>

Mercat de l’Estació Plaça dels Països Catalans, s/n, 08014 Barcelona

Mercat De Lestaci Placa Dels Pasos Catalans Sn 08014 Barcelona
Mercat De Lestaci Placa Dels Pasos Catalans Sn 08014 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Mercat De Lestaci Placa Dels Pasos Catalans Sn 08014 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Mercat de l’Estació

Hhl Est – 3 estrellas

(Traducido) Estado aquí hoy. Muchas cosas para elegir del menú. Ensaladas, postres, hamburguesas y sopa. Sí, dije sopa. Este es uno de los pocos lugares donde encuentras sopa, supongo. Teníamos sopa cremosa de color naranja ya que no podemos hablar español, no sabemos qué era. Fue realmente delicioso duro. Pero no fue caliente enaugh. La ensalada que tuvimos fue fresca y buena también. Sin silla alta para niños, si tienes hijos debes considerar este problema. El personal era amable y servicial. Las mesas estaban limpias. Corté 2 estrellas por la silla alta y la temperatura de la sopa. Recomendado. (Texto original) Been here today. Many things to choose from menu. Salads, deserts, burgers and soup. Yep, I said soup. This is one of few places you find soup I guess. We had orange colour creamy soup as we can’t speak Spanish we don’t what was it. It was really delicious tough. But it was not hot enaugh. Salad we had was fresh and good too. No high chair for kids, if you have kids you must consider this issue. Staff was friendly and helpful. Tables were clean. I cut 2 stars because of high chair, and temperature of soup. Recommended.

Jordi Izard i Granados – 1 estrella

(Traducido) Lamentable franquicia con servicio muy mejorable. Se imaginan recibir un bocadillo de jamón con un bote de aceite, sal y un tercero de tomate rallado? No hay disculpa para un disparate tan enorme !. Además tienen mal organizado la gestión de colas, mostradores y atención al público. Para no volver, vamos. (Texto original) Lamentable franquícia amb servei molt millorable. Us imagineu rebre un entrepà de pernil amb un pot d’oli, sal i un tercer de tomàquet ratllat? No hi ha disculpa per a un disbarat tan enorme!. A més tenen mal organitzat la gestió de cues, mostradors i atenció al públic. Per no tornar-hi, vaja.

Adrian Carter – 3 estrellas

(Traducido) Uno de los primeros cafés para abrir y el último para cerrar en la estación. Encontrarás uno de los mejores cafés baristas en la estación. Elección de leche de soja, pero muy pocas opciones de comida para los veganos. Algunos asientos, pero de pie solo durante las horas pico. (Texto original) One of the first cafe’s to open and last to close in the station. You’ll find one of the better coffee barista’s in the station. Choice of Soya milk but very few food options for those vegan. Some seating, but standing room only during peak times.

Henrik Brandt – 2 estrellas

He estado en el pasado, pero me parece que la calidad ha bajado muchísimo. El personal malo. En que restaurante se pone el personal delante tuyo para contar productos o estar de cháchara y te impide pagar en la caja? La ensaladilla rusa también tenía un tiempo. Nada en contra de que estaba en el frigorífico, pero por lo menos quita lo picos y no dejas los de hace un día totalmente mojados en el plato. El lugar bien, pero el personal con poco ánimo y pocas ganas de vender.

Redrum Rks – 4 estrellas

(Traducido) El mejor lugar de la estación para una comida rápida esperando su tren. Este lugar ubicado en una esquina de la sala principal es, en general, menos concurrido que los demás y ofrece especialidades españolas. (Texto original) The best place in the station for a quick meal waiting your train. This place located in a corner of the main hall is generaly less crowded than the others ones and offers spanish specialities.

Natalia Giardino Zamorano – 4 estrellas

Una cafetería con una decoración especial. Es una cafetería muy bonita, con mucha variedad tanto en salados como dulces. Ofrecen comidas, bocadillos, pastas, etc. Particularmente, tomé un café con leche, muy rico, pagando 1’70€. Este tipo de bares y restaurantes, siempre son un poco más caro estando dentro de estaciones de tren y aeropuertos. Volvería sin problema, me ha gustado mucho.

