>

Nou Aroma Carrer Francesc Macià, 103, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona

Nou Aroma Carrer Francesc Macia 103 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona
Nou Aroma Carrer Francesc Macia 103 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer Francesc Macia 103 08830 Sant Boi De Llobregat Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Nou Aroma

Ferran Núñez Martínez – 5 estrellas

Quedé muy gratamente sorprendido por este sitio. Es de lo mejor de Sant Boi en cuanto a elaboración y calidad de la cocina y, de los restaurantes que he visitado, el mejor en calidad precio a muchísima distancia. Además el sevicio es muy agradable. La cocinera sabe lo que se hace y se nota que pone todo el cariño en los platos. El local en si es sencillo pero muy agradable, con mucha luz y su localización excelente, a 2 minutos de Plaza Catalunya. Totalmente recomendable!

John J Muñeton V – 5 estrellas

Todas las oportunidades que hemos tenido la ocasión de entrar a tomar algo, la atención es envidiable, calurosa cómo si estuvieras en casa. Además del servicio completo que se presta, excelentes pasabocas, bocadillos, entrepaños y demás Recomendado para todos los públicos.

Manuel Rodriguez – 5 estrellas

Un buen lugar donde podrás degustar mucha variación de tes he infusiones, aparte de ser un lugar muy cuidado y limpio y un servicio que te tratan muy correctamente, ambiente familiar,muy recomendable en una buena zona del pueblo.

Nuria Lopez Gazquez – 5 estrellas

Muy buen servicio!!!! Tanto Javi, como Marta son grandes profesionales. Son innovadores, y con muchísimas ganas de tener contentos a su clientela. Les doy un 10!!

Ana María de Mingo Lozano – 5 estrellas

Todo buenísimo. Bocadillos originales. Café rico rico. Muchas variedades. También diferentes tipos de leche y bebidas vegetales. Buen trato. Felicidades.

Felix Bosqued – 5 estrellas

Amabilidad, buen producto y precio ajustado exitos de esta interesante cafetería. Helados excelentes Haagen-Dazs.Muy recomendable

Montse De La Torre – 5 estrellas

Voy cada miércoles a tomar algo con las amigas y Javi nos atiende siempre muy bien, tiene mucha variedad en bocatas y batidos

Francisca Arenas – 5 estrellas

La Marta hace unos bocatas bueniisiimos!!! Y el Javi es único con sus variados cafés. Buen ambiente y mejor servicio….Xapoo!!!

javier gomez – 5 estrellas

Un lugar agradable ,donde disfrutar de un buen café. Un servicio rápido y atento.buen producto ,y de confianza .

carlos triguero – 5 estrellas

Buen servicio y limpio . nunca una mala cara y siempre te atienden con una sonrisa en la cara y unos buenos días

Dani Fernández – 5 estrellas

GENIAL. El servicio super atento, rápido y amable. Bocadillo de tortilla de patatas buenísimo. Los cafés super

Salvadora Salas Martinez – 5 estrellas

Sitio agradable, muy atentos con los clientes a muy buen precio. Os los recomiendo para celebraciones.

Antonio Rejano – 5 estrellas

Es un sitio muy agradable tanto Javi como Marta que son muy simpáticos y agradable con todo el mundo

Mapa de localización de Nou Aroma

Concretamente, la localización de Nou Aroma es Carrer Francesc Macià, 103, 08830 Sant Boi de Llobregat, Barcelona, y su teléfono 615 51 01 72

Fotografías para conocer Nou Aroma






































Descubre más restaurantes en Barcelona