>

Moix Wine & Gastrobar Carrer Nou de la Rambla, 35, 08001 Barcelona

Moix Wine Gastrobar Carrer Nou De La Rambla 35 08001 Barcelona
Moix Wine Gastrobar Carrer Nou De La Rambla 35 08001 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Moix Wine Gastrobar Carrer Nou De La Rambla 35 08001 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Moix Wine & Gastrobar

Raquel Ruiz – 5 estrellas

Un 10, nos quedamos realmente impresionados con la calidad de la comida, el buen servicio y el precio. Nos tocó cenar en la bodega, porque la sala de arriba estaba llena y fue muy agradable tener una sala tan bonita solo para nosotros. Degustamos un poco de todo: unas deliciosas croquetas, mejillones a la marinera, entraña con chimichurri, huevos rotos con jamón… pero lo que nos dejó más impresionados fue el cochinillo confitado a baja temperatura con chutney de manzana, se deshacía en la boca! Una explosión de sabores. lo recomendamos y repetiremos

Sophie Boschetto – 4 estrellas

(Traducido) La promoción “La gama” este restaurante es realmente vale la pena. Las tapas son súper buena y el entorno es muy ordenado. Los platos no son muy ricos, pero es un poco el principio de tapas, por lo que se sienten a compartir varios platos libres. (Texto original) Avec la promotion “La fourchette” ce resto vaut vraiment la peine. Les tapas sont super bons et le cadre est vraiment soigné. Les plats ne sont pas super copieux mais c’est un peu le principe des tapas, donc n’hésitez pas à partager plusieurs plats entre vous.

Jitka Leys – 3 estrellas

(Traducido) Es un lugar muy bonito y tranquilo. La comida se ve muy terminó fuera pero el sabor era decepcionante. El camarero apenas hablaba Inglés, pero hizo todo lo posible para explicar todo lo mejor posible con gestos. (Texto original) Het is een zeer mooie en rustige plaats. Het eten ziet er zeer afgewerkt uit maar de smaak viel tegen. De ober sprak amper Engels maar deed wel zijn best om alles zo goed mogelijk uit te leggen met gebaren.

Been There Know It – 5 estrellas

(Traducido) Acabo de estar allí y la comida era estupenda el vino era genial el servicio era genial y los cócteles eran geniales. ¿Hay algo más que necesite decir? (Texto original) Just been there and the food was great the wine was great the service was great and the cocktails were great. Anything else that needs to be said?

Pepi Navarro – 4 estrellas

Gastrobar de reciente apertura y que todavía necesita un poco de rodaje. Personal motivado y profesional. Carta a base de platillos, buena selección de vinos. Tiene una zona en el subterráneo con una mesa grande ideal para grupos. El local está a 2 minutos de la Rambla del Raval y de las Ramblas de Barcelona.

Alejandro Rundan – 5 estrellas

Trato del producto genial, de calidad ,hay mucha variedad, en el local se respira muy buen ambiente y se ubica en un barrio encantador hay que mencionar que el servicio fue muy atento.

Ferran Curulla – 5 estrellas

Muy buen producto de proximidad y temporada, excelentes elaboraciones, presentación muy cuidada. Local agradable. Servicio atento y motivado. Un gran descrubrimiento.

Jessica Mallen – 1 estrella

El otro dia fui a cenar y el trato fué pesimo! La comida horrible,tardaron mucho en servirnos..y la limpieza deja mucho que desear.No lo recomiendo en absoluto

sheila rundan – 5 estrellas

Uno de los mejores bares de tapas de Barcelona, sin duda, una experiencia inolvidable!! justo al lado de las Ramblas. 100% recomendable.

Carlos Rodríguez – 4 estrellas

Lugar acogedor con una carta bastante amplia. La relación calidad/precio bastante aceptable. El servicio correcto.

Mapa de localización de Moix Wine & Gastrobar

Concretamente, la localización de Moix Wine & Gastrobar es Carrer Nou de la Rambla, 35, 08001 Barcelona, y su teléfono 936 39 78 27

Fotografías para conocer Moix Wine & Gastrobar






































Descubre más restaurantes en Barcelona