>

Nou Cal Massa gran Carrer Sta. Margarida, 13, 08793 Cantallops, Barcelona

Nou Cal Massa Gran Carrer Sta Margarida 13 08793 Cantallops Barcelona
Nou Cal Massa gran es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Nou Cal Massa Gran Carrer Sta Margarida 13 08793 Cantallops Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Nou Cal Massa gran

Javier Fernández – 5 estrellas

Restaurante asador argentino a pie de la travesia de la Nacional N-340 en la población de Cantallops situada en medio de los campos de viñedos del Penedés camino del Ordal. Su fachada esta decorada con un inconfudible graffiti. Excelente y amable servicio a cargo de Cristina y Gabi. Familiar y casero, dispone de variada carne preparada al al estilo argentino (chorizo criollo, morcilla, costillas, vacío, secreto iberico, etc). Los viernes tienen el menú del chuletón de 500 gr. Los domingos tienen asado a la espada de aproximadamente 1 kg previa reserva. También disponen de parrilladas de carne libres. Menus con gran variedad de platos y postres y con muy buenos precios. Dispone además de terraza exterior. Imprescindible reservar. Un sitio sin duda para repetir.

J – 2 estrellas

La lechuga de la ensalada estaba hecha con las hojas mas feas y algo pasadas ,el plato estrella el que dice; “come todo lo que quieras de parrillada” deja mucho que desear , pidiendo para poder repetir y que dando a la espera de que nos lo hicieran esperando… mi modesta opinión es mejor que nos vayan ofreciendo en lugar de ir pidiendo ya que esta situación se hace un poco rara tener que eir pidiendo cosa a cosa. Como atención del personal es buena, Si vais a pedir la mesa que sea en el comedor interior, afuera junto a la barra da la sensación de ir de desayuno de bar.

Lucas Giordano – 5 estrellas

El restaurante lo lleva un matrimonio muy agradable, siempre que vamos pedimos brasa, siempre hemos tenido muy buena experiencia. La carne que sirven es de primerísima calidad. Y el precio, muy bajo comparado con otros locales con brasa. Las croquetas caseras también son deliciosas. Muy recomendable.

barbra angelinetta – 5 estrellas

Nos encantó la comida, recomiendo el chuleton y el pollo y las papas fritas caseras sin desperdicio.. El vino tinto del menú muy bien… La atención super personalizada… Repetiremos sin duda!

Maricarmen Diaz Miste – 5 estrellas

Lugar acogedor para ir en grupo. Ambiente informal, platos generosos y muy bien presentados. Felicitaciones a la cocina y al servicio.Precio más que correcto. Volveremos sin duda alguna.

Guillermo Gomez – 5 estrellas

Con motivo de la celebración del día de la madre, hemos venido a comer toda la familia. Trato exquisito, comida sin igual y precio perfecto. Gracias por esta comida en familia.

Nur LJ – 5 estrellas

Una comida familiar y multitudinaria casi por sorpresa y aún así fueron encantadores. Superó nuestras espectivas como grupo. Muy atentos y complacientes

Agustin De Blas – 5 estrellas

Magnífico, cantidad y calidad. Saben lo que se hacen con un género fantástico. Es recomendable reservar pues no es muy grande. Vuelvo seguro.

Eva Rivas – 5 estrellas

Es un restaurante que se come muy bien y la pareja que hay son muy atentos y amables. Volveremos Gracias por todo Eva,Valen y Alma

Gustavo Rojas – 4 estrellas

Muy buena atención, trato familiar, precios acordé a lo servido, carne muy buena, postres caseros excelentes, repetiremos seguro.

Paco Cudeiro – 5 estrellas

Lugar encontrado por casualidad que nos dejó sorprendidos por su calidad y su precio. Buenísimo todo y el trato fantástico. 10/10

Juan ba – 5 estrellas

Un lugar acogedor para compartir tanto con amigos como con la familia. Recomiendo probar los cortes argentinos que ofrecen

Manel Ibanez – 4 estrellas

Buena atencion la comida muy buena y la carne fresca y no congelada como en otros sitios y un trato muy agradable Ok

Ismael Martínez González – 3 estrellas

Para quien le guste la carne. Esta muy bien. Atención al menú chuletón de los viernes. Precio barato. Buenas carnes.

Juanma Benitez – 3 estrellas

Carne Argentina de buena calidad. Servicio colapsado. Volveré porque creo que un mal día lo tiene cualquiera

Jose Martinez – 5 estrellas

Super contentos por la atencion.y la sabrosa comida que dan.esperamos volver muy pronto.lo recomendamos

Silvia Abades – 5 estrellas

Excelente lugar. Comida casera, de buena calidad y a buen precio. Trato excepcional. Muy recomendable!

Mapa de localización de Nou Cal Massa gran

Concretamente, la localización de Nou Cal Massa gran es Carrer Sta. Margarida, 13, 08793 Cantallops, Barcelona, y su teléfono 675 36 54 32

Fotografías para conocer Nou Cal Massa gran






































Descubre más restaurantes en Barcelona