>

Masia Can Pi De La Serra Camí de Can Pi de la Serra, 08191 Rubí, Barcelona

Masia Can Pi De La Serra Cami De Can Pi De La Serra 08191 Rubi Barcelona
Masia Can Pi De La Serra Cami De Can Pi De La Serra 08191 Rubi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Cami De Can Pi De La Serra 08191 Rubi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Masia Can Pi De La Serra

Joan Valles Burjachs – 5 estrellas

(Traducido) Este domingo, con la celebración del Día de la Tierra visitamos esta masía, dirigida por Ricard, había sido abandonada y desde hace unos cuatro años se está renovando y reparando. Mucha gente piensa que es la mejor masía de Rubí y muchos puntos ya se han reconstruido y otros todavía tendrán que esperar a que poco a poco se vayan renovando, hay mucho trabajo por hacer. Presenta una buena perspectiva, (restaurante, de momento abierto sábados y domingos y con productos de proximidad, la mayoría de ellos mismos), (té huerto propio), (animales que los niños pueden ver, cabras, corderos, un jabalí. ..), (hace de local del Campo de Tiro con Arco), (árboles catalogados) y Ricard tiene muchos proyectos que con paciencia se harán realidad. Tiene aparcamiento al lado de la masía, aunque el acceso no es nada difícil, sino conoces la ruta, no está demasiado señalizada. (Texto original) Aquest diumenge, amb la celebració del Dia de la Terra varem visitar aquesta masia, dirigida pel Ricard, havia estat abandonada i des de fa uns quatre anys s’està renovant i reparant. Molta gent pensa que es la millor masia de Rubí i molts punts ja s’han reconstruït i altres encara tindran d’esperar a que poc a poc es vagin renovant, hi ha molta feina a fer. Presenta una bona perspectiva, (restaurant, de moment obert dissabtes i diumenges i amb productes de proximitat, la majoria d’ells mateixos), (te hort propi), (animals que els infants poden veure, cabres, bens, un porc senglar…), (fa de local del Camp de Tir amb Arc), (arbres catalogats) i en Ricard te molts projectes que amb paciència es faran realitat. Te aparcament al costat mateix de la masia, encara que l’accés no es gens difícil, sinó coneixes la ruta, no està massa senyalitzada.

Sergi Franco – 3 estrellas

(Traducido) Buena masía, buen trato y buena calidad de la comida. La salsa de calçots mejorable y el punto de brasa de estos demasiado justo para unos calçots de gran calibre. La carne bastante buena. Los alrededores de la masía muy bien, buen espacio para pasear, ver o hacer una buena charla al aire libre. En general bien, pero podría mejorar con pequeños detalles (Texto original) Bona masia, bon tracte i bona qualitat del menjar. La salsa de calçots millorable i el punt de brasa d’aquests massa justet per uns calçots de gran calibre. La carn bastant bona. Els voltants de la masia molt bé, bon espai per pasejar, veure animals o fer una bona xerrada a la fresca. En general bé, però podria millorar amb petits detalls

Feli Sánchez – 5 estrellas

Lugar rústico, pero con encanto, se pueden hacer prácticas de tiro con arco mientras disfrutas de los animales de granja qué hay, dándoles de comer o acariciandolos, a los pekes les encantó!! La comida excelente, y un trato exquisito de los trabajadores, muy atentos y amables. Además se adaptan al cliente en todo lo que se les sugiere, cambios de menús, platos especiales… Los calçots los recogen por la mañana del huerto propio, así qué no pueden ser más frescos, de la tierra al plato directamente!! Y el precio muy económico para todo lo que se come y se bebe!! Sin duda repetiremos!!

Eva Nuňez – 5 estrellas

Me encanta este lugar. Te tratan cómo si estuvieses en casa y que casa! La Masía es un edificio genuino que merece ser visitado no sólo para ir a comer, ver animales o para tirar con arco, sino para recrearte a la sombra de esa monumental fachada que tiene mil historias que contar. Un lugar para todos los públicos, sin duda. Desde irte a tomar una cerveza con amigos, hasta disfrutar de una comida con familia y niños.

