>

Meraklís: simple & delicious food Carrer dels Enamorats, 130, 08026 Barcelona

Meraklis Simple Delicious Food Carrer Dels Enamorats 130 08026 Barcelona
Meraklis Simple Delicious Food Carrer Dels Enamorats 130 08026 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Meraklis Simple Delicious Food Carrer Dels Enamorats 130 08026 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Meraklís: simple & delicious food

Luisana Zambrano – 5 estrellas

Es un sitio mágico para compartir y disfrutar, cuando entras es imposible no sentirse como en casa, linda decoración y atención de primera, buena música y comida deliciosa, sus patatas bravas son adictivas y aparte de la carta que contiene variedad de productos italianos deliciosos, siempre tienen alguna sorpresa nueva que sale de su cocina. Sí se me hace tarde paso por algún cóctel o cerveza en la barra. Sin duda, si lo visitas vuelves…

Cris Cris – 5 estrellas

Me gusta tomarme una cerveza Turia en vaso de barro. Me gustan mucho sus patatas bravas con su toque singular de hierbas aromáticas. Me gusta porque nos dejan entrar a mí perro y a mi . El local tiene diferentes espacios. Pero mi preferido es el salón del fondo,,,,es como estar en casa de mi abuela, con sus sillas y lámparas de cada padre. Y esas lucecitas en la calle que te transportan a otro lugar! Es mi oasis en el barrio.

Tamar iglesias perez – 5 estrellas

Lugar con encanto y mucha personalidad, buena música y ambiente tranquilo con un precioso jardín en la parte trasera. Te puedes tomar entre otras bebidas una caña, un vermut casero o un buen mojito y también tienes la opción de picar algo o cenar, los gnocchi los hace el chico que es italiano de Génova, la salsa de pesto está buenísima y de postre una buenísima panna cotta o tiramisu también caseros! Recomiendo el lugar al 100%

Noemí Olmo – 5 estrellas

Es un sitio muy bonito y íntimo para tener una cita o para quedar con los amigos a tener unas largas charlas. Tienen una carta justa y de calidad. La camarera es agradable y amable. Hemos venido alguna vez y siempre comemos muy bien. Los platos no son estables, pero el chef siempre nos sorprende con comida buenísima.

Kaba Stetic Belleza y Micropigmentación – 5 estrellas

Me ha encantado, lugar acogerdor, con encanto. La decoración muy cuidada y con gusto. Su comida buenísima y precios geniales. Los mojitos tenéis que probarlos y por 4 euros! Hacen conciertos en acústico en una salita maravillosa. Y además son muy amables y simpáticos. Lo recomiendo.

Santiago Perez – 5 estrellas

Tostas riquísimas reinterpretadas por un cocinero italiano, probad la de hamburguesa eco!!. Platos para picar italianos, buena música y dueños muy majos. Buen ambiente para tomar unas cervezas, unos spritzs o para comer a buen precio.

Judith Muñoz Carrasco – 5 estrellas

Italiano acogedor. Vasos y platos de barro. Velas en las mesas para crear ambiente con música jazz de fondo. Ideal para una cena relajada. Los viernes y sábados por la noche tiene actuaciones gratis en directo.

M EF – 5 estrellas

La comida es super buena y saludable y el trato es maravilloso. Los panninis deliciosos y el ambiente muy tranquilo y acogedor. Muy recomendable. Relación calidad/precio pergecta

Rafael Escolano – 5 estrellas

Un lugar en el que pasar un buen rato disfrutando de su comida de sus cocteles o de su musica en directo todo junto a su personal amable y comedido superrr recomemdable.

Manuel Campo López – 1 estrella

Ha caído estrepitosamente en picada desde que no está el dueño presente. En esta última ocasión nos atendieron bajo el efecto de estupefacientes y nos estafaron.

Daniella Calderón – 5 estrellas

Excelente. Os metimos por error en la.calle y nos.llevamos.una a sorpresa. La pasta muyyy buena. Os.recomiendo… en relación calidad precio es muy económica

Lilia SR – 5 estrellas

Que bonito patio, la retención y la comida muy buena . Es un bar al que repetiría además tienen siempre alguna propuesta musical interesante

Cristina Pintado – 4 estrellas

El sitio pequeño pero acogedor Comida rica en ambiente tranquilo Carta reducida pero da juego Verbeza bien tirada

Aina Castellví – 5 estrellas

Ambiente familiar i de fiesta. Agradable y comida buenísima (sobretodo para los amantes de la gastronomia italiana)

Maria Soledad Saez – 5 estrellas

Excelente Bar. Buena onda y comida muy rica. Ambiente acogedor y tranquilo. Tienen comida sin gluten.

Mapa de localización de Meraklís: simple & delicious food

Concretamente, la localización de Meraklís: simple & delicious food es Carrer dels Enamorats, 130, 08026 Barcelona, y su teléfono 931 79 41 84

Fotografías para conocer Meraklís: simple & delicious food






































Descubre más restaurantes en Barcelona