinez – 5 estrellas

Hemos comido en la terraza, y la verdad que muy bien. El lugar es bonito, el trato correcto, y los platos que hemos escogido muy buenos! Tienen un menú de fin de semana de 21’50€. Y tenemos que volver porque en la mesa del lado, hemos visto unos bocadillos con muy buena pinta

Josep Figueras – 5 estrellas

Es un bonito lugar con una cocina excelente. Durante el verano se puede disfrutar de su enorme terraza y cada viernes puedes disfrutar mientras cenas de un artista pintando una obra in situ, obras que se subastaran y los fondos recogidos son donados a una fundacion benefica.

Lurdes Encinas – 5 estrellas

Hemos parado en Verges a desayunar para ir a la playa después y nos ha gustado mucho la terraza, muy amplia y bonita. Hemos comido un bocadillo cada uno, de fuet y butifarra con café y zumo de naranja natural. Muy bien de precio!

Antonio Durán – 3 estrellas

Restaurante a pié de carretera, con almuerzo a 7, 50 + o – Se almuerza tranquilo el servicio es rápido, claro Que había muy pocas personas. Tiene una terraza muy grande con una cubierta que da sombra a casi toda la terraza.

Adrian Sens – 4 estrellas

Un sitio con una gran terraza. para grupos grandes es ideal. Éramos un grupo de 32 y había 3 grupos más grandes. La comida era muy correcta para el precio y el servicio atento y rápido. Además tiene parking

LAIA CARUDA – 4 estrellas

Comida casera, con ingredientes de proximidad a un precio muy ajustado. Disponen de una terraza exterior muy amplia, donde se puede comer y se celebran conciertos y acontecimientos.

Antonio Muñoz M – 5 estrellas

Lugar agradable donde poder comer productos de la zona. Repetimos, ya que su comida está muy rica. No sin antes bañarse en un río cerca del restaurante. Recomiendo 100%

Fran Rodriguez – 1 estrella

Tardan demasiado, servicio rozando lo pésimo, la comida normalita, éramos 8 y no volvemos, la estrella se la pongo por el señor de la barretina muy amable

ARNAU BARGALLO – 5 estrellas

Masia muy bonita donde se come bien. Menús caseros. Carnes y verduras a la brasa de calidad y a buen precio. Ambiente acogedor. Muy recomendable!

Sergio Riera Golobart – 5 estrellas

Muy buena relación calidad precio, buen servicio y terraza grande. Os recomiendo el cordero, está delicioso. También hacen buenos desayunos.

Cris Cris – 5 estrellas

Me encanta este restaurante, es acogedor, se come bien. El personal que trabaja es muy amable y atento. Cenamos un arroz negro buenísimo!

Mapa de localización de Mas Pi

Concretamente, la localización de Mas Pi es Carrer del Baix Empordà, 20, 17142 Verges, Girona, y su teléfono 972 78 06 12

Fotografías para conocer Mas Pi






































Descubre más restaurantes en Girona