>

Muntaner 296 Carrer de Muntaner, 296, 08021 Barcelona

Muntaner 296 Carrer De Muntaner 296 08021 Barcelona
Muntaner 296 es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De 08021 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Muntaner 296

Csgs2 . – 5 estrellas

Ambiente tranquilo, tiene pequeña terraza fuera, se ve bastante nuevo, limpio… Uno de esos lugares “normales” que cada vez es menos normal encontrar, sin música estridente ni decoración extraña. Simplemente un bar donde ir con alguien a conversar y tomar algo. El encargado es atento y eficaz, y algo dado a pequeñas bromas con simpatía. Acceso por puerta de cristal automática con pequeño escalón. La zona de entrada es un pasillo (no muy ancho pero tampoco estrecho) con la barra a la izquierda y algunas mesas para 2 personas a la derecha, pegadas a la pared; luego se ensancha un poco y ya al fondo es más amplio y están los lavabos también. Agradable en general.

Albert CARRERA – 5 estrellas

Recomendado 100%. El trato, el servicio y la calidad perfecta. Solemos ir a cenar un grupo de amigos y siempre el trato ha sido espectacular. Nos preparan un menú a medida, igual que el precio. La comida buenísima, escojas carne o pescado, todo fresco y al punto. En bebidas, gran variedad y precios ajustados. En definitiva, un lugar a descubrir.

Angel Vugman – 1 estrella

20min esperando a q me vengan a pedir nota…. una verguenza….. 4 camareros y a ninguno se le pas por la cabeza mirar a la terraza… ya he visto otra mesa irse sin q les den servicio…. cambiar de camareros…. os ira mejor el negocio…. escribo esto sentado desde la terraza esperando

Estefanía Mantas – 2 estrellas

El menú es muy pobre y me sirvieron el plato frío 🙁 Son muy rápidos al servir, muy positivo si vas con rapidez. La ración de bravas es deliciosa. Interpreto que las tapas pueden estar más ricas que el menú! Precio económico

Paula Anton – 2 estrellas

Ni unos míseros quicos te ponen con la caña. Así que es como muchos del montón, un poco triste. Señores, pongan ustedes unas olivitas, lo dos disimulanl subiendo un poquito la caña, y verán cómo venden más

Dani Garcia – 4 estrellas

Buena comida, buen ambiente buen personal fuimos por una fiesta de empresa, éramos unos 30 y todo salió genial y desde el principio mucha voluntad para hacernos un menú a medida. Todo genial

Mª Victoria López – 1 estrella

Mal el menú del día. Y por medio menú infantil,(solo un plato )nos descontaron solo dos euros del precio real del menú del día .No tomamos postre con el menú y nos cobraron el café a parte.

Alessandro Bonino – 5 estrellas

Fuimos a comer en la cena de empresa y la verdad que nos atendieron de maravilla! La comida muy muy buena, bien presentada y bien de precio. Volveré seguro!!!…..

Jeni López – 5 estrellas

Lugar perfecto para menu diario, buen precio y buen servicio! Hicimos la cena de empresa y el comedor para nosotros, un menu cerrado a buen precio.

R BG – 5 estrellas

Buena atención, la comida deliciosa y la presentación inmejorable. Lo recomiendo. Mia El origen de las estirpes estuvo aquí.

Laura Garcia – 5 estrellas

Limpio, acojedor, calidad precio estupendo y servicio rapido y amables! Nos a encantado sobretodo la escudella!!! Mmmm 🙂

Juan CONSTANSO BORRAS – 2 estrellas

Bar sencillo, sin más. Procura quedarte cerca de la puerta, cuanto más adentro más notarás el mal olor de los servicios.

Mónica Medina – 5 estrellas

El personal encantador la profesionalidad superior la calidad inmejorable 100%recomendables la camarera muy linda

Carlos Manuel Monte Claro – 4 estrellas

No e estado comiendo….pero tiene buena pinta…entre semana se llena para los menús…muy limpio y nuevo …..

Gabi Gómez – 4 estrellas

Buena comida y buenas tapas. Los camareros atentos y profesionales. Menú a buen precio. La carne es muy buena.

David Torreblanca Fernández – 3 estrellas

Buen sitio para tomar unas cervezas y una tapa. Es apto para minusválidos. Puedes ver el fútbol en este local.

adrian leiva castillo – 5 estrellas

Un sitio con una comida buenísima i una presentación perfecta i una atención muy buena recomendación 100 %

Mapa de localización de Muntaner 296

Concretamente, la localización de Muntaner 296 es Carrer de Muntaner, 296, 08021 Barcelona, y su teléfono 932 09 12 06

Fotografías para conocer Muntaner 296






































Descubre más restaurantes en Barcelona