>

moments Carrer Cardenal Vidal i Barraquer, 28, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Moments Carrer Cardenal Vidal I Barraquer 28 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Moments Carrer Cardenal Vidal I Barraquer 28 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Moments Carrer Cardenal Vidal I Barraquer 28 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de moments

Francesc Lligadas – 5 estrellas

Personal amable, local muy acogedor y tranquilo con propuestas originales para comer. La carta es muy corta, pero satisface con creces. Comer y beber bien, tranquilo y bien atendido en un solo local. 100% recomendable. Recomendable reservar. No apto para grupos.

pepa park – 3 estrellas

El local es pequeño y acogedor. Tiene muchos detalles cuquis, que demuestran la preocupación de los dueños porque el entorno resulte agradable. Respecto a la atención tanto él como ella resultan encantadores, atentos y muy amables. La carta…

Enric Aris Garcia de Bustamante – 5 estrellas

(Traducido ) Muy buen ambiente y cocina cuidada y sabrosa Relación calidad precio exalent.No soy de la familia! ! (Texto original) Molt bon ambient i cuina cuidada i saborosa Relació calitat preu exalent.No soc de la familia! !

Maria Larroy Fernández – 5 estrellas

(Traducido ) Todo lo que hacen está muy cuidado y se nota que los productos son de calidad. Es recomendable reservar ya que suele estar lleno. Después de hacer una buena comida se puede disfrutado de un buen gin tonic (tienen un…

S. P. F. – 5 estrellas

Hacia tiempo que no comía tan bien en un restaurante. Todos los platos muy elaborados y exquisitos. El trato al cliente perfecto. Productos de calidad. El local es bastante pequeñito, mejor reservar. Ideal para parejas o grupos pequeños.…

Antonio Millan – 5 estrellas

Algo diferente… una experiencia nueva muuuuy satisfactoria.. excelentes sabores con una presentacion elaborada y el trato muy familiar. Muy buena eleccion … y sin duda con ganas de repetir

KEPABOSS – 4 estrellas

(Traducido ) Todo muy bueno la verdad … buena presentación y los anfitriones muy atentos (Texto original) Tot molt bo la veritat…bona presentació i els anfitrions molt atents

Javi Mateos – 4 estrellas

La musica demasiado fuerte, creo que el reggeton no es musica apta para un lugar aparentemente sofisticado para ir a cenar. I ademas a tan fuerte… Eso sí la comida riquisima

Albert Gomez – 5 estrellas

Carta corta pero platos muy ricos, se nota la elaboración en los platos, platos pensados con gusto y además con productos de primera calidad. Muy bueno el Tartar de atún.

Pau Mayné Tirado – 5 estrellas

(Traducido ) Local acogedor. Buenos anfitriones y comida excelencia • lento (Texto original) Local acollidor. Bons anfitrions i menjar excel•lent

Andrea Melero – 4 estrellas

Pequeño restaurante en Sant Boi donde se come bastante bien.Ideal para cenar en pareja. Es muy pequeño,y no es adecuado para niños desde mi punto de vista.

Africa Real – 4 estrellas

Pequeñito pero super acogedor. Aunque no tienen cocina hacen unos platos riquisimos!! Recomiendo timbal de calabacin, carpaccio de bacalao, canelon,…

charo lopez garcia – 5 estrellas

Es todo un descubrimiento a quien le digas que puedes comer muy bien en un restaurante sin cocina no se lo creería. Sin duda comida excelente

Chus G.O – 5 estrellas

Un sitio con mucho encanto, con un trato muy cercano y lo más importante, una excelente comida. Un regalo al paladar, muchas gracias!

Anna Vargas Verdaguer – 5 estrellas

(Traducido ) Muy buena comida y muy buena presentación. (Texto original) Molt bon menjar i molt bona presentació.

FRANCESC SÀNCHEZ – 5 estrellas

(Traducido ) Mejor puesto de todo Sant Boi. muy bueno (Texto original) Millor puesto de tot Sant Boi. Molt bo

CARME DEL RIO – 4 estrellas

(Traducido ) La comida muy bueno, pero demasiado ruido. (Texto original) El menjar molt bo, però massa soroll.

PAQUI Gonzalez – 5 estrellas

(Traducido ) Cena así todo un placer para los sentidos (Texto original) Sopar aixi tot un plaer pels sentits

Mapa de localización de moments

Concretamente, la localización de moments es Carrer Cardenal Vidal i Barraquer, 28, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 931 86 34 03

Fotografías para conocer moments






































Descubre más restaurantes en Barcelona