>

Misky Peruvian Restobar Carrer del Comte d’Urgell, 111, 08011 Barcelona

Misky Peruvian Restobar Carrer Del Comte Durgell 111 08011 Barcelona
Misky Peruvian Restobar Carrer Del Comte Durgell 111 08011 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Del Comte Durgell 111 08011 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Misky Peruvian Restobar

rocio carbajal – 1 estrella

Excelente atencion por el camarero,muy aparte la comida, he ido tres veces por dar oportunidades y las tres veces siempre fallos, arroz con muchos granos crudos( probado por varias personas de mi grupo) maiz recalentado, crema de papa a la huancaina , con sabor a ajos, cosa que se le pregunto al cocinero por si se habia equivocado y dijo que la papa a la huancaina lleva ¡¡¡ ajos!!!!! Nunca se ha utilizado ajos en una crema de papa a la huancaina, no vuelvo a repetir , por lo restante precio asequible pero mal hecho , creo que el cocinero le falta por aprender mas y sobretodo que lo pruebe el , a no ser q no sea peruano y no sepa distinguir la comida bien preparada, no lo recomiendo

Joan Martí – 1 estrella

Un auténtico desastre. Nachos: de bolsa y un poco pasados; queso insuficiente; guacamole con exceso de lima. Ceviche: leche de tigre bien elaborada, pero el pescado falto de maceración en ella y con pedazos muy irregulares. Ají de gallina: “le dicen el desaparecido”; mucho arroz blanco y dos rodajas de patata bajo cuatro migajas de gallina con salsa de ají amarillo. Quesadilla: repartición del relleno irregular; cantidad de queso aceptable; pollo seco. Una experiencia no recomendable. Excesivamente caro para las raciones servidas y la calidad y cocinado de los platos. No repetiré

Visi Tador – 4 estrellas

Es la segunda vez que voy, me gusto mas que la vez anterior, yuquitas con salsa huancaina muy buena, causa con lomo combinación que le gusto a mi pareja polaca, lomo bueno según mi hermano y ami el olorcito a quion del arroz chaufa me trajo gratos recuerdo (ratatouille) Si lo recomiendo, teniendo en cuenta que de gustos y sabores no han escrito los autores… Oooo si?

Wilbert Quiroz – 1 estrella

Excesivamente caro ya que por un plato de 12 trozos de pescado en un plato inmenso y sin lechuga. Si queréis comer bien y un precio más acequible es wath tapa en Carrer Escocia ceviche con ají lemon perca y yuyu osea las algas marinas la tapa de ceviche también barato y más cantidad que en este local…

Julio Julio – 5 estrellas

Fui con mi mujer a probar este sitio y salimos satisfechos, la comida es muy buena y los platos son bien proporcionados al ser tapas te da la opción de probar varios platos, relación calidad/precio está muy bien, y el servicio muy bueno, volveremos a repetir otro día el menú diario (10,50€)

Alexandra Abugattas – 4 estrellas

He ido al restaurante por tercera vez para llevar a amigos para que prueben comida peruana. Mi experiencia ha sido buena. La comida tiene una muy buena presentación, hay variedad de platos y el personal es muy servicial. Si lo que quieres es probar un poco de todo, este es un buen sitio.

jorge sors – 2 estrellas

Pequeño Bar – Restaurante. La comida tiene buena sazón pero son pequeñas las raciones en relación con el precio de cada plato. Tarda demasiado el servicio, al punto que apetece levantarse e irse. Finalmentea lo único bueno de la experiencia es que los platos estaban ricos.

Lillo Fernandez – 4 estrellas

Os aconsejo los anticuchos de corazón, carne muy tierna y deliciosa, muy rico para chuparse los dedos , también podéis pedir los los cebiches, yo pedí el clásico, los hacen muy buenos. Precio calidad muy bien, lo recomiendo

Claudia Calderon – 5 estrellas

No encontramos este Restaurante por casualidad, excelente atención , platos contundentes y a buen precio . La sazón lo más autóctona peruano, nos encanto el sabor . Volveremos, 100% recomendado .

Guadalupe Reyes – 5 estrellas

La comida es muy buena, las raciones normales como deben ser, el trato agradable, yo empezaré a llevar amigos que les encanta la comida peruana. Mi experiencia las 3 veces que fui, muy buena, os recomiendo

Marianna Stagno Di Vito – 3 estrellas

Restaurante pequeño y acogedor. La comida rica con presentación muy bonita y buena atención pero las raciones son pequeñas. Los platos tardan bastante en llegar, en total hora y media para comer.

Roger ORTIZ ANATOA – 5 estrellas

Calidad precio inmejorable, y las cantidades con más que justas. La atención muy correcta, comida muy rica. Carta bien trabajada aunque un poco corta. Recomendable!

Lorena Vitagliano Oshiro Ponce – 5 estrellas

Excelente lugar. Leche de tigre, cerveza de Quinua. Celebramos un cumpleaños y los platos llegaron a tiempo! Buen servicio, sonrientes y cordiales!

Alejandra Lz – 5 estrellas

Una experiencia muy grata, el camarero muy atento y amable, la comida exquisita y el postre delicioso, sin duda repetiremos, merece la pena 🙂

Oscar Castel – 4 estrellas

Hacen uno de los mejores ceviches con leche de tigre de toda Barcelona. Muy recomendable también el bizcocho de tres leches!

Amely – 5 estrellas

Todo muy rico la atención es súper buena y la torta 3 leches estaba buenísima , súper recomendado , volveré.

Marta ML – 4 estrellas

El espacio es pequeño, pero se está bien. La carta no es muy extensa pero la comida es de calidad. La atención de 10.

Albert Queralt – 4 estrellas

Comida tipica peruana bien elaborada, presentada, trato agradable y relación calidad-precio buena. Muy recomendable.

Carol Rguez – 5 estrellas

Genial todo, la comida deliciosa y la atencion muy buena del camarero. Super rápido el servicio, recomiendo 100%

Carola Marín – 3 estrellas

Comida buena pero ración pequeña, un sólo camarero por lo que la atención es lenta, no hay cambiador para bebés

Mapa de localización de Misky Peruvian Restobar

Concretamente, la localización de Misky Peruvian Restobar es Carrer del Comte d’Urgell, 111, 08011 Barcelona, y su teléfono 930 10 52 83

Fotografías para conocer Misky Peruvian Restobar






































Descubre más restaurantes en Barcelona