Irene RS – 5 estrellas

Todo estupendo, el trato muy bueno y muy amables! Las raciones abundantes y buenas, pedí botifarra aragonesa y estaba deliciosa, no la había probado antes. Fuimos a hacer el circuito de tiro con arco que tiene en las instalaciones. Lo único quizás fue que la chica se confundió y tardó en traer suplementos que pedimos del plato a la brasa.

Fermín Guelbenzu – 5 estrellas

Hemos ido 3 parejas con 5 niños y hemos pasado un día genial. Animales, arcos, juegos, tambores… todo culminado con la mejor calçotada en mucho tiempo. Si buscas manteles finos y camareros serviles, no es tu sitio. Si por el contrario buscas buen rollo, naturaleza, barro y risas, no te lo puedes perder. Felicidades!!!

AmpaIES MVM – 4 estrellas

Comida sencilla y de casa genero de calidad. Los niños disfrutan, tienen muchos animales, caballos,ovejas, gallinas,oca, cerdos. Los dueños encantadores. Nosotros fuimos porque tienen un recorrido de bosque para tirar al arco.

Anna Vives Aura – 5 estrellas

(Traducido) Es una masía fantástica para comer y hacer actividades con animales! Trato excelente! (Texto original) És una masia fantàstica per menjar i fer activitats amb animals! Tracte excel·lent!

Reky – 5 estrellas

Fantástico, la gente propietaria de la masia són muy majos, el perrete que hay en el patio és muy majo i aquí te reciben con muchas ganas, este sitio és muy chulo para venir en família y tomarse algo.

Drac ferotge – 5 estrellas

Te tracten com si fossis de la casa. Tant pots acabar alimentant ses cabres com fent un circuït d’arqueria. Menjar casolà, amb productes del seu hort. Preus ajustats. Jo m’hi quedaria a viure!!

Andrea Sanjuán – 5 estrellas

Molt bona experiència i molt bon tracte. Genial per anar amb nens. Animals molt ben cuidats i els tallers molt interesants. Els alumnes s’ho han passat molt bé. Felicito al monitoratge també.

Alba Canals Couture – 4 estrellas

Fuimos para el 30 aniversario de una amiga, ideal para grupos. El trato del personal muy agradable y atento en todo momento. La parrillada de carne nos encanto. El conejo estaba muy tierno.

Eva Chan – 5 estrellas

Un sitio chulisimo con muchísimo encanto. El trato genial y muy cercano y la comida buenísima. Ideal para ir con niños ya q tiene una pequeña granja.

Isabel Martinez Flores – 5 estrellas

Un lloc ple de màgia que et transporta en el temps. El menjar molt bo i el propietari no podria ser millor anfitrió. Repetirem SEGUR!!!!!!!!!

Nuria Bosch Janer – 5 estrellas

Buen ambiente, personal agradable y atentos, aparcamiento y acceso minusválidos ***** Las berenjenas con queso y miel riquisimas!!!

Joan Llebaria – 5 estrellas

Un viatge màgic 150 anys enrere, acompanyat d’un menjar i atenció excel.lents. Hi tornarem de ben segur!! Molt recomanable!!

Juanma Gonzalez Raya – 3 estrellas

El sitio muy chulo. La comida bien.por poner algo malo..el camino hasta llegar a ella que te dejas los bajos del coche.

silvestre blazquez romero – 5 estrellas

Se está de coña y en plena naturaleza buenos desallunos y mejor cocina también buen lugar para reuniones de empresas

Zaïra Toran – 5 estrellas

(Traducido) Un sitio genial para toda la familia! (Texto original) Un lloc genial per tota la família!

Nil Riera – 5 estrellas

(Traducido) Espectacular. Se come como los reyes (Texto original) Espectacular. Es menja com els reis

Mapa de localización de Masia Can Pi De La Serra

Concretamente, la localización de Masia Can Pi De La Serra es Camí de Can Pi de la Serra, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 615 02 80 44

Fotografías para conocer Masia Can Pi De La Serra






































Descubre más restaurantes en Barcelona