>

Natural kebap Terrassa Rambla d’Ègara, 135, 08224 Terrassa, Barcelona

Natural Kebap Terrassa Rambla Degara 135 08224 Terrassa Barcelona
Natural Kebap Terrassa Rambla Degara 135 08224 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Natural Kebap Terrassa Rambla Degara 135 08224 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Natural kebap Terrassa

Marc Carbonell – 2 estrellas

No soy muy asiduo a este tipo de locales ,ni tampoco a este tipo de comida, pero lo tengo de camino a casa y muchos dias si no tengo ganas de cocinar o no tengo nada en la nevera , entramos y nos pedimos un Durum de Pollo, lo pedimos de pollo y no de ternera, puesto que el de pollo ves los trozos de este , y los de ternera es un cono de carne procesada que aunque ha pasado los controles sanitarios no me fio mucho…..jejejeje. El durum no está mal y de momento nunca me ha sentado mal.

Manuel Aguilar Barrientos – 2 estrellas

El servicio algo lento y el producto no está mal, pero es manifiestamente mejorable!! El durum de pollo que pedí fue con demasiado vegetal y algo escaso de pollo! Limpieza mejorable… Y la salsa blanca sospechosamente demasiado líquida! Sea por eso o por simple casualidad, estoy teniendo algunos problemas intestinales recurrentes en las últimas horas!! Hay otros establecimientos cerca de mucha más calidad!! Ni que sea un extraordinario frankfurt en Vallès!!

Aaron venega – 2 estrellas

Este restaurante es un sitio para gente joven, ( la típica que no sabe que comer ) en general la carne kebab está salada, si la pides en plato te lo llenan copiosamente, no es caro, un precio acorde a su calidad que no es aceptable, la zona es céntrica y tiene terraza, por lo demás un sitio a evitar si buscas algo para comer, si no tienes otro remedio mejor escoger falafel.

David Adell – 4 estrellas

Buen lugar para comer un buen Kebab, Durum. Siempre que quiero comer comida Turca vengo aquí. También tienen pizzas y hamburguesas. Siempre son muy amables. El local tiene mesas en la parte superior, abajo solo se ve el mostrador para pedir. Buena calidad precio, tienen servicio a domicilio tanto por teléfono como por Internet.

Marc Càrdenas – 4 estrellas

Me ha encantado el servicio, la decoración, la comida, todo genial. Me gustó tanto que volví al día siguiente para volver a comer ahí. Sin embargo, el segundo dia no me sirvieron como el anterior y a demás me dieron un tenedor que se rompió al tercer bocado. Supongo que depende de quién te atienda.

Frank Garrido – 4 estrellas

Los Durum están buenos y la salsa que llevan no es muy picante, estan muy ricos que ese pequeño toque picante. El local tiene una zona de mesas en la zona de arriba bastante tranquila. Las mesas no son muy comodas pero para tomarse algo un rato esta bien.

Maria Ponce – 1 estrella

Pesimo!! NUNCA HAGÁIS PEDIDOS A DOMICILIO. Hemos hecho pedido dos veces y siempre lo traen mal. Siempre he de ir allí y ver como lo hacen, porque van muy perdidos, no entienden si no le pides un completo, con todo.

ROSA MARIA PONCE MONTERO – 5 estrellas

El Kebab del centro de la ciudad, con comida auténtica hindú, por variedad de platos, precios racionales, terraza y servicio es un buen local para comer algo diferente fuera de casa sin gastar demasiado.

Andrea Torrents – 1 estrella

He piya do un virus con el kebab a base de vómitos estoy ya me sentó mal anoche cuan.do me lo comi, me e levantado vomitando y con un dolor de barriga horrible. Y es la primera Vez que voy.

Jonathan Quesada Montmany – 3 estrellas

No está mal. Bueno bonito y barato. Hay que tener en cuenta que las patatas muy saladas, las cervezas son sin alcohol y la salsa picante no es la típica de este tipo de sitios

Jordi Ferres – 4 estrellas

Buen lugar para comer kebab muy rico!!! Servicio rápido, un pelín caro, no muy cómodo para ir con carritos de bebé ya que hay que subir a un segundo piso sin ascensor

Jennifer 9110 – 1 estrella

Mal, una hora y media esperando el pedido, evidentemente llega frio, aunque estaba rico pero estaría mejor si estubiese caliente. Asique mejor no pedirlo a domicilio.

Prope Tactics – 4 estrellas

El sitio está muy bien situado, tardan un poco pero las patatas que estan en el menú están buenísimas, cuenta con piso superior muy bonito con ventanales a la rambla.

kuilisk – 5 estrellas

Mi JEFA Me Dio 6 Monedas Y El Kebap Me Valió Solo 5 (Verguísima Vieron?!!) No Se lo Digan Por Favor Ya Me Gaste El Sobrante En Tazos Abajo En El Chinito

Nacho Boada – 1 estrella

Malisimo. Siempre que vengo, se equivocan en los ingredientes que pides en los kebabs. Pongo 1 estrella porque no se puede poner menos. No vengo más.

alexandra mihaila – 5 estrellas

comida muy sabroso y limpio en Terrassa, siempre como en Natural Kebap. De hecho, los trabajadores están siempre muy limpios.

Montse Gomez – 5 estrellas

La comida buenísima, muchas variedad y buenos precios, el personal muy simpático y amable. Lo recomiendo!

Mapa de localización de Natural kebap Terrassa

Concretamente, la localización de Natural kebap Terrassa es Rambla d’Ègara, 135, 08224 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 935 17 38 94

Fotografías para conocer Natural kebap Terrassa






































Descubre más restaurantes en Barcelona