>

Meson Del Cazador Carrer del Migdia, 47, 08788 Vilanova del Camí, Barcelona

Meson Del Cazador Carrer Del Migdia 47 08788 Vilanova Del Cami Barcelona
Meson Del Cazador Carrer Del Migdia 47 08788 Vilanova Del Cami Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Migdia 47 08788 Vilanova Del Cami Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Meson Del Cazador

Montserrat Valls – 1 estrella

Vam anar-hi un divendres laborable passades les 15.00. En entrar, ningú ens va rebre i la impressió va ser totalment diferent del que esperava per les fotos: de brutícia i deixadesa. No vam seure a la taula on volíem per l’estat de les butaques. Vam demanar el menú de 6,95 €. De primer, “ensalada con rollito de primavera”: oliós, però l’amanida bona. De segon: el meu acompanyant va demanar “arroz 3 delicias” i jo “arroz con ternera”. Eren gairebé el mateix plat, perquè al meu amb prou feines hi havia vedella; a més, l’arròs estava sec. Ens van servir salsa agredolça sense especificar què és i sense etiquetar en una ampolla reutilitzada. Per acabar: “pollo con limón” i “ternera con champiñones”. En el cas del primer, el pollastre no era tendre, l’arrebossat s’havia estovat i el suc de llimona massa fort. L’únic que vaig gaudir menjant va ser la vedella amb xampinyons. De postres, vam demanar gelat de xocolata i flam: industrials i presentats en una copa. L’atenció que vam rebre no arribava a cordial. No hi tornaria encara que el menú costés la meitat del que costa.

Geoff Puttock – 1 estrella

(Traducido) Esta experiencia fue horrible, este restaurante no está listo para clientes. Necesita mucha atención y limpieza. Inodoro roto no jabón ni papel en el baño de hombres. El personal era lo único bueno y amigable. (Texto original) This experience was awful this restaurant is not ready for customers .Needs lots of attention and cleaning . Toilet broken no soap no paper in the men’s toilet .The staff were the only good thing very friendly .

lluis diaz gonzalez – 3 estrellas

Acabo de ir a comer, menú de 6,95 , económico con bebida, postre y 3 platos. En sí la Comida no es nada destacable, un chino más. Le daría 4 estrellas por el precio y por qué está bueno, pero le doy 3 por qué parece que los dueños hagan vida en el bar teniendo una mesa grande ocupada permanente por ellos y no da buena imagen.

jesus Ruiz ortega – 2 estrellas

En un principio la entrada se siente el suelo pegajoso, y tiene más la pinta de un bar que de un restaurante. Por otro lado la comida aunque comestible es muy aceitosa, toda la comida desborda grasa. Por lo demás el trato de los empleados es normal y no tardan en hacer la comida.

Judith Gamisans – 1 estrella

Super indignada con el trato de estas personas y su organizacion. Primero nos traen un menu que no es ni el que hemos pedido, y luego que la comida esta mal echa, muy aceitosa, y de mala calidad. No pienso volver a comer en este siteo.

jrv0959 – 4 estrellas

Calidad precio,muy buena comida,lo preparan al momento,con mucho sabor,lugar tranquilo y trato familiar

Mapa de localización de Meson Del Cazador

Concretamente, la localización de Meson Del Cazador es Carrer del Migdia, 47, 08788 Vilanova del Camí, Barcelona, y su teléfono 937 68 13 18

Fotografías para conocer Meson Del Cazador






































Descubre más restaurantes en Barcelona