>

Masia de la Platja Tapes Carrer de Vilamar, 69, 43711 Calafell, Tarragona

Masia De La Platja Tapes Carrer De Vilamar 69 43711 Calafell Tarragona
Masia de la Platja Tapes es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Masia De La Platja Tapes Carrer De Vilamar 69 43711 Calafell Tarragona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Masia de la Platja Tapes

MIREIA RIERA – 1 estrella

Muy muy pero muy lentos. Entrar a cenar a 8:45 y 22:30 con la mitad de tapas. Todavía sin tener el postre…y ni ganas ya que se te quita el hambre… Materia prima muy buena pero el servicio y el retraso estropea la velada. A tener en cuenta la suciedad de la tapicería del sofá, donde da grima sentarse. No creo que volvamos Very, very, very slow. Enter to dinner at 8:45 and 10:30 with half tapas. Still without having the dessert …Very good raw material but service and delay spoils the evening.To take into account the dirt of the sofa upholstery,where grimace sit I do not think we’ll come back

javi Lorenz Sanchez – 1 estrella

Le pongo UNA ESTRELLA porque no puedo ponerle menos. He llamado para pedir mesa para las 21:15 y me han dicho que imposible, que había dos turnos ( a las 21:00 o a las 22:30). Pues nada, resulta que hemos ido puntuales a las 21:00 y hasta las 22:10 no nos han traído el primer plato. Es cierto que nos han pedido varias veces disculpas. Para más inri, han debido cambiar de cocinero o algo les ha pasado en la cocina porque la comida no estaba nada buena y para colmo ni un simple detalle siendo además clientes habituales. En definitiva, un desastre.

Fran FERBE – 4 estrellas

Excelente restaurante en un pueblo costero como Calafell en el cual puedas degustar unas tapas bien elaboradas en un entorno muy acogedor Buenos profesionales atendiendo tus necesidades y aconsejándote en los platos de la casa Establecimiento con buena decoración y bien ambientado Precios de las tapas para todos los bolsillos Bodega bien seleccionada en cantidad y calidad No dudaremos en repetir en este establecimiento

Ainhoa Gómez Rodríguez – 1 estrella

Lugar caracterizado por sus tapas con aire de inovaccion, pero nada mas lejos de la realidad, ya que son mini raciones que se encuentran en cualquier bar de pueblo. Desaconsejo pedir la racion de sepiones ya que no tendras mas que para un diente ( mini sepias, cantidad 8 por 10€). La atencion del personal deja mucho que desear, no aceptan bien las criticas de los clientes.

Ainoa Iglesias – 1 estrella

Buen local pero la comida muy muy poca, cena de empresa a base de tapeo , a mi no me gustó nada, pero encima la tapa era para compartir entre tres o cuatro, muy mal en sí y para colmo el postre tres trocitos de bizcocho de medio dedo y finísimo, la verdad que ese día dejó mucho que desear este restaurante primera vez que e ido y última .

carolina milan – 5 estrellas

Excelentes y cuidadas tapas de autor. No son grandes cantidades y muchas de ellas son para un solo comensal, se trata de probar y degustar. Calidad en el producto. Recomendable reservar e ir a primera hora. No esperen precio económico pero muy racional a la calidad y complejidad de muchas de sus creaciones.

Daniel Jerez – 5 estrellas

Fuimos ha provar de las tapas que elaboran ya que varias personas nos lo habían recomendado, y no nos defraudó. Con una carta increíblemente larga disfrutamos de diverdas tapas y montaditos a cual mejor, muchas con alguna sorpresita divertida. Haced un hueco para sus postres, merecen mucho la pena.

Sergi Vista – 5 estrellas

Mi sitio preferido en Calafell para cenar. Un montón de tapas de diseño y también tradicionales. Muy bueno en general. Algunas fijas , algunas van variando. Precio razonable, no barato. Para comer me quedo con el Masía de la platja de siempre. Platos tradicionales muy buenos, aúna más caro.

Javier – 3 estrellas

Opción diferente, con precio ajustado a su gran calidad, servicio caótico, se olvidan pedidos, no se sirven en el orden solicitado, sino cuando los van acumulando en la cocina para las distintas mesas, se escuchan las broncas entre el personal

Susana Marin – 4 estrellas

Es impresionante su cocina innovadora con sus tapas tan apetecibles… Como siempre la Masía y la Masía Tapes de lo mejor de Calafell. Eso sí para mi gusto un poco acelerados… Yo pediría más calma al servir los platos. Pero estupendo

Pepe Villar – 4 estrellas

Interesante local con tapas creativas, de autor , buen servicio, bodega con nuevas promesas y clásicos. Presentacion muy correcta, tiempos de espera un pelin largos. Precio medio 25 € por pp, viandas , vino , postre y café

Jordi Meseguer – 4 estrellas

De los restaurantes más originales que he comido en lo que a tapas se refiere.Es una delicia para la vista y como no,para el paladar.Suelo ir de vez en cuando y cada vez me gusta más.Os animo a que lo probeis,alucinareis.

Anna Sánchez – 1 estrella

Para no volver nunca más. La mala educación y la prepotencia del propietario han sido espectaculares. Muy mala experiencia. Nada recomendable. La crema del pastel estaba liquida…parecian natillas

LE SEXE DES MOUSTIQUES – 1 estrella

Servicio incompetente, hemos tardado más de media hora esperando poder pedir el postre, sin que ningún camarero (ni el jefe de sala) se quisiera dar cuenta de que estábamos esperando.

aluminios STAR – 2 estrellas

Buena comida, precio un poco caro, servicio fatal, entramos a las 21.15 horas y salimos a las 23.45 pidiendo varias veces servio a los camareros y ni caso, me pensare si vuelvo a ir

Ignacio Arruti Mendiluce – 4 estrellas

Local muy agradable, personal amable y eficiente y productos de calidad. Por poner un pero, había algún plato con exceso de sal. En cualquier caso, de lo mejor de Calafell.

Jose Espinosa – 4 estrellas

La comida bastante lograda…..el precio de una sangría me pareció una barbaridad….19 eurazos…..y la de cava 25 euros…..se pasan 3 pueblos.

Anca Stoica – 5 estrellas

BUENÍSIMO!! Pienso repetir para probar más tapas! El pulpo de fabula,del mejor que comí !! Y el postre ,bufff…de muerte!! Recomiendo al 100%!

JOSE MA XEMANIATICS – 5 estrellas

Local encantador , de moda junto con la elaboración de sus platos “tapas”, todo innovador y muy bueno , servicio atento y cocida muy rápida .

javi jimeno – 5 estrellas

Productos frescos y cocinados con alta calidad. De postres el cheesecake te lo hacen en directo con nitrogeno. Precio super bien! Volveremos!

Mapa de localización de Masia de la Platja Tapes

Concretamente, la localización de Masia de la Platja Tapes es Carrer de Vilamar, 69, 43711 Calafell, Tarragona, y su teléfono 977 69 51 00

Fotografías para conocer Masia de la Platja Tapes






































Descubre más restaurantes en Tarragona