>

Masia Can Sala Carrer de Mariana Pineda, 1, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona

Masia Can Sala Carrer De Mariana Pineda 1 08170 Montornes Del Valles Barcelona
Masia Can Sala Carrer De Mariana Pineda 1 08170 Montornes Del Valles Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Mariana Pineda 1 08170 Montornes Del Valles Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Masia Can Sala

Maria Caride – 1/5

Nefasto. Teníamos una reserva, informo al hotel de que la llegada será entre las 0.00 y la 1 de la madrugada para que contasen con ello. Cuando llego a las 0.30 me encuentro con un hotel cerrado y con un teléfono donde salta el contestador automático. Veo en el correo que me contestan (11 horas más tarde) a mi información de información de llegada que a esa hora no hay nadie en recepción. Después de tener que buscarme otro hotel a las 2 de la mañana ayudados por la policía. Al día siguiente me pongo en contacto con ellos (en ningún momento se preocuparon ellos por mi y mi reserva) y comenzaron a darme todo tipo de excusas, que si el GPS me había llevado a una entrada trasera, que si la centralita estaba en pleno cambio y había fallado…. Pésima atención. No vovleré

vanessa .. – 1/5

Acabamos de comer y deprimente. El menú para nada vale los 29€ mi sepia a la planxa crudisima, el vino para cocinar, me lo llevo a casa. La camarera fatal no sabe bien qué lleva cada plato, en caso de alergias es imprescindible y si le preguntas que lleva un postre pues tampoco lo sabe y me falta mencionar la poca paciencia con los niños. Y ya por último siendo un sitio con animales y restaurante tendrían que mirar algún sistema para que no hubieran tantas moscas en el comedor, que los hay. Es realmente asqueroso. Me quedo porque mi hija quiere montar en poni. Nosotros no volveremos y no lo recomiendo para nada.

Angel Muñiz – 1/5

Es una tomadura de pelo de sitio. Como restaurante es muy caro (precio elevado y calidad justita) pero lo pagas porque entiendes que pagas algo más : ponis, zoo, etc. Y ahí es donde empiezan a tomarle a uno el pelo: que si un cartel pone que los ponis empiezan a las 15:30, otro que a las 16, una de las encargadas nos dice que a las 16:30, que el chaval que lleva lo de los ponis está comiendo (que también tiene derecho, sólo faltaría) y que ella se pira… en fin, todo muy divertido. Simplemente, no merece la pena

Carmen Romero – 5/5

Ideal para ir con niños, hay muchos animales y espacio para correr, pueden ir en poni, entrar en la zona de cabras y conejos e incluso montar en carro, la comida está buena y es abundante, el servicio es muy correcto, en el caso de ir en grupo tienen comedores reservados. Tanto mayores como niños lo hemos pasado genial! Cuando hemos ido nosotros hemos estado con las cabritas que tienen 10 días y son una monada!

Sergi Ro Co – 3/5

Me decepcionó. Fuimos a celebrar un cumpleaños. La zona es muy bonita y tienen muchos animales, es ideal para ir con niños y disfrutar de un día de campo. A la hora de comer fue el problema, el menú que nos sirvieron no estaba a la altura del lugar, muy escaso para la cantidad de gente que éramos y de baja calidad, sobretodo teniendo en cuenta el precio que salió por persona. Caro y malo.

David Benitez Pulido – 5/5

Un lugar ideal para ir con niños, tienen una gran variedad de animales, que se pueden tocar y darles de comer, alojarse para dormir es una experiencia diferente con niños, y no es nada caro alojarse, los niños disfrutan de estar en contacto con los animales, los conejos, las cabras, poder montar en pony y subir en una carroza, el trato del personal exquisito, lo recomiendo.

Lidia H. – 5/5

Un lugar espectacular sin duda para adultos y niños.. Hemos pasado un día muy bonito rodeados de animales.. La comida muy buena y el precio también está muy bien.. La Atención ha sido de diez muy atentos y muy majos todos.. Ha sido un Cumpleaños espectacular.. Volveremos sin duda.. Felicidades a la Masía Can Sala!! Los niños han disfrutado cómo locos..

