>

Mirador Sant Just Passatge Xaloc, 31, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona

Mirador Sant Just Passatge Xaloc 31 08950 Esplugues De Llobregat Barcelona
Mirador Sant Just Passatge Xaloc 31 08950 Esplugues De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passatge Xaloc 31 08950 Esplugues De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Mirador Sant Just

José Maria Artigas – 3 estrellas

De este lugar solo puedo hablar de la zona de picnic que hay. El restaurante lo he probado, pero tiene buena pinta. En la zona de picnic hay bastantes mesas y con árboles que te proporciona sombra. Hay una fuente de agua y bastantes papeleras. Es un buen sitio para hacer picnic y celebrar eventos de cumpleaños o similares.

mir lo – 5 estrellas

Precioso lugar para andar y disfrutar de las vistas de Barcelona. Hay sitios para protegerse del sol con mesas para poder disfrutar de un buen picnic. Además hay senderos para los que nos gusta caminar!

Pilar Ventura Juste – 4 estrellas

(Traducido) Es un lugar muy bonito .. Tiene buenas vistas y el come es bueno (Texto original) Es un lloc molt bonic.. Te bones vistes i el menja es bo

Edgar Esquivel Tauste – 4 estrellas

Un sitio bonito desde donde vimos el eclipse lunar, lastima que la contaminación lumínica fastide las vistas, sino seria aun más bonito.

juan carlos roch – 5 estrellas

Es un lugar perfecto para disfrutar del deporte, de pasear, de leer un buen libro, de disfrutar de unas vistas impresionantes.

Aleix Morte – 5 estrellas

Un lugar tranquilo y poco transitado donde disfrutar de unas muy buenas vistas de barcelona y el sur del baix llobregat.

Mapa de localización de Mirador Sant Just

Concretamente, la localización de Mirador Sant Just es Passatge Xaloc, 31, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, y su teléfono Añadir número de teléfono

Fotografías para conocer Mirador Sant Just






































Descubre más restaurantes en Barcelona