>

MASIASOLA S.L Crta Sabadell A Prats Km 32,5, 08275 Monistrol de Calders, Barcelona

Masiasola Sl Crta Sabadell A Prats Km 325 08275 Monistrol De Calders Barcelona
Masiasola Sl Crta Sabadell A Prats Km 325 08275 Monistrol De Calders Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Masiasola Sl Crta Sabadell A Prats Km 325 08275 Monistrol De Calders Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de MASIASOLA S.L

Miriam Barlassina – 5/5

Fui con mi novio y mi perrita. Necesitábamos escapar de la ciudad y buscar un poco de relax. Todo fue genial. EL PERSONAL Maravilloso Dispobible y Atento. Viajamos mucho y ES RARO ENCONTRAR TRABAJADORES TAN AMABLES!! La habitación pequeña pero limpia y bonita. Comida excelente. Muchas veces tenemos problemas en viajar con nuestra perrita,también si es un perro educado y tranquilo y aquí nos hemos encontrado muy a gusto. Nos dejaron estar con ella en cada espacio de la estructura y de verdad esto fue muy importante para nosotros. Los recomendamos muchísimo!!

Los zapatos de mamá – 4/5

Llegamos a este restaurante desde Mura. Cuando llegamos desde fuera ya nos pareció muy bonita. Tiene aparcamiento de tierra gratis y se pueden ver un pequeño establo con burros y un pequeño corral con gallinas y patos. Al entrar, nos dimos cuenta que también era hotel. La decoración preciosa. La comida muy buena y bien presentada. Comimos a la carta 2 adultos y 2 niños por unos 82€ aprox. Por poner algunas pegas: que en el comedor hacía muchísimo calor y que tardaron exageradamente para traer la cuenta.

sebastian mejia – 5/5

Ambiente muy agradable en un un punto apetecible de una buena carretera de curvas , ideal para reposar y comer algo bueno después de ir en moto o bici con los compañeros o familia, la comida buenísima! Buenos platos , de calidad y buen precio ! Y la atención genial por parte de los trabajadores, en especial de meritxell , con su acento encantador del interior de Cataluña, sin duda pienso repetir .

Joan – 1/5

Mal caro y mal. Comí un arroz seco de escamarlanes soso y malo no se como tienen eso en la carta. Después en el comedor no se podía ni respirar, como en los restaurantes chinos de los 90 que ponían una piedra caliente donde se acaba de asar el pollo, aquí lo hacen con el entrecot, resultado todo el comedor lleno de humo y yo con la ropa apestada.

David Duran – 5/5

Un lugar increíble donde poder disfrutar de una estupenda comida en familia, gran variedad de platos, fideua, arroces, carne, pescado, todos de una gran terminación y calidad. Mi y muy recomendable. Tienen salones privados por la distribución de la masia. Cierto es que el acceso es por carretera de curvas pero sin prisa se llega a todas partes…

Guillermo Vélez – 4/5

Se come muy, muy bien aquí. Te sirven abundantemente y no es escesivamente caro. Todo estaba muy rico. Por otra parte el servicio es muy atento y el local, que es una masia, esta impecable. No le pongo cinco estrellas porque esta un poco lejos y hay que pasar por unas cuantas curvas para llegar. Igualmente volveré porque es un sitio excelente.

Agusti Ruiz – 4/5

Masia muy bonita. Platos bien elaborados ymuy bien presentados. Es algo caro, pero es de calidad. En nuestro caso el arroz negro estaba un poco entero y no mos acabó de gustar mucho, pero el resto.muy bien. Los postres espectaculares. Unos 30€ por cabeza, sin vino y sin pasarte en los platos.

PROJECTS ABBEY – 4/5

He ido varias veces almorzar cuando salgo en moto y calidad precio excelente. Al medio día tienes menú degustación por 55 euros que quedas lleno y pruebas productos de la zona y de calidad. El trato muy bueno aún que un poco lento.

Jose Llobet – 5/5

Yo las veces que he venido aqui es para hacer un “Esmorzar de forquilla” porque venimos en moto de ruta y volveré muchas veces porque es una gozada, tortilla, huevos estrellados, carne, … hay una gran carta.

Enzo Gonzalez – 5/5

Es especialmente para los moteros, los desayunos que te sirven no son normales! Fuimos a desayunar una vez y comimos tanto que luego no tuvimos que bajar la comida para volver! Esta genial, muy recomendable

Ramon Bosch Torrent – 4/5

Bonita masia, bien decorada. Comida casera excelente, de calidad y abundante. Servicio muy amable. No le pongo 5 estrellas porque el aire acondicionado está mal distribuido. Muy recomendable.

Rocam Auto – 5/5

Simplemente espectacular, la habitacion impecable con buen olor, todo perfecto, el personal atento no lo siguiente y la comida mas de lo mismo, lo recomiendo al 200% sin duda alguna!!!

Bàrbara – 5/5

Me ha encantado! La comida espectacular, y las habitaciones con jacuzzi una pasada. Calidad-precio muy bien, pero te tienes que rascar el bolsillo. Si puedo, volveré sin dudarlo.

Pilar Balastegui – 5/5

No es la primera vez que vamos siempre atentos, buen trato y la comida está fantástica. Espectacular hoy la cena de fin de año con un servicio exquisito.

Lidia Titó Espinagosa – 4/5

Un restaurante con encanto. Rodeada de un jardin muy bien cuidado y en el parking te encuentras la sorpresa de los animales. Gran variedad de platos

Maria Isabel Parra Mateos – 5/5

Es un lugar con encanto en la montaña y se come muy bie platos variados buena presentacion trato muy amable y calidad precio razonable

Javier Paredes Pérez – 4/5

Lugar con mucho encanto, la comida está a la altura de lo que esperábamos Exquisita¡¡¡ Sin duda lo recomendare y volveremos

Santiago fuentes dolcet – 5/5

Estupendo lugar con buena terraza para un buen almuerzo después de hacese una buenas curvas en moto .Muy recomendable

Lluis Ratera – 5/5

Comida y servicio excelente. Lugar muy bonito. Recomendable para gente con el paladar fino.y quedar bien.

Jesusito LMC 1976 – 4/5

Excelente calidad de comida y excelente trato del personal en un restaurante precioso rodeado de naturaleza

Mapa de localización de MASIASOLA S.L

Concretamente, la localización de MASIASOLA S.L es Crta Sabadell A Prats Km 32,5, 08275 Monistrol de Calders, Barcelona, y su teléfono 938 39 90 25

Fotografías para conocer MASIASOLA S.L






































Descubre más restaurantes en Barcelona