>

Masia Can Ramoneda s/n, Camí de Sant Muç, 08191 Rubí, Barcelona

Masia Can Ramoneda Sn Cami De Sant Muc 08191 Rubi Barcelona
Masia Can Ramoneda Sn Cami De Sant Muc 08191 Rubi Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Sn Cami De Sant Muc 08191 Rubi Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Masia Can Ramoneda

Joan Rodriguez – 5 estrellas

(Traducido) Espectacular masía a las afueras de Rubí. Perfecta para calçotades y otros eventos. Equipada con una gran cocina de acero inoxidable, con armarios, neveras, congeladores y muchos microondas. No se preocupe por falta algún objeto (cuchillo, sacacorchos), para que lo proporcionan ellos. Buenísimos aseos. Gran bodega para hacer la celebración dentro, en caso de lluvia. Enormes bafles y wifi para poner tu música, y un espacio muy amplio con sofás en el exterior, con carpas, en caso de sol potente, y tantas tablas como necesite. Tienen también una piscina con patos y un huerto muy grande. Los calçots que cultivan en el propio huerto son deliciosos. Si no sabe hacer el fuego y los calçots, no se preocupe porque ellos le ayudan a prepararlo todo. Amplio aparcamiento. Las vistas son muy bonitas, y puedes ver una puesta de sol fantástica. Los propietarios son extremadamente amables, simpáticos y serviciales. (Texto original) Espectacular masia als afores de Rubí. Perfecta per calçotades i altres esdeveniments. Equipada amb una gran cuina d’acer inoxidable, amb armaris, neveres, congeladors i molts microones. No us preocupeu si us falta algun estri (ganivet, llevataps), perquè us el proporcionen ells. Boníssims lavabos. Gran celler per fer la celebració a dins, en cas de pluja. Enormes bafles i wifi per posar la teva música, i un espai molt ampli amb sofàs a l’exterior, amb carpes, en cas de sol potent, i tantes taules com necessiteu. Tenen també una piscina amb ànecs i un hort molt gran. Els calçots que cultiven al propi hort són deliciosos. Si no sabeu fer el foc i els calçots, no us preocupeu perquè ells us ajuden a preparar-ho tot. Ampli aparcament. Les vistes són molt boniques, i pots veure una posta de sol fantàstica. Els propietaris són extremadament amables, simpàtics i servicials.

Ana Díaz – 4 estrellas

Muy recomendable para eventos tipo cumpleaños, bodas pequeñas y demás celebraciones con familia y/o amigos. A nosotros nos salió mal día y tuvimos que usar la zona de interior, sin poder disfrutar casi los exteriores, excepto la zona que tenía pérgola (que se podían mover) y nos podíamos resguardar ahí de la lluvia. Pero se agradece el trato, que todo estuviera preparado para pasar un vídeo (con proyector inclusive), la cocina, todo el salón climatizado (no pasamos nada de frío y eso que son espacios muy húmedos y grandes de techos altos). En definitiva, yo lo recomiendo.

Mireia Sabartés – 5 estrellas

Can Ramoneda es un sitio especial, con historia, en una masia auténtica cuyo vino ganó la medalla de oro de la Exposición Universal de Barcelona en 1888. Cerca de Barcelona, equipada con wifi, proyector y pantalla, es un espacio con muchas posibilidades. Aleix y Dani ofrecen facilidades y la ampliación de la cocina es un punto positivo para servicios de catering. Un oasis en los campos de Rubí para una boda, celebración o reunión de empresa con calçots plantados en su mismo huerto. Buena elección y precio competitivo 😉

Barbacoas Barcelona – 5 estrellas

Excelente lugar para la celebración de eventos particulares y empresariales en un entorno lleno de encanto y con una infraestructura muy adecuada y práctica. Sus dueños atienden personalmente a todos los clientes. Lugar de fácil acceso y adecuado para todo tipo de eventos con salón climatizado y jardín para disfrutar cualquiera sea la climatología.

