>

Nafent Passeig de Catalunya, 92, 17257 Torroella de Montgrí, Girona

Nafent Passeig De Catalunya 92 17257 Torroella De Montgri Girona
Nafent es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Passeig De Catalunya 92 17257 Torroella De Montgri Girona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Nafent

Fran J Salvador – 5 estrellas

Vinimos mi pareja y yo por las recomendaciones de maps, y realmente es espectacular. La comida está toda bien cocinada y fresca. Las hamburguesas usan pan rústico delicioso, nada de bollo. Y los sandwiches calientes son de tres plantas y muy vistosos. La pizza esta servida sobre una rebanada de pan de Pages y es como lo demás delicioso. Recimiendo mucho las bravas y si no se conoce, la Keller es la mejor de las cervezas que ofrece el local. Buen provecho y felicidades a los encantadores camareros y cocineros que componen el local.

Alejandro Montilla Vega – 5 estrellas

(Traducido) Lugar cercano de ambiente cómodo! Sentimiento de estar como ha casa! Tostadas y una gran variedad de cervezas !!! Servicio muy bueno y atento, a destacar la amabilidad del camarero. Volveré! (Texto original) Lloc proper d’ambient còmode! Sentiment d’estar com ha casa! Torrades i una gran varietat de cerveses!!! Servei molt bo i atent, a destacar l’amabilitat del cambrer. Tornaré!

Josep Serra Daranas – 4 estrellas

Maravilloso espacio, sin preténsiones, prácticamente sin decoración, solo el resultado de la adecuación del local realizada con esmero. La luz natural, la distribución del espacio, el trato amable, el espíritu de servicio y cierta calidad en sus comidas convierten al local en un lugar muy acogedor. Por último destacar que a nivel de precio lo podemos calificar de barato.

Pere Vicens – 5 estrellas

(Traducido) Lugar perfecto para ir a comer / cenar o ir a hacer unas bravas. La gente de Torroella y alrededores se reúnen aquí para pasar un buen rato. (Texto original) Lloc perfecte per anar a dinar/sopar o anar a fer-hi unes braves. La gent de Torroella i voltants es reuneixen aquí per passar una bona estona.

Daniel Escrig – 5 estrellas

(Traducido) Restaurante pequeño pero agradable, y muy buena comida. Recomiendo las pizzas sobre pan de pages, mi preferida la de butifarra de perol. (Texto original) Restaurant petit però agradable, i molt bon menjar. Recomano les pizzes sobre pa de pages, la meva preferida la de botifarra de perol.

Juanito Cagas – 5 estrellas

Sin duda la mayor sorpresa fue la atención. Fuimos con mi nieta y el chico le dejó un estuche con lápices para pintar en en mantel, un detalle que nos dejó encantados. La comida, muy bien, recomendamos pedir solo lo que se cocine en el local, especialmente las croquetas de cocido que están increíblemente buenas

Enric Ruiz – 5 estrellas

Muy buen servicio, espacio bonito y agradable y disponen de una terraza interior que es una maravilla, además preparan algunas cosas de comida muy ricas y a muy buen precio. Un buen bar para ir a tomar un trago con unos amigos o para tomar el café de la mañana tranquilito

Chistopher Cooper – 4 estrellas

El sitio es bastante popular y tiene Estrella Damm de barril y una variedad de tercios. La barra es pequeña pero el camarero se atiende bien y es amable. Hay un gran patio cubierto fuera donde se puede tomar algo en el aire libre, fuera del viento.

Gérard SEGURA – 5 estrellas

(Traducido) Gracias por la recepción del jefe. Qué bondad, buen humor y servicio. Bravo volveremos (Texto original) Merci de l,accueil du patron Quel gentillesse bonne humeur et service Bravo nous reviendrons

Bruna Cos – 5 estrellas

(Traducido) Gran lugar. Precio inmejorable. Deliciosos aperitivos, ensaladas, sándwiches. Personal amigable. (Texto original) Great place. Unbeatable price. Delicious snacks, salads, sandwiches. Friendly staff.

Miguel Herrera – 4 estrellas

Sorprendentemente bueno. La pizza de pagès era muy interesante: pan de pagès como base. Mi recomendación la de Sobrasada y Miel. Es espectacular. Lugar con buen precio y buen servicio, recomiendo la terraza.

Antonio Dominguez – 5 estrellas

El mejor local de Torroella de Montgri y el Bajo Emporda. Gran ambiente, buena comida y fabulosos combinados. Los mejores churros que puedes comer en el Baix Empordà.

Jaume Llusà – 5 estrellas

(Traducido) Uno de los bares del pueblo con trato familiar y acogedor. (Texto original) Un dels bars del poble amb tracte familiar i acollidor.

Montse Rosa – 5 estrellas

(Traducido) Local de referencia en Torroella. Parada obligada (Texto original) Local de referència a Torroella. Parada obligada

Xavier Masip Llonch – 4 estrellas

(Traducido) Hemos cenado muy bien toda la familia. Todo muy bueno. (Texto original) Hem sopat molt bé tota la família. Tot molt bo.

Jordi Giné – 4 estrellas

(Traducido) Buena atención, buena comida y buenos precios. (Texto original) Bona atenció, bon menjar i bons preus.

Pere Cuadros Dilla – 4 estrellas

Este lugar es conocido por toda la gente del pueblo es un lugar tranquilo y donde la comida es buena y a precios muy económicos.

sandra perez – 5 estrellas

(Traducido) Buena comida, buen precio y buen ambiente! (Texto original) Bon menjar, bon preu i bon ambient!

Esmeralda Saga – 5 estrellas

para empezar el servicio es excelente, buenos precios y buena comida. Tienen dos terrazas una exterior y otra interior.

Jose Fernandez – 5 estrellas

Me encanta los vegetales que preparan aquí, el dueño del local muy amable. Buena comida, buen café… todo genial!

Mapa de localización de Nafent

Concretamente, la localización de Nafent es Passeig de Catalunya, 92, 17257 Torroella de Montgrí, Girona, y su teléfono 972 75 92 02

Fotografías para conocer Nafent






































Descubre más restaurantes en Girona