Carlos González Clajer – 5 estrellas

Es un sitio excepcional para desayunar rápido e irte de viaje no entiendo la gente que se queja en estos sitios sale más caro porque se paga más y punto es lo que hay si no he desayunado en casa… por cierto el camarero muy atento y el servicio excepcional mejor que en otros sitios lo bueno se paga.

nemo nadie – 1 estrella

Es un timo te sirvan un bocadillo de longaniza de ibérico con un pan de ayer. Pagar 4.45 por comer algo que tendría que haber sido rechazado por el establecimiento es indignante. Es por ese motivo por el que la camarera me ofreció aceite para poner añadir al pan? Uno de esos sitios para evitar.

Tania Martínez Montero – 1 estrella

Una vergüenza. Pedi un desayuno me cobraron 1,85€ por una tostaditas de 10 cm aprox. y casi no le.pusieron ni el tomate. Tras preguntarle a una de las camareras si esa era mi tostada, me dijo que esa era la porción. Ridiculo y excesivo este abuso de precio por algo así.

Adrian Sanchez Marina – 2 estrellas

Cafetería con producto normal de precio muy elevado, bocata y zumo de naranja 9 euros. Hay veces que deberíamos decir basta… Lo único agradable la camarera que me atendió, es resto es un robo. Si tenéis tiempo fuera de Sants hay bares mejores y más baratos.

Marco Suarez – 1 estrella

Mucho personal y poco carisma al atender mantienen enfadados y lo pagan con los clientes , mi chica pidió una mantequilla y entre los camareros se pasaron la pelota entre ellos y decían que no era su faena. Estoy muy descontento por la atención, no vuelvo!

Rafael Martinez Villalgordo – 2 estrellas

(Traducido) restaurante típico de la estación para los viajeros donde la comida no es buena y el precio es excesivo. (Texto original) Typical restaurant in the station for travelers where the food are not good and the price are excessive.

Víctor González – 3 estrellas

De las pocas cafeterías que a las 6:00 de la mañana ya están totalmente operativa. Lugar de paso para tomar café y un tentempié rápido. Personal agradable para el lugar que es, limpio y los bocadillos aceptables.

Nadia El Hafi – 1 estrella

Me siento ESTAFADA !! 6 euros un mini bocadillo de queso con 2 lonchas de queso malo… Nunca jamás de mi vida y aunque me muera de hambre volveré a pisar este sitio… Huir, es un robo a mano armada.

Josep Martí i Pons – 1 estrella

(Traducido) Un lugar nefasto. Una comida deplorable. Un servicio deficiente. No entréis. (Texto original) Un indret nefast. Un menjar deplorable. Un servei deficient. No hi entreu.

Phoebe – 1 estrella

Los bocadillos malisimos. 4.95 por una flauta de ibérico, dicen ellos que es, y no llevaba ni aceite. El pan seco y dos trozos de jamón. Vergonzoso. Eso sí, el camarero muy amable.

Patricia Oliveros Apestegui – 1 estrella

Canalones con tomate?? Más resecos imposible el segundo plato igual es una pena pagar casi 13 euros x esto me hubiera ido al MC. Donals de al lado y hiciera salido más contenta.

Josep calaf forn – 1 estrella

(Traducido) Muy caro, parecen precios de aeropuerto. Mejor salir de la estación. (Texto original) Molt car, semblen preus d’aeroport. Millor sortiu de l’estació.

Sebas De Diego – 1 estrella

Pesimo y caro. El pan duro y correoso de una flautita de fuet bien cara. La crema catalana… seria catalana pero crema lo que se dice crema…no es.

Cristina Ruiz Iruela – 5 estrellas

Trato amable, todos los dias me cojo un cafe con leche para llevar por la mañana: está bueno y son rapídisimos, se agradece mucho!

Mapa de localización de Mercat de l’Estació

Concretamente, la localización de Mercat de l’Estació es Plaça dels Països Catalans, s/n, 08014 Barcelona, y su teléfono 626 00 79 77

Fotografías para conocer Mercat de l’Estació






































Descubre más restaurantes en Barcelona