>

Museu de Les Mines de Cercs BV-4025, 7, 08698 Cercs, Barcelona

Museu De Les Mines De Cercs Bv4025 7 08698 Cercs Barcelona
Museu De Les Mines De Cercs Bv4025 7 08698 Cercs Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Museu De Les Mines De Cercs Bv4025 7 08698 Cercs Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Museu de Les Mines de Cercs

Didac Soto Ferrando – 4 estrellas

(Traducido) Museo dedicado a la vida minera de la zona del Pedraforca. La visita es muy interesante y el audiovisual nos da a conocer, en la línea cronológica, los 140 años de historia de la exploración del carbón en la zona Con la visita también nos adentramos en las profundidades de una mina, ya en desuso, en la que podemos vivir en primera persona la dureza del trabajo de minero y cómo evolucionó este oficio desde los inicios hasta el final de su vida allí en los años 90 También podremos visitar una de las casas en la colonia minera, donde veremos cómo vivía toda una familia de mineros en unos escasos 38 metros cuadrados (Texto original) Museu dedicat a la vida minera de la zona del Pedraforca. La visita es molt interessant i l’audiovisual ens dóna a conèixer, en la línia cronològica, els 140 anys d’història de la exploració del carbó a la zona Amb la visita també ens adentrem a les profunditats d’una mina, ja en desús, en la qual podem viure en primera persona la duresa de la feina de miner i com va evolucionar aquest ofici des dels inicis fins al final de la seva vida allà als anys 90 També podrem visitar una de les cases a la colònia minera, on veurem com vivia tota una família de miners en uns escassos 38 metres quadrats

Angels Aymerich – 5 estrellas

Museo muy interesante. Fui con un grupo escolar pero aceptan familias. Hay un tren para visitar la mina. Explican su historia, la vida en la mina a lo largo de su existencia. Hay una reproducción de una vivienda de una familia. En el museo hay objetos de la mina y también te explican el proceso de extracción del carbón, tipos de carbón, conceptos geológicos e industriales. Los niñ@s aprenden de manera lúdica. Los monitores fueron atentos y pacientes. Hacían participar al público. Hay una pequeña tienda y un audiovisual. También hay servicio de bar.

Joan gavilan – 4 estrellas

Una visita molt interessant que reflexa amb molta fidelitat la dura vida dels miners del Berguedà, sense oblidar els aspectes socials més rellevants. Des de l’entrada amb la vagoneta a la mina fins la visita als habitatges dels miners tot val molt la pena. Història del nostre país qur cal conèixer. Visita per fer amb tota la família. Caldria millorar les explicacions fetes pel guia. El punt més fluix de la visita pel meu gust.

Judit González Martín – 3 estrellas

Es un sitio histórico por visitar tiene un museo en el que te explican la historia de las familias que trabajaron en las Minas. Si vas con niños se lo pasaran bien porque te subes en un tren q te lleva 500m hacia adrento de la montaña y te hacen un tour en el que te explican diferentes épocas de los mineros. El precio para adulto lo veo algo caro 11€ pero bueno es una experiencia ver la vida que tenían estas familias.

Carlos Valverde – 3 estrellas

La historia minera que rodea a ésta colonia es impresionante, aunque la visita a la mina es corta y muy simple, aunque es recomendable escuchar load indicaciones de cómo vivían y trabajaban, deberían incidir más en las costumbres y modo de vida de la colonia, porque investigando por internet es tanto o más fascinante que la propia mina.

David Cepeda – 4 estrellas

Un pequeño gran museo minero. Con varias salas explicativas y enfatizando desde un punto de vista de lo que suponía la vida como minero y la de sus familias a lo largo de los años. También salas con aspectos técnicos. El vídeo es ameno, entendible y didáctico; no sé hace pesado y el viaje dentro de la mina, muy interesante.

Carlos E.M. – 5 estrellas

Es un buen museo tanto para adultos como para niños con bastante información muy bien presentada y elaborada. Hay bastantes aparejos de trabajo de la época y además se puede visitar una mina horizontal en un trenecito que seguro que les encanta a los niños. También se puede ver una de las casas típicas de los trabajadores.

Fatima Soler – 5 estrellas

La visita al interior de las minas es muy interesante. Fuimos un grupo de familias del Colegio de mis hijas, la mayor parte de los niños de 6/7 años y lo que es la visita al Museo y el video que proyectano estan pensados para atraer la atencion de los pequeños. Es un aspecto a mejorar.

Martine Olivieri – 4 estrellas

très instructif – par contre explication en Français avec le casque pas au top – la visite était commune avec les Espagnols et nous n’entendions pas bien les commentaires car le guide parlait trop fort. – il faudrait faire une visite par personnes parlant la même langue.

Raul Moya Rodríguez – 5 estrellas

Buen lugar para descubrir el duro trabajo que realizaban esas personas. El museo, también tiene un tren, que te adentra en un tramo de mina para ir observando los diferentes avances en la minería. Para mí muy aconsejable.

papa bolet – 5 estrellas

Me gustó mucho la atención y las explicaciones de los monitores. Saben muy bien el tema que tratan y las explicaciones las reproducen como si estuvieramos en la época. Muy contento!!

G. Alcácer – 5 estrellas

Experiencia muy completa e interesante. Necesario homenaje a la memoria histórica y obrera. Nuestro guía, Francesc, un excelente profesional con mucho conocimiento de la temática.

José María García – 3 estrellas

Entras en tren y sales andando. Te haces una buena idea de cómo funcionaba una mina de carbón. La visita en total con mina, vídeo y museo es una hora y media como mucho.

Laia Bello – 3 estrellas

La visita és bastant senzilla i pels nens es fa pesada ja que el trajecte en tren és curtet. Les explicacions estan bé i el museu tot i que és petit, està prou bé.

Maria Jose Bosch – 4 estrellas

En la visita al museu pasan unos videos, yo fuí con mi hijo de 6 añis y se le hizo pesado, para mayores esta bien. Por otro lado la visita a la mina fue genial.

J S L – 1 estrella

Muy caro. Pone que hablan 4 idiomas, y no saben hablar castellano. Visita muy pobre. No merece la pena pagar 15 euros para 10 minutos de explicaciones

Sergio Merino – 5 estrellas

Muy bonita de ver. Lo malo que al ser tanta gente la visita guiada es complicado el poder escuchar al guía. Aunque en ocasiones va con micrófono.

Santi Peceño – 4 estrellas

Una experiencia bonita. Las explicaciones y los videos son muy interesantes para conocer como trabajaba la gente a principos de siglo XX.

Ana Belen Bolaños – 5 estrellas

Un guía excepcional, visita muy completa, al interior de la mina, museo y recreación en una verdadera casa de mineros y video final.

Maria Cecilia Cobas – 4 estrellas

Visita Guiada dentro de la mina. La entrada se hace en un pequeño tren y la salida andando. Además hay un museo y tienda de regalos.

Mapa de localización de Museu de Les Mines de Cercs

Concretamente, la localización de Museu de Les Mines de Cercs es BV-4025, 7, 08698 Cercs, Barcelona, y su teléfono 938 24 81 87

Fotografías para conocer Museu de Les Mines de Cercs






































Descubre más restaurantes en Barcelona