>

Masía de la Platja Carrer de Vilamar, 67, 43820 Calafell, Tarragona

Masia De La Platja Carrer De Vilamar 67 43820 Calafell Tarragona
Masía de la Platja es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Masia De La Platja Carrer De Vilamar 67 43820 Calafell Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Masía de la Platja

Jaume Rovira – 5 estrellas

Restaurante q sorprende para bien siendo de playa muy deliciosos productos y buen precio por calidad

Francesc MERINO GIMENEZ – 4 estrellas

Muy buen restaurante en Calafell. Especialmente pescado. Aunque es caro, la relacion calidad precio es correcta.

Alex Martinez Ucles – 4 estrellas

No pongo las 5 porque no tenían bogavante ni langosta y para mí es el sitio de referencia para comerte un arroz meloso

jose maria basterrechea barandiaran – 5 estrellas

Es caro pero se come espectacularmente, platos bien cocinados y con sabor. Muy recomendable para una celebración especial.

Antonio Gomez – 4 estrellas

Excelente restaurante, buen servicio, carta de vinos no muy amplia, arroz de los mejores que he comido, precios un poco altos.

Dani Aznar – 5 estrellas

Calidad y tradición. Muchos años desde que toda la familia íbamos a la masia y aho4a con la version tapeo estamos encantados.

marivi andres sanchez – 1 estrella

Poca cantidad y alto precio. Los calamares a la Romana estaban muy duros y a un precio carísimo y no nos han ofrecido ninguna compensación.

Francis Roser – 5 estrellas

Muy buena attencion con un personal atento a las necesidades de los clientes. La comida muy bien, servicio rapido y de cualidad. Annabel y Francis

Carlos Ivern – 5 estrellas

Un referente en la zona. Cocina clásica marinera, con el mejor producto de la lonja de Vilanova. Servicio muy profesional y local precioso y comodo.

Lola Padilla – 5 estrellas

Sin ninguna duda volvería a repetir. Un lugar acogedor El trato muy agradable y servicial La comida insuperable Y muy limpio que es muy importante

Esther Bueno – 5 estrellas

Un lugar ideal para disfrutar de la comida con una gran calidad, un buen precio, platos elegantes y cuidados. Un servicio inmejorable. Volveremos sin dudarlo.

carmen miranda navarro – 5 estrellas

,buen producto bien elaborado acompañado de un buen servicio y sobretodo nos han tratado como a nosotros nos gusta tratar, muchas gracias Ramón y Carmen ha sido un placer

Montserrat Armengol – 5 estrellas

Excelente, todo bueníssimo y buen precio, tapas con un precio adecuado, el toque final, el postre, elaborado al momento delante de tí con toque de Nítrogeno líquido, una pasada!

josep maria ramon espina – 5 estrellas

Dos restaurantes y una cocina. Servicio con mantel y sin mantel. En el informal disfrutarás de una lista de platos y tapas que te sorprenderán en positivo – calidad precio correcto.

Sergi Pérez – 5 estrellas

Espectacular restaurante moderno y diferente. Platos únicos originales y con un sabor y estética increibles. Muy recomendable. Hay q ir a pie. Local bonito y limpio. Un buen TOP 10 en la costa.

sofia Vasher – 1 estrella

Poca cantidad y alto precio para lo qué es..Servicio atento pero lento!!Tenes qué ser conocido de ellos o te toca esperar un rato, nos lo recomendaron como un gran sitio y la verdad dejó mucho qué desear.

Pepi Ramirez – 5 estrellas

Hemos comido en la zona mas informal que esta justo al lado del clasico restaurante de Calafell Masia de la Platja.Carta ideal para compartir con unos platos deliciosos. Precio asequilible. Y carta muy amplia para celiacos

Pepe Villar – 4 estrellas

Interesante local con tapas creativas, de autor , buen servicio, bodega con nuevas promesas y clásicos. Presentacion muy correcta, tiempos de espera un pelin largos. Precio medio 25 € por pp, viandas , vino , postre y café

Rober Muros – 5 estrellas

todo espectacular…!!! sólo 2 pequeñas observaciones… las bravas son mejorables, no hacen justicia al resto de platillos… y el mollete de calamar era una pulga no pan de mollete… el resto que probamos buenísimo…

Orion Bella – 3 estrellas

E1s un restaurante que en el pasado la cocina era espectacular. Ahora ha cambiado, los berberechos y zamburiñas muy ricos, la sopa de pescado desastre. La cocina cierra a las 4 en punto. El servicio es amable aunque te invitan a irte rápido. Caro para lo que es.

Mapa de localización de Masía de la Platja

Concretamente, la localización de Masía de la Platja es Carrer de Vilamar, 67, 43820 Calafell, Tarragona, y su teléfono 977 69 13 41

Fotografías para conocer Masía de la Platja






































Descubre más restaurantes en Tarragona