>

Nostrum Carrer Gran de Gràcia, 195, 08012 Barcelona

Nostrum Carrer Gran De Gracia 195 08012 Barcelona
Nostrum Carrer Gran De Gracia 195 08012 Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Gran De Gracia 195 08012 Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Nostrum

Sandra Blázquez – 4 estrellas

Excelente trato al público.Disponen de ofertas de desayuno con una relación calidad-precio como hace mucho no veía.Si eres intolerante a la lactosa,este es tu lugar,por el mismo precio disponen tanto de leche sin lactosa como leche de avena.Lo único que veo a mejorar es que al tratarse de un local en el que te ofrecen tanto comida para llevar como para comer en el mismo local deberían colocar microondas.

PIERRE BP – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena bienvenida, servicio rápido y buena merienda. El sándwich de 3 €, el zumo de naranja y el café es muy bueno. El zumo de naranja es especialmente bueno. Gracias. (Texto original) Accueil très agréable, service rapide et casse-croûte bon. La formule à 3€ sandwich, jus d’orange fraîche, et café est très correcte. Le jus d’orange est particulièrement bon. Merci.

Beatriz Blodau – 5 estrellas

(Traducido) Me gustó bastante el lugar. Comida sencilla pero sabrosa, tiene opciones veganas y vegetarianas. Pueden calentarse en el microondas y comer en el local. (Texto original) I quite liked the place. Simple but tasty food, it has vegan and vegetarian options. They may warm up in the microwave and eat at the local

José Miguel Pedroso González – 4 estrellas

El trato de l@s trabajador@s muy correcto y amables. Buena relación calidad precio . Buen surtido de platos y bebidas. Cómo nota negativa destacaría que falta un microondas para el público y que el aire acondicionado suele estar muy alto y se pasa frío.

denisindic – 3 estrellas

(Traducido) La comida deja mucho que desear, pero su precio lo hace una opción muy válida para comidas precocinadas. (Texto original) El menjar deixa molt a dessitjar, però el seu preu ho fa una opció molt vàlida per a àpats precuinats.

Bom Vero – 3 estrellas

Este Nostrum tiene una pega bastante importante: que no tiene al menos un microondas a disposición del cliente para que caliente el plato a su gusto, sino que lo tienen dentro de la cocina y lo calientan ellos, con las molestias que conlleva.

Alex Andújar – 3 estrellas

Si tens pressa, i ni la mama, ni la iaia, t’han pogut fer el dinar, aquí per un preu molt raonable, pots dinar de forma saludable.Es veu tot molt net i inspira confiança. Baixant una aplicació gaudiràs d’uns descomptes del 50%.

José Manuel Sánchez Escribano – 1 estrella

Comer en un Nostrum te puede salvar de más de un apuro si te coge hambriento y con prisas, pero para poco más sirve. Platos al por mayor cocinados sin gracia alguna que saben a cartón.

mercedes calvo – 1 estrella

La comida y bebida esta bien, pero todo esta en plástico..vasos,, platos etc. Yo ni vuelvo tienen que utilizar reciclables o empezar a lavar y fregar…Nos cargamos el planeta.

Yar Jar – 5 estrellas

(Traducido) Muy buena comida, tal vez si tienen más ofertas y combos. (Texto original) Very good food, perhaps if they have more offers and combos

Laura Sticea – 4 estrellas

(Traducido) Buena calidad de precio de la comida. Los postres son asombrosos (Texto original) Good price-quality of the food. The deserts are wow

Lali Serra Sola – 5 estrellas

(Traducido) Comida muy buena y el traccte del personal es Excelente (Texto original) Menjar molt bo i el traccte del personal és Excel.lent

cristina gonzalez – 5 estrellas

Soy asidua al nostrum que hay en gran de gracia y la atencion,comida y el trato que nos da el personal alli es buenísimo. Lo recomiendo totalmente

Andrea Pettirossi – 5 estrellas

(Traducido) Siempre bueno y todas las ‘alturas expectativas (Texto original) Sempre ottimo e all’ altezze delle aspettative

Martín Noguero – 5 estrellas

Sitio muy acojedor, trato super amable. La calidad de la comida siempre responde a las expectativas. Totalmente aconsejable.

rafael guisado palomo – 2 estrellas

Barato pero no me terminó de convencer. Comida para llevar al trabajo. Si te haces la tarjeta los desayunos son baratísimos.

Maria Vela Giral – 4 estrellas

(Traducido) Comida rápida ?? Vaya a Nostrum !!! (Texto original) Menjar ràpid?? Aneu a Nostrum!!!

Chema rodriguez – 5 estrellas

Excelente atención del personal. Rapidas y agradables en el trato. Se come bien por relativamente poco dinero.

Lolo I – 5 estrellas

(Traducido) Gran servicio y deliciosa comida. (Texto original) Ottimo servizio e cibo delizioso

Julieta Al Ba – 5 estrellas

Personal muy amable y nostrum correcto, es una cadena que la recomiendo mucho, barato, dieta sana y saciador.

Mapa de localización de Nostrum

Concretamente, la localización de Nostrum es Carrer Gran de Gràcia, 195, 08012 Barcelona, y su teléfono 902 15 09 50

Fotografías para conocer Nostrum






































Descubre más restaurantes en Barcelona