>

Nou101 Bar Restaurante Carrer de Granada, 101, 08226 Terrassa, Barcelona

Nou101 Bar Restaurante Carrer De Granada 101 08226 Terrassa Barcelona
Nou101 Bar Restaurante Carrer De Granada 101 08226 Terrassa Barcelona es un estupendo alojamiento que ofrece un ambiente inmejorable en sus instalaciones. Buena cocina para saborear y disfrutar la buena comida. Ubicado en Carrer De Granada 101 08226 Terrassa Barcelona lo forma un equipo totalmente comprometido con el cliente. Puedes ver, a continuación, opiniones de otros clientes que ya han pasado por aquí.



Las reseñas más útiles de Nou101 Bar Restaurante

Carlos Badia – 1 estrella

Estuve hace un par de semanas con un amigo y a mi parecer, en comparacion con el anterior dueño la calidad precio del restaurante ha caido bastante. No tengo nada en contra de la gente que trabaja alli, pero tengo que decir que el que lleva ahora el restaurante es un sinverguenza de mucho cuidado, no es de fiar.

Velazquez Marcos – 5 estrellas

La mejor calidad y el mejor precio. Sobretodo recomendable por el servicio, el trato y la atención, hacen que te sientas cómodo desde que entras y que además de degustar una auténtica comida a la brasa que te sientas a gusto y pierdas la noción del tiempo. Desde el jefe hasta los empleados forman un buen equipo.

Isa Gimenez – 1 estrella

Calçots crudos, que ya es difícil, carne congelada y no literalmente sino que salia agua blanquinosa de la butifarra, el queso de la ensalada en mal estado,, por no hablar del pan que era de la semana pasada, todo fatal, no volvemos, por no decir que también tuvimos que reclamar la cuenta por cobrar de más

Alba Llavina Ros – 1 estrella

Fuimos en los primeros días que reabrieron y fue espectacular. Un trinxat buenísimo y abundante. A las 2 semanas me pedí trinxat de nuevo esperando uno como el del primer día y daba pena. Y de segundo me pusieron 7 mejillones (ni uno más ni uno menos). Me decepcionó tanto que no pienso volver.

andreu masuet – 1 estrella

Para no volver más, tomadura de pelo calçots impresentables alcachofas duras, entrecot de 300 gramos siendo generoso 150 gramos y a la hora de pedir la cuenta no cuadra con lo que has comido, a mí me soplaron unos 35/40 € de más aproximadamente. Vigilar

Ana Tapioles – 1 estrella

Poco espacio para grupos, mal humor de los trabajadores y malas caras, sirvieron los vasos con los dedos de tro, el pan duro, la carne cruda por 3 veces. A la hira de la cuenta quisieron cobrar demas…. la celebracion, un desastre!!

Ion Smeu – 4 estrellas

Fui de celebración ,el local estaba lleno de gente , cosa que dificultó la actividad normal. Pero compensaron com la amabilidad que demostraron. La comida y precios , bien.

Maria Lluïsa Llop – 5 estrellas

Por su trato tan cercano y familiar. Cómo bien dice mi querido amigo José: para el sus clientes son sus amigos. Y así es como nos trata. Y la calidad de todos sus platos.

Alexander Alfonso Cantos – 5 estrellas

Lugar agradable con una comida a buen precio y de nucha calidad. Totalmente recomendables las butifarras tanto normales, negras, etc… El dueño nos atendió muy bien.

Remedios Ginés Prados – 2 estrellas

No tuvimos suerte con la camarera. Las bebidas llegaron abiertas a la mesa. Llevé a mi familia para pasar un buen rato y no quieren volver, lo siento.

Joan Llorca Moya – 5 estrellas

Trato y ambiente agradable. La comida esta muy buena y disponen de una amplia variedad de platos. Especialidad en carnes a la brasa.

Sandra Hurtado Peregrin – 5 estrellas

Comida casera inmejorable en un ambiente rústico y acogedor, y un trato muy familiar. …sin duda para repetir a diario! !!!!

Antonio Tamayo – 1 estrella

Fuimos por el buen recuerdo de cómo era antes. Nada que ver. Carísimo para lo que nos pusieron. Poca simpatía. No volveremos.

Nomada 94 – 5 estrellas

Lo recomiendo. Restaurante muy acogedor para ir en familia. La comida muy buena, su especialidad la carne a la brasa.

Mapa de localización de Nou101 Bar Restaurante

Concretamente, la localización de Nou101 Bar Restaurante es Carrer de Granada, 101, 08226 Terrassa, Barcelona, y su teléfono 656 90 61 53

Fotografías para conocer Nou101 Bar Restaurante






































Descubre más restaurantes en Barcelona