Javier Aguilar – 5 estrellas

Celebramos el 40 cumpleaños de mi pareja en este magnífico lugar(parece mentira que estes al lado de Rubi) , el espacio, los servicios que ofrecen (mesas, sillas, neveras, climatizacion, etc) son super correctos, además Dani y Aleix te aconsejan y se implican para que todo salga perfecto. Sin duda repetiré….. Gracias Can Ramoneda!!!!

Lluís Pere – 5 estrellas

(Traducido) Fantastic lugar donde ir a hacer BBQ con grupos grandes. Las dos personas que lo llevan ayudan en todo y son muy atentos. Recomendable. (Texto original) Fantastic lloc on anar a fer BBQ amb grups grans. Les dos persones que ho porten ajuden en tot i són molt atents. Recomanable.

Jordi Verdu – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar espectacular para poder hacer una celebración. Muy cerca del centro de Rubí. Servicios excelentes !!! (Texto original) Un lloc espectacular per poder fer una celebració. Molt a prop del centre de Rubí. Serveis excelents!!!

ALEIX RAMONEDA FERNANDEZ – 5 estrellas

(Traducido) Está muy bien, tú puedes elegir el catering … o llevar tu catering de confianza …. ningún problema !!! (Texto original) Està molt bé, tu pots triar el càtering…o portar el teu càtering de confiança….cap problema!!!

Marc Jacas – 5 estrellas

(Traducido) El mejor lugar, sin ningún tipo de duda para celebraciones y reuniones (Texto original) El millor lloc, sense cap tipus de dubte per a cel·lebracions i reunions

Jana Dos Santos – 5 estrellas

Hicimos una celebración de 50 cumpleaños y quedamos muy contentos con el trato de Dani y Aleix, la masia es increíble y el precio es bastante razonable! Super recomendable!!!

Gloria Martinez – 4 estrellas

Ideal para celebraciones Alquilas la masía y després puedes contratar los servicios que necesites. La finca es muy grande, fuera del núcleo urbano y rodeada de naturaleza

Ana Martinez – 5 estrellas

Un sitio estupendo. Hemos hecho una calçotada para 70 personas y ha estado genial. Aleix nos ha echado una mano y es un “mestre calçotaire” Merci! OS RECOMIENDO.

Ruth Lorite Almedo – 5 estrellas

Hermosa Masía , con bonitos rincones y espacio, donde poder compartir en grupo , comidas, reuniones o celebraciones. Limpio y con buena relación calidad precio

DANIEL JIMENO – 2 estrellas

El lugar agradable, el aparcamiento mejorable, el acceso algo angosto, las instalaciones austeras, mas propias para realizar fiestas juveniles que banquetes.

Maria Angeles A – 5 estrellas

Fantástico lugar privilegiado para disfrutar con familia o grupos. Bodas comuniones etc. Sus dueños son muy dulces y amables Os lo recomiendo

uri ramos – 5 estrellas

(Traducido) Buena calidad de audio y buen servicio. No hay Wi-Fi (Texto original) Bona qualitat d’àudio i bon servei. No hi ha Wi-Fi

jordi huguet fabregat – 5 estrellas

Nos casamos el sábado, y el sitio es idílico, como buena masía es rústico y entrañable, su dueño muy atento y amable

Alba Mª León Delgado – 4 estrellas

Masia perfecta para celebraciones.Renovada con fácil acceso.Recomendable si queréis celebrar cualquier evento.

Xavier Martinez – 4 estrellas

Bonita masia que alquila sala y cocina para eventós, bien preparada y limpia…. El entorno espectacular…..

Javier Alcaraz Caballero – 5 estrellas

Lugar acogedor para reuniones de amigos, familia e incluso trabajo al principio del valle de sant muç.

Mapa de localización de Masia Can Ramoneda

Concretamente, la localización de Masia Can Ramoneda es s/n, Camí de Sant Muç, 08191 Rubí, Barcelona, y su teléfono 936 97 98 60

Fotografías para conocer Masia Can Ramoneda






































Descubre más restaurantes en Barcelona