>

Mirador de Aitana Carrer Major, 8, 25723 Toloriu, Lleida

Mirador De Aitana Carrer Major 8 25723 Toloriu Lleida
Mirador de Aitana es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Mirador De Aitana Carrer Major 8 25723 Toloriu Lleida lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Mirador de Aitana

Agustí Grané – 5 estrellas

(Traducido) Un lugar sensacional, tranquilidad, buenas vistas del Cadí. Mennjar, y tratamiento muy correcto. Un lugar para volver y disfrutarlo. (Texto original) Un lloc sensacional, tranquil·litat, bones vistes del Cadí. Mennjar, i tractament molt correcte. Un lloc per tornar-hi i gaudir-ho.

Roser Casals – 3 estrellas

Muy caro, con pocas opciones. Un sitio muy tranquilo, con un servicio amable y una comida buena pero calidad precio, a mi gusto con precio desorbitado. Una pena porque seria un sitio para repetir. La ensalada de queso de cabra muy buena y recomendable.

lidia pujol ramirez – 1 estrella

El restaurante tiene otro nombre, difícil de encontrar, las carnes están bien pero el local descuidado y el perro de los dueños campando a sus anchas entre los comensales. No volveré.

Araceli Jimenez Carnerero – 4 estrellas

Es un sitio muy tranquilo ,la comida muy buena ,las tapas de la noche también buenas.El servicio y el trato muy bueno ,yo lo recomiendo

Mapa de localización de Mirador de Aitana

Concretamente, la localización de Mirador de Aitana es Carrer Major, 8, 25723 Toloriu, Lleida, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Mirador de Aitana






































Descubre más restaurantes en Lleida