>

Meson Galego Avinguda de Ballester, 14, 08840 Viladecans, Barcelona

Meson Galego Avinguda De Ballester 14 08840 Viladecans Barcelona
Meson Galego Avinguda De Ballester 14 08840 Viladecans Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Avinguda De Ballester 14 08840 Viladecans Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Meson Galego

Necron Seed – 5 estrellas

Perfecto como siempre! Lisardo y su equipo sabe lo que es la cocina casera de siempre! Gran Meson , Gran Comida y Grandes personas! Como nuestra segunda casa! Comida >>> 10/10 Comida casera y buena siempre! Ambiente >>> 8/10 Restaurante Normal Trato >>> 10/10 Atentos y Profesionales Precio >>> 8/10 Precio calidad bien equilibrado >>>>>> Para mi vale un: 9

Aurory Rambla – 1 estrella

Carisimo tres simples bokadillos y las bebidas cocacola dos euros mas unas bravas todo 32 euros el trato fue correcto pero la verdad la camarera y la cocinera muy serias parece k se avian comido un limon cada una alegriaa hijas mias para estar cara al publiko ay k ser mas alegress ganariais mucho mas dudo volver

vanesa ribas – 5 estrellas

Como bien sabéis suelo ser muy clara con los sitios que valoro, en concreto este Mesón Gallego es un buen sitio para comer o cenar en buena compañía, todos los platos que hemos probado nos han gustado mucho, cantidad , calidad y buen precio. El servicio es muy correcto y son muy amables. Lo recomiendo 100%.

Carmen Zafra – 1 estrella

Decepcionante. 42 euros por una ración enana de pulpo(si la compras en el super está mejor), unas croquetas indefinidas, una ensaladilla tóxica, unos callos ?(de verdad no sé si lo eran) y un vino turbio del que hace la niña… No volveré ni aunque fuera gratis, no creo que el seguro cubra la intoxicación.

Ail 1289 – 5 estrellas

.- Comida: 9 – Atención: 10 – Limpieza: 9 – Tiempo de espera: 8 – Precio: 9 * Entrecot fabuloso. Parrillada de carne muy buena. Destacar la buena atención, y la calidad de la comida.

Francisco Javier Teodoro Carracedo – 2 estrellas

SI TE GUSTAN LAS PATATAS…..AQUÍ ACABARÁS ARTO DE ELLAS. TAPA DE PINCHOS, 8 CACHOS DE PINCHOS Y EL RESTO….PATATAS. ASI CON CASI TODO. BAR GENEROSO EN ESPACIO. LA CAMARERA MUCHÍSIMA PACIENCIA CON LOS CRÍOS YA QUE EN MEDIO DEL BAR HAY UNA…

Pedro Mg – 3 estrellas

La comida es buena, pero hemos tenido una de cal y otra de arena en cuanto al servicio. La primera vez fue muy bien con un grupo grande, teníamos reservado y menú cerrado y todo fué correcto. La segunda vez no fué tan bien, a pesar de que…

Sergio Cortes Cortes – 5 estrellas

Buen lugar para pasar un rato agradable en familia. El servicio y la atención son de gran nota positiva y la comida es calidad. Con precios muy competitivos y una excelente recomendación a la hora de pedir por parte del personal altamente…

Natalia Rojo jusmet – 5 estrellas

He ido dos veces y le sigo poniendo la máxima nota. El dueño es muy atento con los clientes, ambiente agradable y familiar. Me encanta ir allí de picoteo y salir con la barriga llena. Además no es nada caro y los productos de calidad.

LOLI VF – 5 estrellas

BUEN TRATO, ACOGEDOR, COMO EN TU PROPIA CASA. EXCELENTE. Y ERRORES COMETEMOS TODOS. SI TIENES ALGÚN PROBLEMA, LISARDO ATENDERA TU QUEJA MUY ATENTO Y CON SOLUCIONES. PERO RECUERDA QUE TODOS SOMOS PERSONAS.

Nora Mario Torrecillas Grisales – 4 estrellas

Un local con ambiente familiar ,la comida es muy correcta para el precio que cobran y como su nombre indica,las especialidades gallegas son buenas,para comer como en casa es recomendable,el servicio muy atento.

Victor Ayala – 5 estrellas

La comida es fabulosa, y el servicio no se queda atrás. Además hay una gran variedad de carta, y verdaderamente gallega. El precio es asequible y el trato familiar. Mi sitio favorito de Viladecans.

pablo sanz gavilan – 5 estrellas

Excelente sitio para comer, y ademas hacerlo bien. Pulpo excelente, carnes de calidad, el vino turbio sublime, y muy bien de precio. Trato amable y cercano. Muy recomendable.

Cristina Mogino – 5 estrellas

Uhmmm ese caldo gallego que hacen con tanto amor, está buenísimo!!! Aunque en general todo lo que hacen es con productos galegos y de buena calidad

Sergio Adamuz Cortes – 5 estrellas

Excelente comida de la mano de un gran profesional en la cocina muy recomendable tanto para una cena romántica como para toda la familia

Maria Rodriguez – 3 estrellas

Camarera muy rápida y atenta. Las raciones típicas gallegas, buenas. El raixo diferente al típico gallego. Con cada ración patatas

Noelia2005 lopezescobar – 5 estrellas

Nos han atendido tanto la camarera como el gerente de maravilla.todos los platos muy buenos y aun precio justo. Muy recomendable

Agustin Alfaraz – 3 estrellas

Platos típicos gallegos pero solo el nombre. No está mal , pero deja que desear El trato es amable por parte del personal.

Roger Uceda – 5 estrellas

Comida de calidad con un trato genial. Quizás se agradecerían platos más generosos pero para nada empaña la opinión excelente

Maria J. La Huerta Trujillo – 5 estrellas

El sitio es estupendo, la comida de calidad y los empleados son amable, buen sitio para comer, cenar o celebrar reuniones.

Mapa de localización de Meson Galego

Concretamente, la localización de Meson Galego es Avinguda de Ballester, 14, 08840 Viladecans, Barcelona, y su teléfono 935 41 85 03

Fotografías para conocer Meson Galego






































Descubre más restaurantes en Barcelona