>

Mesón Aragonés El Cachirulo Carrer Flos i Calcat, 17, 08320 El Masnou, Barcelona

Mesn Aragones El Cachirulo Carrer Flos I Calcat 17 08320 El Masnou Barcelona
Mesn Aragones El Cachirulo Carrer Flos I Calcat 17 08320 El Masnou Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Mesn Aragones El Cachirulo Carrer Flos I Calcat 17 08320 El Masnou Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Mesón Aragonés El Cachirulo

ricard comas garcia – 3 estrellas

Es el típico bar de pueblo. Con barra y restaurante. Se come bien, te llenas. Los platos van cargados y no es de mala calidad. El servicio esta bien, pero deberían poder explicar que ingredientes lleva ese plato por si eres alérgico a algo. El postre, nunca cojas el potaje de plátano, es 100% canela, no encontré el sabor a plátano. Y no me gusta la canela.

Josep saurí – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar modesto con un trato familiar así como la actitud de los propietarios inmejorable Cocina in 10 y + Muy recomendable, id! (Texto original) Un lloc modest amb un tracte familiar així com l’actitut dels propietaris immillorable Cuina in 10 i + Molt recomanable, aneu-hi!

Eva Pardos – 4 estrellas

Molt bon menú diari, bona relació qualitat-preu i tracte correcte. De vegades cal esperar una estona a tenir taula perquè és un lloc molt concorregut pels treballadors de la zona, però serveixen ràpid. Tots els plats que ens van servir eren senzills però molt bons.

Javi Oliva Mas – 1 estrella

Son lentos comida mala paella sin gusto y entre todo esto tiene clientela para alucinar…. sin comentarios no recomiendo nada este sitio para comer menu te desesperas tanto esperar y luego para comer mal no lo recomiendo para nada

Ma Ángeles Martín Martín – 3 estrellas

Correcto y rápido. Aunque si llegas un poco tarde se van agotando los platos a elegir del menú. La ensalada de habitas tiernas muy rica y el filete correcto.

Josué – 4 estrellas

Un restaurante agradable . La comida es buena. El menu a 11 euros. Con wifi. El propietario y la camarera muy simpáticos. Lo recomiendo.

natalia cebrià – 2 estrellas

(Traducido) Bar con comida correcto, nada de l.altre mundo. (Texto original) Bar amb menjar correcte, res de l.altre mon.

Jose Maria Miracle Sánchez – 5 estrellas

En esta ocasión, ha sido para tomar unos refrescos. He ido muchas veces. Excelente. El propietario y sus hijos grandes personas.

J Puig – 3 estrellas

Comida casera pero no excelente y cocinan la comida demasiado justa, hoy hemos llegado a las 14:10 y solo les quedaban 2 segundos.

Giordano Malagon – 5 estrellas

La comida es exquisita y casera y la atención extraordinaria y estaregentada por una distinguida y humana familia.

María Alemán – 5 estrellas

Comida superbuena y abundante. La atención genial. La relación calidad precio estupenda. El sitio no está mal

Mapa de localización de Mesón Aragonés El Cachirulo

Concretamente, la localización de Mesón Aragonés El Cachirulo es Carrer Flos i Calcat, 17, 08320 El Masnou, Barcelona, y su teléfono 935 40 02 45

Fotografías para conocer Mesón Aragonés El Cachirulo






































Descubre más restaurantes en Barcelona