Jose antonio diaz – 5/5

Ideal para pasar el.dia en familia. Es como un zoo de animales pero mucho mejor. Los niños pueden tocar animales tales como cabras, cerdos vietnamitas, tortugas terrestres, caballos, cebras, avestruces, etc. Ademas hay 2 pases en calesa tirada por caballos y se pueden subir a ponys para dar un paseo y todo totalmente gratis si comes a llí…. Recomendado 100%

Basilio Gil González – 1/5

Una masia aparentemente buena para ir a comer….pero no es así.. El vino del menu era horrible, diria del peor que he probado..la botella se quedo entera. En fin, mucho precio y comida falta de calidad y poco abundante…. Nada recomendable Y para postre el patriarca de la masia con un Audi Rs6 en la puerta….eso sí lo sabe hacer bien…jaj

Adrián Márquez – 2/5

Instalaciones de la granja muy bien para ir con crios, se pasa una buena mañana con ellos. Restaurante: comida correcta, sin más, lo que se puede esperar de una masía. Servicio del restaurante pésimo, recibimiento correcto pero a partir de ahí, en declive. Lentos, pides algo (tomate o alioli) y no se sirve. En fin, que se lo miren…

Rosana Vicente – 5/5

La estancia en general estupenda!! Es genial poder pasear y estar con todos los animales. El trato fantástico de Miguel, y también de Boris y la chica. La comida muy bien. Lo único la cama de matrimonio un pelín pequeña, y la potencia del agua del lavabo de la habitación un poco floja. Pero de todas formas 100% recomendble.

Lucia Sigler Rodriguez – 2/5

Un poco descontenta. El sitio está bien pero un poco descuidado y lo peor de todo es que 15 personas tuvimos que irnos rápido de allí por qué los árboles soltaban unas pelusitas que no dejaban comer ni respirar, hasta el perro lo estaba pasando mal. Todos alérgicos y llorando. Una barbacoa desastrosa. No volvería en primavera.

Oscar García – 1/5

Mal servicio y malas formas. Constantemente te van indicando que todo son extras. Incluso te cobran 12€ de servicio si traes el pastel de cumpleaños para ocho personas. Suerte que estábamos haciendo el menú de fin de semana, sino nos cobran por respirar. Muy desagradable, la verdad. No volveremos a ir !!!!!

Tania Santafosta – 5/5

Es un restaurant + granja ideal para ir con peques. No es barato, pero si tienes en cuenta que pasas todo el día allí con los niños viendo los animalillos, dando paseos en pony etc no está mal. La comida es rica y siempre hemos estado en salas privadas por lo que estás súper tranquilo. Lo recomiendo 100%

Lau – 4/5

Granja escuela con servicio de hospedaje y restaurante, especializado en comida tradicional, elaborada con buen producto y gran resultado. Se recomienda reservar. Perfecto para familias y grupos. Se da opción de interactuar con algunos de los animales con asesoramiento de personal.

Silvia A.R – 4/5

Surgió como 1 opción remota y nos ha sorprendido para bien. Si queréis disfrutar de un día de animales de granja, para los peques y no tan peques,paseo en pony y en carro,este es el sitio. Restaurante en el mismo lugar y opción de hacer noche,Pero pocas habitaciones. Nos gustó mucho

Meritxell Rodríguez – 5/5

Muy entretenido para ir con los peques y pasar un dia diferente. Nosotros sólo hicimos la visita a los animales, no nos quedamos a comer. Se pueden tocar muchos animales y está todo muy bien cuidado. Nuestro peque de 20 meses disfrutó mucho y nosotros tb!

Carlos Martinez – 5/5

Hemos estado muy bien con la comunión d nuestro hijo, ya hicimos la del l otro..muy buen servicio, la conida excelente y es ideal para los niños porque hay animales y el entorno muy bonito…pensamos volver!! Familia Martínez Sín

Nerea Rodenas Calvo – 4/5

Para ir a pasar el día con niños es muy buena opción, se lo pasan pipa, y de escapada de fin de semana también muy buena opción. Las habitaciones son muy cómodas y el restaurante también muy bien. Muy recomendable.

Carmen Parreño Gonzalez – 4/5

Es un muy buen sitio cerca de Barcelona para pasar el día con los niños. Tienen granja con muchos animales que pueden tocar, montar en pony y carruaje. Muy buena comida y el servicio muy amable y atento.

Mapa de localización de Masia Can Sala

Concretamente, la localización de Masia Can Sala es Carrer de Mariana Pineda, 1, 08170 Montornès del Vallès, Barcelona, y su teléfono 935 68 34 85

Fotografías para conocer Masia Can Sala






































Descubre más restaurantes en Barcelona